[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Kazuya_

#3480 yo compré unos hará un año y van como el primer día, los pillé de chinabigtrade, sobre unos 30 pavos creo recordad. Calidad excelente. El precio varia según si son el modelo con control talk, o sin él.

1 comentario moderado
frostttt

#3482 Vale, pero hay un hilo bastante bonito dedicado a Taobao.

I

#3483 me puede pasar un link o nombre para mirarlo?

O

Alguien ha comprado gafas de sol y tal? Busco a un vendedor que las tenga de calidad AAAA o 1:1. Pedi unas carrera a jack hace tiempo y se notaban que eran falsas falsas... Por cierto, a los que hayais comprado e ido a la optica. Que os han dicho sobre los cristales? Vi un video en youtube en el que le enviaron unas gafas polarizadas u.u

1 respuesta
2 comentarios moderados
frostttt

#3485 Es mejor que te olvides de conseguir una réplica con cristales "buenos", por como mucho te encontrarás alguna con UV400.

delgy23

He pasado un pedido a tina ,aver como se da la cosa
espero que bien
os ire informando si alguien me quiere dar alguna opinion de ella lo agradesco

Un saludo compañero

B

En egamechina los productos con "free shipping" pone que se envían con "HK Registered Mail"
No debería dar problemas no? o pagaríais 15€ para EMS?

1 respuesta
Yeah-

#3490 El 'free shipping' no existe. Los precios ya incluyen una parte proporcional a los gastos de envío. Lo que ocurre es que a el le sale más rentable enviarlo por ahí que por EMS, y utiliza eso como gancho.

1 respuesta
B

#3491 bueno ya me imagino que algo te cobran, está claro, pero me da a dar más problemas por ser el correo de HK en vez de EMS o DHL? igual es pregunta tonta, yo en principio pensaría que no, pero por asegurar

vincheN

Chicos, perdonad mi ignorancia en este campo, pero me surge una duda bastante jodida,

¿Hasta qué punto es legal comprar todo tipo de replicas de ropa de marca, zapatos, gafas, etc. y hacer que te lo traigan a casa?

Si es ilegal, qué tipo de acciones se llevan a cabo con los que pillan?

Muchas Gracias de antemano =)

1 respuesta
GrimMcSlam

Buenas, cómo lo hacéis para dar con las tallas de los productos chinos??. He leido que según qué marca se debe pedir una u otra pero... qué marcas??.

Conocéis alguna tabla de correspondencia o algo?

Muchas gracias!

1 respuesta
frostttt

#3493 Pocos problemas legales vas a tener si compras artículos para ti, lo que puede ocurrir es que un paquete sea retenido y tengas que pagar las tasas correspondientes.

#3494 No hay un tabla de equivalencias para todo, logicamente.

Si dices la marca y el tipo de prenda se te podría ayudar mejor.

1 respuesta
vincheN

#3495 Pero el hecho de introducir en tu país mercancía de imitación no es en sí ilegal? Si te lo pilla aduanas qué les dices? xk te van a exigir un comprovante de compra o algo no?

Gracias por responder btw.

edit:
#3497

Muchas gracias =)

1 respuesta
frostttt

#3496 Tienes un hilo dedicado a aduanas. Te puede aclarar algunas dudas.

No te van a decir nada por meter 4 o 5 prendas, diferente seria si quisieras traer un container.

J

Aver si me podeis ayudar un poco, no se si lo abran preguntado ya, pero he estado revisando unas cuantas paginas y no e encontrado nada. En la pagina 1 donde pone los probedores recomendados los 4 primeros no viene la pagina y solo el correo. Mi pregunta es la siguiente. hay que mandarles un correo para que te pasen la web de su pagina o piccassa?? Si alguien lo tiene y me hace el favor que me lo mande
Gracias

1 respuesta
frostttt

#3498 Pregunta por sus catálogos mediante correo.

tintin_91

¿Alguien ha pedido braguitas CK alguna vez?
Lo digo porque me gustaría saber si son tipo tanga o normales, ya que en la imagen no se aprecia.

http://www.qiqifashions.com/producten_26270_0.html

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#3500 Hay tangas y normales.

N

Buenos dias, alguien me puede decir donde comprar camisas martina de buena calidad,gracias de antemano

1 respuesta
BH99

#3502 En el baratillo/rastro de Fuengirola las venden y la calidad es insuperable en todos los sentidos.
Incluso no dudaría que fuesen verdaderas robadas o pasadas de temporada XD

Como en tu perfil no pones de donde eres pues... aunque imagino que no será el único baratillo/rastro en que las vendan.

PD: Polos a 20/25€ y Camisas a 40€, no son muy baratas pero si en comparación con su precio que suele ser de +100€ sin oferta y +50/60€ en oferta.

edit: creo que no me equivoco en cuanto al precio.

2 respuestas
N

#3503 Buenas gracias por la respuesta pero no me vale me pilla lejos , soy de Barcelona, me referia a algun proveedor chino que haga una calidad buena a precio razonable.

Saludos

AleXxXxX_25

#3503 Es una trolleada no? xD

PD. digo lo de q vaya al rastro, no q el de Fuengirola no este bien q yo he ido alguna vez jeje

1 respuesta
BH99

#3505 En absoluto, lo que quería decir es que quizás en el baratillo/rastro de su zona las haya y a un precio razonable, similar a las de algún proveedor.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3506 Am jaja pero hombre se supone q si viene preguntar aqui es porque quiere pedirlas el y preguntas por vendedores o algo, vamos creo yo xD sino es asi, genial tu respuesta :P

Dagoren

Buenas una consulta que tengo que haceros.
Ahora que llega el frio , alguien ha comprado chaquetas para invierno de marcas como G-Star , Franklin, Abercrombie o D&G,,, el tallaje que hay que cojer es como el de las camisetas , que segun que marca tienes que cojer una talla mas o 2 de la que tu tienes??
Saludos...

1 respuesta
J

Sabeis de algun vendedor que tenga chaquetas Belstaff de gran calidad. Estoy mirando por todos lados y no encuentro nada
GRACIAS

1 respuesta
frostttt

#3508 Exactamente ¿que modelo de chaquetas?

#3509 Poco has mirado para no ver nada, sinceramente xd.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu