[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

KaplaN1

facil no, te las paran.

M

una curiosidad , siempre que estoy introduciendo los trackings y los codigos en EMS los primeros codigos aunque los escriba bien me los dan por malos , siempre ! y estan bien escritos , y ya me esta empezando a tocar los cojones tener que escribir los codigos 3 veces .. xD

A vosotros os pasa tambien .. ?

2 respuestas
ElKedao

#272

Si, pensaba solo me pasaba a mi xD

1 respuesta
SnighT

Jajajaj si si pasa, por lo menos a mi tambien jajaja

C

#272 Otro que se apunta a lista de dannificados.

1 respuesta
stephane

#270
Las de airsoft que son replicas indenticas de metal y tiran bolas de plastico no te las paran mas que el resto de pedidos, si te toca te toca, esto es una loteria.

1 comentario moderado
razorblade66

Buenas!

Hoy me acaba de llegar mi ultimo pedido..y no digo ultimo porque sea el mas reciente sino porque esta ultima experiencia no ha sido muy buena...el chino me ha dado mil vueltas hasta darme el nº de track....cuando me ha llegado el pedido veo que se ha equivocado con unas zapatillas, ya que no son ni la talla que le pedi ni el color..y yo que iba con esa ilusion que todos experimentamos cuando sabemos que tenemos un paquetechino esperandonos en casa...zas!

En fin...el pedido lo he subido al hilo de reviews de pedidos y consiste en unas brochas de maquillage y un neceser MAC (para mi novia xD), un jersei GUCCI y unas zapatillas altas GUCCI. El pedido lo realize a un chino que se llama Johnny de Nikemany y, aunque hace algunos posts lo recomendé, ahora me reitero y no lo recomiendo, porque a buenas esta bien, pero luego te la intenta colar y nada..en fin, que no mola que no le compreis "fuck him" xD.

Por cierto, el chino finalmente me ha dicho que me vuelve a enviar las zapatillas correctas solo pagandole los gastos de envió (20usd), así que he aceptado, y me ha dicho que me puedo quedar con estas zapatillas....que...no las quiero...xD Vamos que VENDO ZAPATILLAS "HIGH TOP" GUCCI NEGRAS muy guapas. Las fotos en el hilo de pedidos. Si a alguien le interesa que me lo diga por privado. Espero que no me baneen por la publi xD.

Saludos!

M

Buenas! después de hacer varios pedidos he leído por internet de una página que vende los calzoncillos calvin klein a 3.5 las camisetas franklin marshall a 11 y también vende ropa de motocross (petos...) pero no se de que página se trata. ¿Pueden decirme si saben alguna página con esos productos? ¿Sabeís de página baratas que vendan calvin klein?
Gracias :)

M

#273 #275 Pues vaya putada , porque tengo que consultar varios al dia y me empieza a toar bastante los cojones xD

1 comentario moderado
barbate

hola sabeis si en alguna pagina tienen camisas credo o 7camicie? esque no las he visto en ninguna.

1 comentario moderado
sack_69

a los que le habeis comprado a goodbusi, os habla en € o en $ ?
mi me habla en euros.

1 respuesta
pNg

#284 en €

1 comentario moderado
Kissler

Bueno acabo de hacer mi primera compra han sido 100 pavos espero que no tenga problema con nada ^^

Por cierto por lo que he podido ver todo o casi todo son tiendas de ropa, sabeis de alguna que sea de cosas de electronica? si es componentes ya lo bordais .

Thx

2 respuestas
JesulinOP

#287 Creo que hay un hilo sobre esta pagina : http://www.dealextreme.com/

R

hace 5 dias que realice un pedido , y aun no e recibido el tracking, es normal?gracias

1 respuesta
nanocangas

Ya he realizado mi pago a brandgz, asiq esperando a q llegue.

Como veis abrir un hilo con los productos q vienen pequeños y no nos valen, para ponerlos en venta, igual a otros usuarios les interesan y asi todo qda en casa

1 respuesta
R

yo hice yn pedido a lily,y al ser el primero toy un pokillo nervioso

M

#289 No es normal , normalmente el tracking deberian tardar como mucho3 dias en dartelo , el tracking ellos lo consiguen en el momento que empaquetan tu pedido y lo entregan a la agencia de transportes, en ese momento EMS les da a ellos el tracking number , pero quizas esten tardando en dartelo porque todavia no lo han enviado y estan tratando de conseguir algunos productos de tu pedido que no estaban en stock .

M

#287 No aconsejo comprar electronica a China , o cualquier aparato que necesite de un enchufe para ser utilizado , ya que en china escasean los elementos de seguridad a la hora de montar televisiones, ordenadores .. etc .. es facil que se produzca un cortocircuito , se origine un incendio .. etc esto ha pasado con las baterias de algunos moviles que se compraban a china (falsas) y que carecian del elemento de seguridad que hacia que una vez la bateria estuviese cargada dejase de entrar corriente , la corriente seguia entrando a la bateria , esta se calentaba , y explotaba ..

1 respuesta
chabuko

Hola voy a hacer un pedido de calzoncillos a Ding de eurotao y queria saber si las tallas son como las de aqui, yo tengo unos comprados aqui y la talla es L/G y de pantalon uso 44- 46 si me podeis ayudar , gracias

Perdon me respondo yoi mismo , es que hay que utilizar el buscadorrrrrr !!!!

ck ding

talla hombre

M - talla 36 - 38 de pantalon
L - talla 40-42-44 de pantalon
XL talla 46-48 de pantalon

talla mujer

M talla 32-34 de pantalon
L talla 36-38 de pantalon

R

#293 gracias por tu respuesta , espero k sea eso ,ya k al ser la primera compra estoy un pokillo nervioso,y esa lily leido por ahi8 k es de confianza, pero a ver cuando llegue lo hare saber

1 comentario moderado
razorblade66

#290 No localizo el hilo....me puedes hace un copypast de la direccion? Porfa..xD

1 respuesta
M

#296 Paquete roto = correos

Kazuya_

#296 incluso a veces llegan abiertos.. pero si no te ha faltado nada, date por afortunado, como ves has acertado en tu pedido.. con los que hay en #1 y la gente aventurandose a que le timen.. cuidado con los nuevos chinos que os agregan por la face.

nanocangas

#297 No no

Me referia q se podia crear un post para poner los productos q nos vienen mal tallados para venderlos aki a otros usuarios, xq igual nos interesa a todos, a los q venden y compran, no se q les parecerá a los moderadores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu