[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
ElKedao

#331

Hilo equivocado. Postealo en el el hilo de seguimientos y antes leete el post que te resolverá tu duda.

Edito:

Mira que sois impacientes, no sólo lo posteas en el hilo de seguimientos que lo tienes que postear aquí. Si ya lo tienes en el otro lado, ¿Por qué no te esperas a ser contestado?

1 respuesta
V

#332 Creo que vas equivocado, tal vez me haya equivocado de hilo, pero lo único que hice fue preguntar si era nromal que no cambiara de estado ya que han pasado dos días y ni ha salido de china el paquete. En cuanto a lo otro, ya que eres tan exigente, lo voy a ser yo, en el otro hilo nunca pregunte lo mismo que he preguntado aqui, solo informé de que me salia eso en el tracking, no que si era nromal que tardara 2 días. Y en el otro lado no voy a ser contestado, porque como ya te he dicho, no estoy haciendo ninguna pregunta o preguntando ninguna duda como hice aqui. :)

Lo único por lo que debo pedir perdón es por equivocarme de hilo, y errar es humano chico.

Merci por la información ^!

nanocangas

#329 YO estoy en las mismas, le hice un pedido ya la semana pasada y no me ha mandado nada.
Esperaré hasta el viernes haber q pasa

Saludos

Kazuya_

#329 no la veo conectada desde el sábado.. mal rollito...

2 respuestas
nanocangas

#335 Mal rollito xq oh?
Joder, no me asusteis q le hice el pago la semana pasada por paypal :qq:

jaijo

he encontrado los gshock en chinabigtrade
http://chinabigtrade.cn/html/product/2796/122233.html

a 25 usd por cierto

floyD1

Vaya timo, en taobao estan a 2€ (sin gastos)

D

alguien me podria decir donde puedo encontar pantalones g-star a buen precio? queria preguntarselo a Brandgz pero no se conecta. Gracias amiguetes,un saludo!!!!

Kissler

Hola, Os suena aver visto alguna tienda que venda maletas/bolsas de viaje? Estilo gucci o LV?

Ando mirando pero todo son bolsos de tia.

merci

1 respuesta
Dakitu

#340 brandgz ,lo que no se decirte es su calidad,pero las vende.

D

Si hago un pedido y el 14 de marzo por ejemplo sale de China, ¿cuanto deberia esperar de margen para hacer el siguiente pedido? ¿tengo que esperar a que llege o se puede hacer sin problemas?

Gracias de antemano.

#343 Gracias por la informacion x) y sobre Julia Supplier de streetoftrade, se sabe si es de fiar?

1 respuesta
Peluxoo

#342 Lo puedes hacer sin problemas, pero te recomiendo que lo mandes a otra dirección diferente. Yo la verdad es que siempre me he esperado a que llegue el que pido y luego pido otro, por si acaso en el que llega le falta o algo esta defectuoso para que en el siguiente vaya con algo descuento o me mande lo que falte.

1 respuesta
nanocangas

#335 #329
Ya he contactado con Brandzg, me ha enviado un email con el codigo de seguimiento

Saludos

Kissler

Cual es el correo de ese tal brandzg?

Gracias

1 respuesta
nanocangas

#345 brandgz04@hotmail.com

1 respuesta
sapy84

ahora que llega el calorcete, ¿alguien sabe donde pillar bañadores?

2 respuestas
yirvi

buenass, me he decidido hacer un pedido en esta picassa por sus camisetas de dc, volcom (ya que no las encuentro en otras paginas) aunque estén más caras...12€ x camiseta, mi pregunta es: si alguien sabe algo de esta pagina ¿si es fiable o no? se lo agradecería, para no perder el dinero, ya que quiero gastarme 170€

https://picasaweb.google.com/cutebizok13

2 respuestas
Kissler

#346 gracias!

udskokito

#347 en chinabigtrade.cn tienes bañadores

1 comentario moderado
imiramon

#347 http://www.chinabigtrade.cn/html/product/2802/page1.html

SnighT

#351 Esto va en otro thread

http://www.mediavida.com/foro/113/el-mundo-de-taobao-408584

SmirroLL

Ha caido el primero, no es "nuevo" , pero lo dejo puesto en postit arriba cuando navegais por el hilo.
Acabo de añadir esto.

  • NO interesa lo que compreis o dejeis de comprar, no posteeis cosas tal que "He comprado esto" . Eso si quereis lo meteis en el hilo de reviews, pero comprar sabemos todos y no quiero que se llene esto de cosas que no aporten nada.

Asi que ya sabeis...

D

#348 yo estoy en las mismas... x)

Ya lo de 51bab lo se, pero en streetoftrade hay un monton de zapatillas que no hay en otros picasas.

1 respuesta
S

Buenas, a ver si me podeis ayudar, vi por aqui un enlace de un pedido que era una camiseta negra lisa con una placa en el brazo de g.star, guarde el enlace y ahora cuando queria hacer el pedido no se donde esta, como suele pasar, he rebuscado en todo el hilo de vol III y nada, en esa pagina tambien habia camisetas de tirantas de the north face. A ver si tengo suerte y me lee el que hizo el pedido. Alguien que sepa buscar en taobao camisetas sin mangas de the north face, es que no ecuentro nada.

Un saludo y gracias.

J

hola aver si me podeis dar una ayuditaa quiero un jersey armani de la pagina 51 bab se que los polo son una talla mas pero los armanis nolose sabeis cuales son?

edito: #348 #355

en las picasa de 51bab hay camisetas dc volcon y estan mas o menos x un euriillo mas o uno menos y esa pagina si que es fiable

1 comentario moderado
M

Del 13 al 16 no os recomiendo realizar ningun pedido porque puede que se queden parados en las aduanas chinas , al parecer estos dias tienen mayor vigilancia en las aduanas para recaudar y creo que la policia echa un vistazo haber si encuentra fabricas donde se fabrica ropa falsa etc .. mi consejo : esperar a realizar pedidos despues del dia 16 !

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu