[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

PaBliYoR

#4054 yo pedi 3 chandals f&m en 1 solo pedido y no me lo pararon,eso si era grandeciyo el paquete puedes mirarlo en reviews.

Wallcroft

#4080 es que cuando entro a mediavida, siempre que entro estoy fumao, asi quee... Mucho sentido común no tengo en esas circunstancias xDDDD

1 respuesta
Gansoma

#4082 Pues mejor no preguntes entonces.

Wallcroft

Por que no hay una lista de todos los vendedores?, agrupados, no que hay que estar buscándolos por aqui.. entre pagina y pagina.

Otra cosa, y la calidad de estos son buenas?

1 2 respuestas
15jose

#4084 k no hay una lista d vendedores??? mira #1

frostttt

#4084 Entre fumada y fumada puedes sacar algo de tiempo, hacer una lista completa de todos los vendedores que existen y compartirla aquí.

Lee #1.

1 respuesta
Wallcroft

#4086 Creeme que lo estoy haciendo, entre los que veo por aqui y los de picassa y taobao, jejejeje ya vereís. Lo digo por que en el #1, hay muy pocos y algunos ya no existen

1 respuesta
frostttt

#4087 En #1 estan los mas "conocidos" o usados. Habra 300 millones de vendedores mas, eso seguro.

Rikki

Alguna pagina web de replicas de relojes de firma de buena calidad?

Gansoma

Que pasa con los chinens, tiene 365465 picasas con68767 modelos y depsues todo" Out of stock" xdd

chingafas

A la hora de pagar con Visa/Mastercard en trait-tech.com me salta esto..................... lleva 3 días así.............. :qq:

1 respuesta
I

#4091 El pago con tarjeta a través de Alipay está cerrado por una actualización (de la plataforma Alipay). Se supone que vuelve a estar operativo el 26 (está cerrado desde el 16)

1 1 respuesta
Castigador

Buenas, alguien que haya hecho alguna compra por http://www.newbestkf.com y me pueda dar alguna opinión?. Es que veo que entre los métodos de pago figuran empresas bastante extrañas para mí como Moneygram y esta última si la he oído algo pero no sé, WesternUnion. Al no usar PayPal me pregunto si será de fiar.

Todo esto viene a que hay un par de cosas en las que estoy interesado de esta web pero no me inspira mucha confianza xD.

Gracias de antemano.

1 respuesta
DelArco

#4093 Esa es la única que yo uso y la recomiendo 100%, además son los únicos que aceptan paypal.

Supongo que hasta que crezca como las demás y también te pidan mínimo 10 artículos y no dejen pagar por paypal para evitar que la gente no les pague.

2 respuestas
Castigador

#4094 Pues yo aquí solo veo que utilizan Moneygram, y Western Union, seguro que estamos hablando de la misma? xD

1 respuesta
DelArco

#4095 Sí, seguro. Hace un par de días me llegaron unas camisetas de AF. haces el pedido y cuando tengan todo para enviar te mandan un correo tal que así:

spoiler

Y posteriormente, cuando hayas pagado, uno con el trackid para que sepas cuando ir a recogerlo si no te lo llevan a casa:

spoiler
1 respuesta
Castigador

#4096 Joder, pues muchas gracias! Lo tendré muy en cuenta para realizar el pedido, un peso que me quitas de encima :D

frostttt

#4094 ¿Los unicos que aceptan PayPal? XD

La "empresa" Newbestkf lleva años, para nada es nueva.

Mucha gente dejo de comprar a Lily, Shopie (vendedores de la misma pagina) por estar durante un tiempo sin aceptar pagos mediante PayPal.

1 respuesta
DelArco

#4098 Sé que no son los úncios, pero ya son de los pocos y en ningún momento he dicho que sea nueva, pero maneja un menor volumen de negocio que las otras.

#4100 Por cierto, alguna sugerencia de página buena que acepte paypal y vaya bien?

1 respuesta
frostttt

#4099 Para nada es como tu dices. La gran mayoria siguen aceptando PayPal debido a que la gente es consciente, mas o menos, de lo que significa hacer un pago mediante WU o similares.

No PayPal = No negocio.

Manejan un menor volumen de negocio que otros vendedores/paginas al intentar "colar" cualquier escusa ridicula para subir el precio final del pedido.

Newbestkf acabara como 51bab, muerta por avaricia. Creer son los unicos en el mundo de las replicas pasa factura.

Edit. Siempre es mejor tratar con un vendedor que con una pagina.

chingafas

#4092 Gracias tío.

ruloo

alguien podría pasar los picassa de heby?? best2008@hotmail.com ?? le he agregado pero todavia no esta

o no me ha aceptado! muchas gracias

1 respuesta
CarlosML27

#4102 Creo que si quieres catálogos de equipaciones deportivas, deberías mirar en el post de equipaciones deportivas...

ruloo

#4103 gracias por contestar, pero no estes moderando en todos los foros, ya que para eso ya hay personas y creo que estas hablando de mas...

review de ropa de todo tipo!

http://www.mediavida.com/foro/113/review-pedidos-realizados-2012-407617/44 post #1321

un saludo

1 respuesta
CarlosML27

#4104 Es que el 99% de los proveedores te pueden conseguir cosas fuera de su catálogo si se las pides, otra cosa es que Heby sea vendedora habitual de ropa de ese tipo, que eso ya no lo sé. Que yo sepa, Heby vende NBA y en un plano más secundario equipaciones de fútbol. Pero vaya que aun así, si sabes tanto, deberías saber que por mandarle un correo electrónico a Heby pidiéndole sus catálogos no te vas a morir, yo lo hice con todos los proveedores que me interesaban hasta dar con los 2 o 3 mejores y que más me interesaban.

Si me he pasado perdona, pero es que no serías el primero que no se lee las normas y los #1 antes de postear.

Ea, un saludo ;)

jdvox

Bueno, acabo de recibir un pedido con camisetas NBA (perfectas) y una gorra, y aquí esta el problema que me la han enviado con talla equivocada 7 1/2, pedí 71/8, lo peor de todo, es que se que estas equivocaciones de talla son adrede, para que vuelvas a pedir, y me mosquea un huevo, porque ahora que hago yo con esta gorra.

(No estaría mal, que los moderadores, volvieran a activar el post para vender las prendas que nos han venido con tallaje erróneo o similar) :D

Un saludo

1 2 respuestas
frostttt

#4106 No creo que se vuelva a "activar" ese post. La gente lo empleaba como un mercadillo.

1 respuesta
pitu_paloma

#4106 Te creo que mas de uno lo hace adrede, a mi al vendedor que le pido, una vez me mando la camiseta con el Dimaria, todo junto. Eso fue por Noviembre. Me hizo un descuento de 3$ en el siguiente pedido, ya ves 3$ ''Dos cervezas'' jjejee.

Ayer me llego el último pedido que le hice y al nombre de Callejón le puso la tilde en la ''N''. Esta claro que no es normal, ese hombre habra puesto el nombre de Callejón 50 o 60 veces. Se le puede pasar cuando lo pone para la plancha pero cuando la levanta tiene que ver el nombre por fuerza. Lo que pasa que dirá entre comermela yo y él. Pues me la como yo y luego me hace el descuento de dos cervezas :)

Pero seguire pidiendole de todas maneras, el precio es bueno y si de 60 prendas que le habre pedido 2 me han venido mal. Es un buen promedio.

Ahora si te fallan a la primera, mal empezamos.

Gansoma

Pasa algo con AF ???. Mis chinos habituales apenas tienen stock :S.

#4110 thxx por la información ,no lo sabía.

1 respuesta
frostttt

#4109 Tienes que usar los catalogos actualizados (como los que aparecen en qiqi-fashion). El stock de prendas de AF varia bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu