[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#3929 Hacer que un vendedor de TaoBao te venda algo directamente, a un precio "decente", es bastante complicado, pero bueno, se puede conseguir.

#3930 Los envios mediante ChinaPost tardan mucho mas en comparacion a los realizados por EMS. En fechas navideñas puedes estar esperando un mes.

1 respuesta
javii013

#3920 pasando del tema y de gracioso no? ...

alguien que haya comprado unas botas de fútbol y sean buenas que se acuerde del vendedor?

2 respuestas
frostttt

#3932 Si, sobre las 15:00 suele tener la gracia alta.

Las botas de futbol te van a durar 3 o 4 partidos, como mucho.

C

#3931 si tienes razón, yo lo he intentado muchas veces y me han querido timar, pero en otras ocasiones me ha salido bien, de hecho, conseguir airmax 87 por 27€ incluidos gastos de envío no está nada mal no?

1 respuesta
frostttt

#3934 ¿Te aseguraste que era envio a España y no envio interno a China?

Si es con envio a España, claro que esta bien.

1 respuesta
M

sabeis como esta funcionando Peter ultimamente? le compre hace un par de años no se si seguirá siendo fiable , me ha dicho que ahora envia por UPS que envian a reino unido y luego a españa luego no lleva tramites de aduana.Sabeis algo?

2 respuestas
frostttt

#3936 Le ira igual de "bien" que con Aramex :)

C

#3935 si si, me calculó envio interno a china, y luego envio a españa.
el link de las zapas es este.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.3.4002-222291558.100.uq1qgY&id=20491320790

cuanto crees que pueden pesar?

1 respuesta
frostttt

#3938 No entiendo tantas complicaciones para comprar un par de AirMax que cualquier vendedor las puede tener :/

#3939 Pues hay muchos que las dejan entre 40$ y 45$, que viene a ser al cambio unos 35€. Envio mediante AirMail o ChinaPost, eso si.

¿Para que te calculo el envio interno en China? ¿Para enviarse las Airmax a el mismo? :/

Dudo bastante que esos 27€ incluyeran el envio a España, mas cuando 93RMB son 12€. Pero bueno, todo puede ser!

1 1 respuesta
C

#3939 si pero a ese precio? dime cual, porque brandgz te mete unos sablazos que alucinas, si me dices algo similiar, por mi perfecto.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3940 Me parece q no te ha acabado de dar el precio final; cuando ya las tengas en casa nos cuentas cuanto fue el precio final; xk me parece q te cobra 27€ por un lado y ahora enviarlas x otro... me extraña ese precio para algo de taobao.

1 respuesta
C

#3941 ya te contaré....

Gansoma

joer mira que es simple, te coges los 4-5 chinos que veas bién y les preguntas a todos por el precio :O

Peluxoo

Habéis pedido a los siguientes vendedores?
david4fc@hotmail.com

frankxu
jihao112@hotmail.com

Quiero saber nuevas opiniones :)

1 respuesta
Dagoren

#3944 Yo le he pedido 2 veces a Frankxu , la primera vez me no fue muy buena ya que se le olvido poner un par de productos que le pedí, y la segunda vez me los puso pero rotos, y no quiso conpensarlo ,, pero bueno otra gente alomejor tiene mejores comentarios que yo

Kazuya_

#3932 Con suerte como dice frost y te sale un par weno, tienes para media temporada.. xD, pero vamos yo pillé 2 mercurial y les salieron bastante buenas a mi compi, fueron de Peter, para variar.
#3936 Sigue siendo de fiar.. :P yo le llevo haciendo pedidos desd q lo conozco. Como dice frost si se abusa de un método de envio puede pasar lo que ya sucedió con YANWEN y ARAMEX, pero vamos a mi en el envio no me pone pegas, a veces pido por EMS (sabiendo que puedo pagar un recargo) que por air mail, (que me está tardando de cojones, pero es más seguro de no venir con receta).
#3940 Cualquier chinito te va a pedir de 40-50$ el par, yo le he comprado a varios proveedores los modelos de airmax q tu dices y si solo vas a querer un par menos de ese precio no te va a dar nadie, eso te lo aseguro aunque sean de taobao, ya en épocas buenas en las que el dolar estaba muy bajo me llegaron a costar 30 euros con envio incluido, pero claro pidiendo más cosas, ya que un par solo por EMS ni lo sueñes que las vas a sacar por 27 euros puestas en casa, si es así dimelo y yo pillo otro. En cuestión de calidad-precio, decirte que si pagas 45$ por un par y lo comparas con las que venden en footlocker que cuestan 125 lereles, yo creo que sales ganando. ;)

1 respuesta
xPablo

Es impresionante lo de Ding, me acaba de llegar un pedido en 3 días por DHL. Y el anterior sólo 4 días.

Estoy flipando, y ninguno sin receta. Nunca había visto nada tan rapido.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#3947 DHL es de ese estilo de rapido o es x la cara?? tb tenia entendido q solian llegar cn receta, q suerte xD

1 respuesta
-Charly-

#3947 muy interesante, cuanto te ha cobrado por el envío?

1 respuesta
frostttt

#3947 Muy interesante hasta que te hagan pagar 50/60€ o mas. Con paquetes de 2 kilogramos, como maximo, "normal" que no tengas que vengan sin receta.

Es cierto que es muy rapido, pero como retengan el paquete, te crujen.

1 respuesta
xtrim

Conoceis algún intermediario que venda mochilas?
Mas concretamente de este estilo

mamartin

Buenas conoceis algun catalogito con calzado Supra? Suelo utilizar a Bill y si le mandas la fotito te lo busca, pero me gustaria saber si hay alguna galeria con modelos... Se le han antojado a la señora que le vamos a hacer jaja

2 respuestas
MaTRiX13

#3952 Helen los tiene

Kazuya_

#3952 La mayoría de chinos de #1 tiene supras, es ir probando a ver cual te gusta más.

1 respuesta
mamartin

#3954 Si si eso lo concozco, cuando pido zapatillas les paso la fotillo y listo, pero la pregunta era un cataloguillo que tuviese variedad y que no fuera el de Helen-Lily

Gracias !!

delgy23

voy hacer un pedido a tina
pero me ha dicho que me lo envia por dhl
pero no estoy seguro despues de todo lo leido que me aconsejais

un saludo

1 respuesta
J

Creo que voy a probar con frank un pedido pequeño de una sudadera FM y unas zapatillas Nike, ya que es el que mejor precio me da, tengo un poco de miedo por la fama que se a creado. Aver que tal se da jejeje

-Charly-

#3956 eres poeta o algo???

Cada vez que escribes algo no le des a la tecla enter que ocupas 10 lineas para poner 1 frase.

No te lo tomes a mal que para nada pretendo ofenderte.

1 respuesta
I

hace muchisimo que no compro ropa interior CK, solia comprarselo a Ana ¿sigue fiable o conoceis de alguno mejor? Gracias

C

#3946 si tienes razón, pero quien te ha dicho que sea el envio por EMS? ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu