[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Oxidize

#3990 Muchas gracias, evidentemente, no seria para hacerlo en un solo pedido, sino en 2 o 3, pero era para ir aclarandome.

Saludos y gracias de nuevo!

acho13

#3985 solo me da 2 opciones : EMS o Fedex|UPS|DHL

1 respuesta
xtrim

#3992 Lo acabo de mirar y te tendria que salir en metodos de envio SG Registered Mail Fixed, entonces se te pone a 0€ el envio

Oxidize

Volviendo al tema de las sudaderas, y espero no resultar pesado.

He visto por ahi, que hay una calidad portuguesa. Sabeis donde se pueden conseguir? Si se compran directamente alli, o es por pedido?

Saludos!

1 respuesta
frostttt

#3994 Hay un hilo ya creado en relación a las compras en Portugal.

2 comentarios moderados
Gansoma

En abercrombie se que es una talla más, pero también es lo mismo para las chicas ¿?¿?, si alguien me lo puede aclarar le estaría muy agradecido :)

1 respuesta
frostttt

#3998 Dependeria de la constitucion de esa chica.

#4000 Pues si le gusta las prendas ajustadas, pide la misma talla, si le gustan mas holgadas, una talla mas.

1 respuesta
Gansoma

#3999 chica muy delgaditaaa :o.

#3999 Gracias :)

P.D: Feliz nochebuena China lovers :D

cgg

Sabeis si en http://www.ubingle.com hay pantalones de chandals o vaqueros sueltos de atras "cagados"?

1 respuesta
frostttt

#4001 ¿Que tal si lo miras tu? :)

1
samper

¿Alguien sabe si watchoose.com o watchsir.com siguen siendo de fiar?

J

Buenas, alguien sabe de alguna página o vendedor que tenga collares, pendientes... vamos abalotios en general.

Muvhas gracias.

1 comentario moderado
B

Algun vendedor que tenga camisetas de la NFL y zapatillas de deporte y se le puede pagar por paypal? Lo pregunto porque segun veo, Lily, mi antigua proveedora ya lo acepta y no se si se ha extendido al resto de vendedores el pago por westernunion.

1 respuesta
frostttt

#4006 No, el pago por Western Union no se ha extendido, cualquier vendedor te puede conseguir calzado deportivo y camisetas de NFL. En #1 tienes un listado.

zyzzlol

Hola buenas, me e mirado las paginas que tienes puestas en #1 pero no encuentro mucha ropa de la marca :

Abercrombie o hollister...

Sabeis de alguna pagina de fiar que tengan de estas marcas?

Tengo pensado pedirlo en Stepworth pero no me transmite mucha confianza...

Gracias!

3 respuestas
frostttt

#4008 Contacta con alguno de los vendedores que hay en #1 y que te faciliten sus catalogos.

1 respuesta
Yeah-

No os lo vais a creer, pero me ha llegado un pedido :D

Cuando pueda subo la mierda-review que le hice.

#4008 No jodas, si es de lo que más hay casi xD Como dice frost, en varios de los vendedores de #1 puedes encontrarlas.

2 respuestas
tintin_91

A ver si alguien puede echarme una mano.
Quiero probar a pilarme unos vaqueros que hasta ahora no he cogido nada. Serían de este tipo:

La duda es el tema de la talla y la calidad. Aquí los pantalones llevan vienen tallados en el largo y ancho, y para pedirlos a algún proveedor solo se puede elegir la talla. Aquí llevo la 32x32. Debería coger la 32, o coger alguna talla más como ocurre al comprar camisetas o ropa de otras marcas?

Y en cuánto a la calidad, que me decís? Merecen la pena?

Gracias de antemano!

#4008
Como te dice Frosttt lo mejor es que contactes con alguno de ellos, la mayoría te pasarán sus albums que son similares casi todos.

#4012
Gracias Frosst!

3 respuestas
frostttt

#4011 Los jeans Levis suelen venir bastante bien, te recomendaria una talla mas a la normalmente usada, en tu caso, una 34.

zyzzlol

Gracias! #4009 #4010 #4011

J

Buenas!! Alguien ha pedido alguna vez chaquetas spider? Esq estoy interesado en pillarme una del bill porque me a dado un precio super bueno pero me gustaria saber q tal son de calidad , grosor vaya en definitiva si merece la pena.

Gracias de antemano

Un saludo

2 respuestas
xPablo

#4014 pasa link!

frostttt

#4014 Supongo que la calidad sera similar a las North Face o Columbia, tambien dependera del modelo.

#4017 De las Spyder no te puedo dar una opinion personal, no he visto ninguna en persona.

Las North Face si suelen venir bastante bien.

1 respuesta
J

#4016 gracias frosttt por la respuesta pero merecen la pena pillaraelas?

Un saludo

MaTRiX13

alguien de aqui ha comprado zapatillas/botines a heby/bill/salu para aconsejar que tal?

Shiko

Buenas! Soy nuevo en este foro aunque tengo alguna que otra experiencia pero no mucha en esto de compras a china, alguien de aqui puede ayudarme donde comprar zapatillas Vans? Yo siempre he comprado a Jie (Changkiantrade) pero por lo visto su web a cerrado y ya no se como ponerme en contacto, si alguien me recomienda otra vez se lo agradeceria!

jdvox

Buenos días y feliz año a todos, me gustaría saber si alguien ha comprado camisas abercrombie, en los catálogos que he visto, hay camisas bestialmente guapas, pero como nunca he pedido una, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre como son, tallaje a pedir, etc.

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu