[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

Habra que probar y hacer una compra a egamechina, a ver que tal.

#3420 Ni idea, hay paginas mas conocidas como focalprice o similares.

1 respuesta
F

#3421
mire lo que podrian costar unos Monster Beats de Dr. Dre Auriculares de estudio - Negro, y salen por unos 67.12 dolares mas la comision de paypal, unos 54 euros para que suenen como el .......... culo. No se si merecen la pena.
A ver cuando haga la review cuentas que tal. Dependiendo de eso ya vere, pero yo voy a lo seguro frosttt.

1 respuesta
S

Y hablando de esto, ¿Quién os ha vendido una réplica de Beats buena a buen precio? Yo compre unos Solo HD a Salu y creo que fueron carillos, unos 70 $, y se me han roto al poco tiempo... también es verdad que soy algo burro xD, se escuchaban de lujo.

Ahora me pillaré unos Studio seguramente.

afketo

#3407
HD: http://www.egamechina.com/solo-hd-special-edition-high-definition-on-ear-headphone-black.html
Studio: http://www.egamechina.com/monster-beats-by-dr-dre-studio-headphones-white.html

esos fueron los que me he pillado.

frostttt

#3422 Ya, bueno, es cuestión personal de cada uno.

Lo que hay que tener muy claro es que no te van a vender una réplica de muy buena calidad por 17$ o 30$.

Los Monster son una moda y mucha gente opta por comprar una réplica, me parece perfecto, pero hay que tener claro que hay mucha variedad en cuanto a calidad.

Danico

Yo es que ni me replanteo gastarme 250€ que valen en tienda teniendolos a 30€/50€

Sonaran un poco peor pero vamos que me la sopla

2 respuestas
frostttt

#3426 No ya, eso esta claro XDD

1 respuesta
tintin_91

#3426 #3427

Maldigo el día en el que descubrí este mundillo... La de horas y sufrimiento que tuve que trabajar para comprar mis Beats Studio originales por 299 euros y enterarme 2 meses y medio después del precio por el que puedes conseguir una replica bastante buena... XD Pobre de mi, ignorante de la vida... jaja
Y no sólo los monster... Camisetas de fútbol, NBA, calzones... ggggg :mad:

1 respuesta
Danico

#3428 HAHAHAHA ya es lo que tiene , yo por suerte no me timaron con los monster beats xD

1 respuesta
frostttt

#3429 Yo tengo unos Studio originales que compre en USA por 145€ y unos MIXR que me regalaron XD.

Yeah-

La verdad es que no sé cómo se escuchen las réplicas de los Beats, pero lo cierto es que he probado en el Fnac los originales y la calidad de sonido y el aislamiento que ofrecen es increíble.

Kazuya_

Yo los que conseguí mediante Brandgz y otros de peter que son auriculares los dr dree que aún los tengo se escuchan de pm, pero pague unos 60 euros por la replic de los solo y unos 30 por los auriculares.

MaTRiX13

alguien ha comprado en newbestkf algun par de airmax90 para comentar como son?
#3434 gracias

1 respuesta
S

#3433 Si en la búsqueda del foro pones airmax review, sale alguna que dan buena opinión.

Juanlux

A alguno se os ha desteñido las equipaciones de futbol al ir lavandolas? :palm: Esq mi camiseta del R. Madrid cada vez es menos blanca...y más amarilla, y el nº y el nombre cada vez menos dorado...jaja Nose si será asi con toda la ropa (aunq no sea de futbol), pero me llegó hace poco un pedido y ya nosé si lavarlo o no jaja.

2 respuestas
Yeah-

#3435 Desteñido nunca. Lo único, que se despegue la serigrafía.

Danico

#3435 Nunca la verdad XD el color nunca se me fue

Juanlux

Y vuestra ropa chinorris, de cualquier tipo, la lavais aparte o de otra manera que otra ropa o que? Por que ya me da cosa :O

2 respuestas
frostttt

#3438 Yo los primeros lavados los suelo hacer a mano.

Danico

#3438 El primer lavado a mano y los demas le doy la vuelta a la camiseta

Dagoren

A mi los Monster HD con Wireless me los venden a 70 euros , pero nunca me he decidido a comprarmelos, esque yo soy un poco bestia con los auriculares me gusta llevarlos casi siempre a tope y me da cosa pagar 70 euros y que alomejor en una semana se hayan fastidiado

1 respuesta
delgy23

perdona voy a pedir un chandal que talla debo pedir
mido 175 cm peso 77 kg
y aqui utilizo la L
que me aconsejais

un saludo
y gracias

2 respuestas
Yeah-

#3442 De qué marca es el chándal?

Por mi experiencia, se debe pedir al menos una talla más.

1 respuesta
frostttt

#3441 Pues si llevas los Monster en su volumen maximo tienes que mirarte el timpano XD.

#3442 Si dices la marca, mejor.

1 respuesta
delgy23

#3444 #3443 disculpa ambos seria un chandal nike o adidas

1 respuesta
frostttt

#3445 Con pedir una talla mas suele bastar.

1 respuesta
delgy23

#3446 muchisimas gracias os informare cuando lo pida y lo tenga

Kissler

Hola!

Sabeis de un vendor que venda chaquetas North Face de buena calidad?

1 respuesta
delgy23

perdona compañero vi algo de las plancha de pelo, pero no lo encuentro ,
un amigo mio la compra a 51bab, pero no me contecta, quien tiene buen precio de los proveedores
de GHD

un saludo y gracias

#3451 creo que lo puesto bien.
he preguntado que vi algo sobre el tema de planchas , pero no lo logro encontrar.
y le escrito a 51bab pero no me contacta , he preguntado que proveedor la trae a buen precio.
creo que me explicado bien y sino es así pido disculpa por no a verme expresado bien

1 respuesta
m4a1sd

Alguien me puede decir un vendedor solo para comprar un par de cosas como mucho? Todos piden precios que no paso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu