Hilo de alopécicos - ¿Recomendación de maquina para cortar el poco pelo?

DalinarKholi

Saludos queridos camaradas sin pelo,

Estaba buscando una maquina para afeitarme todos los días el semejante cabezón que tengo y esperaba que pudierais ayudarme y que vuestra sabiduría quedara para las nuevas generaciones que vienen arrasando en su caída de pelo.

Realmente lo que buscaba es una buena afeitadora de cabeza, pero una buena, no esa mierda que venden de 50€ que te dicen que van de puta madre y luego tienes que estar media hora maltratando tu preciosa calva.

¿Alguna recomendación? Quería autoregalármela estas navidades.

No temáis por lucir vuestras calvas. Gracias de antemano.

Sarra

1 respuesta
DalinarKholi

#2 Ya la tengo, va muy bien para los huevos, pero para la cabeza le cuesta más :(

2 respuestas
Sarra

#3 Cómo que le cuesta más? xD espuma de afeitar y arreando!

1 respuesta
DalinarKholi

#4 Algo eléctrico vendría mejor, calvo y vago, mínimo esfuerzo coño.

notBKD

un viaje rapido a turquia y a campelonar

sinn

Pues mira, he estado años tirando de una afeitadora braun y se me terminó de romper hace un par de meses. Y como soy un rata me compré esta para ver qué tal iba y contentísimo, a la primera pasada me quita los 4 pelos que gasto. Eso sí, no sé si es lo que buscas porque yo me "rapo" la cabeza cada 5-6 días, e igual para todos los días no alcanza el largo suficiente como para que rape uniforme (ni puta idea de cómo funciona tbh). También que el presupuesto que manejo es bastante más bajo (esta en concreto va con cable, incluso).

Pero si lo que buscas es de esas del rollo skullshaver, ni idea, nunca las he probado.

1 1 respuesta
JoSuK

#7 Tengo una marca nisu que no me tiene muy contento, respecto a esa Philips, la usas sin cabezal directamente para el corte a 0,5mm? Por lo que veo con cabezal minimo es 3mm que ya me parece demasiado largo.

2 1 respuesta
SnighT

1 respuesta
Sarra

Si tuvieras más presupuesto podría recomendarte la que uso yo hace un par de años para antes de pasar la cuchilla.. xD

AlunaGeorge

#3 Pero como te metes una fusion5 en los huevos desgraciado xD

1 respuesta
DalinarKholi

#9 ¿Que es eso?
#11 Con mucho cuidado :P

1 respuesta
sinn

#8 Sí, justo, la uso sin cabezal, y 0 problemas por ahora de irritación.

SnighT

#12 Como que que es xd pues no lo ves? la tipica afeitadora pero tamaño pequeño para la cabeza, algo tal que asi

1 respuesta
DalinarKholi

#14 Y esto funciona bien. Yo con las afeitadoras de este tipo de cabezal he tenido problemas, porque no me afeita en condiciones, he tenido siempre el pelo muy muy fino y no me afeitaba bien :/

SnighT

La mia es esa exactamente, la pille en aliexpress con todos los accesorios (como se ve en la foto) por 26 euros, sola creo que no llegaba ni a 20, no te deja la cabeza como pasada con cuchilla, pero es comoda para cortartelo ya que es darte un par de minutos vueltas por la cabeza y listo. La que tengo el tema que se ve como metalizado donde van las cuchillas se le ha ido cayendo y es plastico y el unico problema que suelo tener, que tampoco es nada del otro mundo, es que me deja la zona del cuello roja, pero al dia siguiente ni se nota.

Vamos fue una de aliexpress de 20 pocos euros no esperaba mucho, tienes otras marcas que te cuestan el triple, es cuestion de probar

guillauME

Comprate una Braun Series 7. Esta es la que yo uso y va genial, mil veces mejor que la cuchilla la verdad y eso que yo soy pro cuchilla (Las clásicas). Es imposible cortarse.

Si ya quieres ir a tope pues la Braun Series 9 (Es la que usa Dwayne Jhonson)

Te dejan la cabeza lisa lisa sin importar el ángulo en el que pases la mano. Yo me la paso 1 día si un día no.

1 1 respuesta
10 días después
DalinarKholi

#17 Sabrías decirme que diferencia hay entre la Series 7 71-S4200cs y la Serie 7 70-S7200CC porque por lo que veo la S4200cs está a un precio cojonudo ¿no?

https://www.amazon.es/Braun-70-S7200cc-Afeitadora-Recortadora-Inal%C3%A1mbrica/dp/B0B3J8MSHX/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2WORNXSC0VAA6&keywords=S7%2Bbraun&qid=1670242930&sprefix=s7%2Bbraun%2Caps%2C98&sr=8-6&th=1&tag=mediavida0c-21

139.99€

¿Como lo ves?

DalinarKholi

#18 Me respondo a mi mismo, al final, he tirado la casa por la ventana:

https://www.amazon.es/gp/product/B09C679WPP/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

¿existe algun cabezal para la serie 9 pro para recortar la barba? Ya que compro una afeitadora buena usarla también para recortar la barba

1 respuesta
guillauME

#19 Me alegro de que hayas optado por eso. No vi tu cita al anterior mensaje. Lo siento. Los códigos hacen referencia a los packs con accesorios distintos, la máquina es igual pero una trae la base de carga y limpieza, la otra no, funda,etc.

Creo que la tuya lleva esto en la parte de atrás.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • DalinarKholi
  • SnighT
  • sinn
  • Sarra
  • JoSuK
  • notBKD