[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
frostttt

#3090 Pues ni idea, tratare de informarme a ver que le ha podido ocurrir.

Edit. Pues si, le han cerrado las diferentes cuentas.

1 respuesta
A

hay otros vendedores de ck aparte de ding?
creo que ha subido un poco el precio

1 respuesta
Louise

Buenas! La tia de mi novio se va dentro de poco de vacaciones a china, y bueno viendo estos hilos me he planteado pedirla que me trajera algo, que es lo que merece la pena comprar? Consolas, moviles, ropa? Algo en especial? Gracias!

Gansoma

#3093 pues todos venden.

Peditos

60 calzoncillos en 1 paquete son demasiados? Pido que los dividan en 2 paquetes?

#3097 Gracias! Eso haré, también es necesario dos direcciones de envío si se dividen los paquetes?

2 respuestas
J

#3096 60 ck en un paquete pueden pesar 5 kg falcilmente y facilmente pueden trincartelo en la aduana. Dividelo en dos es mi consejo no te garantiza q no te lo paren en aduanas pero al menos tiene mas posibilidad d pasar ya q pesarian unos 2,5 cada uno

1 respuesta
2 comentarios moderados
Querosvan

#3096 ese paquete es carne de aduanas. 60 CK, ves rezando para que no lo paren. Por cosas como estas está pasando esto

#3101 los 60 CK son para ti verdad? ni vender ni nada... 30 CK en un paquete siguen siendo carne de aduanas

#3101 no va con ironía. Los de aduanas con el tema de calzoncillos CK son bastante estrictos. Si te paran el paquete y dices que llevas CK olvídate del paquete. Y como lo abran y vean una cantidad de CK indecente, no vas a irte sólo sin paquete.

La gente los está trayendo y vendiendo y no estaba habiendo problemas simplemente es suerte, pero con CK se han puesto más duros, es lo que digo.

En cuanto al peso, hasta 4kg es la misma lotería de siempre. A día de hoy siguen sin pararme ningún paquete. Y de conocidos que pidan, en un caso un colega que pedía mucho le llegaron 2 de un pedido con receta. Lotería máxima como siempre.

2 respuestas
Peditos

#3100 Pero si he dicho que lo dividiré en dos paquetes.
#3100 Son para mi y para amigos, entonces cómo lo harías tú? La verdad es que veo un poco de ironía y mala ostia en tus post y no lo entiendo, únicamente quiero comprar unos calzoncillos y quiero saber la mejor manera para que no los pillen en la aduana...

1 respuesta
advancedx

alguien conoce alguna tienda para encontrar modelos diferentes de puma, gucci, lv..? lo encuentro facil en brandgz.. pero quiero pedir a amy..

gracias

MaTRiX13

brandgz lo veo demasiado caro yo por ahora mis pedidos los hare en newbestkf que justo hoy han renovado la web

1 respuesta
Peditos

#3100 Me recomendarías pillar 20-25ck por paquete?

Gansoma

está claro que como traigas esa cantidad de gallumbens tienes bastantes números para tener premio.

xPablo

Todo es suerte, yo hice uno de 20 y no vino con receta ni me lo pararon

MaTRiX13

alguien me explica que es la famosa"receta"?xd

lol hijos de puta

1 respuesta
Querosvan

#3107 pues los chinos, que para lavarse las manos te ponen como hacen los productos que están comprando al KG para que parezca que les estás explotando y no tienen nada que ver contigo. menudos están hechos

Colety

wenas¡¡ yo voy hacer un pedido a 51bab de 2 camisetas y de 16 CK, es demasiado para que lo envien en un paquete ?

1 respuesta
frostttt

¿No tenéis la capacidad de conocer el peso/volumen aproximado de un paquete? Dejar de preguntar si x o y va ser demasiado, investigar por vuestra cuenta, que no es complicado.

Lo mejor para los underwear es China Mail.

1
Gansoma

#3109 fácil, coges unos gallumbos y una camiseta tuya y lo pesas todo....

chinonino

buenas hace tiempo que ando desconectado del foro y veo que poquita gente le pide a ding
hay algun problema?

me gustaria hacerle un pedido de ck y de paso un par de cosas de taobao

sabeis si sigue con los ck y demas

Gracias por contestar

1 respuesta
Kazuya_

#3112 Le puedes pedir perfectamente, eso sí tarda la ostia en enviartelo y si es de taobao más aún...

1 respuesta
15jose

hola.
alguien sabe como tallan las camisetas just cavalli, paul shark y tommy, todas para hombre.
Ya sé que lo de las tallas es un poco "loteria" pero para tener una pequeña idea (me refiero, a si una talla mas o una menos que en españa etc...).
Gracias.

chinonino

#3113

gracias por contestar compañero

conoces alguno mas barato y fiable ?

a quien le suele pedir la gente por ck y cosillas de taobao?

gracias otra vez jejee

2 respuestas
xPablo

#3115 Yo he pedido CK y de lujo, muy rapido todo... Eso sí, por taobao si que tarda algo

1 respuesta
chinonino

#3116 Gracias xD

Kazuya_

#3115 Brand hace tb ese tipo de trabajo.. puedes comentarselo a los dos

1 respuesta
chinonino

#3118 puedes pasarme su pagina o su picassa??

1 respuesta
frostttt

#3119 Mira #1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu