[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
SnighT

Señores... brandgz no se si es normal o que... me he gastado 167'5 euros en 2 polos 1 camisa 1 sueter 1 chandal 1 zapatos y 3 calzonsillos y solo me ha traido problemas me ha mandado 2 zapatos pero son una mierda ademas de la talla 46 ¬¬ ahora me dice que me lo va a vovler a mandar todo lo que habia pedido pero me faltan pocos dias para que se acabe la disputa paypal que hago?

1 respuesta
floyD1

#392 Disputa... no se. El paquete te ha llegado, aunque defectuoso...

La disputa no se si causaria efecto.

1 respuesta
SnighT

#393 Me dijo que me lo iba a volver a mandar todo que el martes le abria disputa y como tarda 7 dias y me lo manda mañana que cuando me llegue lo cierre

Y los zapatos porque llame pa ir a buscarlos, porque no me habia puesto direccion :S

#399 El caso es que no me dijo que me lo reenviaba se lo tuve que insistir yo... a ver si me lo reenviaba, al final me dijo que si... a ver si hablo con el y lo reenvio; y la direccion pues supuestamente la sabe, pero no se por que me vino sin ella

1 respuesta
Y

alguien sabe alguna pagina dd comprar la nintendo ds 3d en china? gracias

1 respuesta
popsy

#395 me imagino que quieres algo mas economico pero mira esto, no es de china es de UK http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-Cosmos-Black/dp/B004ISLDV0?tag=tgd-21

yaiko

#1 ¿Podrías volver a subir las imagenes que estan caidas de Imageshack a otro host mejor como por ejemplo Tinypic?, gracias.

yaiko

Edit. Solucionado.

Kazuya_

#394 si dice que te lo reenvia lo hará no creo que haga falta que le pongas la disputa, en cuanto a las direcciones hay que especificarlas bien, porque luego hay problemas xD, hablalo con ella a ver.

1 respuesta
imiramon

alguno ha comprado alguna vez mochilas de montaña de china?
Por cierto, alguno habéis echo envíos a Sudamérica, concretamente a Brasil? Ding me dijo que no enviaba que las aduanas eran muy restrictivas.

1 respuesta
akenator

Hola a todos, no suelo preguntar por articulos que no encuentro, sabeis alguno de vosotros si dealextreme o alguna tienda donde compreis los articulos electronicos tiene algo como esto:

http://www.satmultimedia.com/wifi-robin-plus-internet-gratis-p-216.html

#402 pues nada ya sabes donde, si lo compras ya me diras como funciona

#403 gracias, el backtrack lo tengo, pero para lo que lo quiero no le saco rendimiento, y creo que te equivocas diciendome con lo de no buscar, no creo que se lo digas al mas indicado, porque busco hasta lo que no es para mi, si he puesto el enlace es porque lo que busco es precisamente eso y no lo he encontrado, pero bueno, muchas gracias de todas formas por tomarte las molestias

3 respuestas
floyD1

#401 dios, que cosa mas buena xD

Pero vamos, por ese precio lo pillaria aqui...

No creo que el chino vaya bien. xD

1 respuesta
Yeyulas

#401 En dealextreme tienes tarjetas de red externas que te vienen con un maravilloso software (backtrack) que realiza la misma función, 20$ la unidad xD

No os matéis a buscar, que esta dificil Dealextreme/computers/creación de redes

http://www.dealextreme.com/p/high-power-1000mw-802-11b-g-54mbps-usb-2-0-wifi-wireless-network-dongle-35405

Hay mas modelos, echarle un ojo y comprar lo que se ajuste a vuestras necesidades

Lo de que busques no era por ti akenator,ya me has ayudado en alguna ocasión y ya se que eres el jodido buscador del pueblo y que encuentras hasta el santo Grial si hace falta xDDD

2 respuestas
Bumpahead

#403 Link de esa Tarjeta si puedes.

pelos

#401
uffff q rrrico lo del wifi....alguien lo a probado??

SmirroLL

http://www.mediavida.com/foro/113/todo-sobre-tecnologia-gadgets-407572

Habladlo allí!

elmanolenta

oye perdonar las tallas de zapatos como van??? y la de pantalones???lo e buscado por todos los lados y no lo encuentro... :S
y mira que ya e hecho unos cuantos pedidos... xD

en el apartado de tallas la imagen no me sale.

J

Hola a todos, os dejo una dirección de una pag web china con la cual he hecho unos pedidillos y la calidad ha sido muy buena y el precio ni mentarlo:
www.melchic.com
Tiene en la pagina web una opción de chatear con ellos por si hay alguna pregunta o para pedirle lo que sea.
Lo ultimo que pedi fueron 2 chaquetas y m han salido por 100 tauros pero oleeeeee
Ya direis socios........

5 respuestas
sapy84

#408 tiene muy buena pinta, gran aporte!

ElKedao

#408

Cuentanos más. Pedido mínimo, si ofrecen portes gratis, si admiten paypal o no...

razorblade66

#408 Exactamente! Me uno. Buen aporte pero queremos saber maaaasss...bueno, mas que nada me gustaría que me comentases que tal el trato que te da el chino, con cual hablaste tu, si tardo mucho en enviarte los artículos, gastos de envío..... perdón por el interrogatorio, pero he visto una cosa que quería hace tiempo a muy buen precio. Gracias!

SikorZ

Que chinos me recomendais para ropa en plan sudaderas, camisetas, zapatillas/chanclas y to la pesca de marcas estilo:

Quiksilver, DC, Volcomm, Roxy, ecko y to las pijadas esas tipicas?

PD: lo que mas me gustaria encontrar son cosas de quiksilver y Billabong, son las ke mas me importan xD

M

#408
Tiene Buena pinta, muy buenos precios, ahora me estube fijando, será la misma calidad ke las demas tiendas, nose en comparacion con chinabigtrade por ejemplo... por ke estube viendo poleras armani, y nose, el material no me tinca mucho...
Acepta paypal???

P

hola,pues estuve hablando con el chino de la pagina web que nos aconsejo el amigo #408,y no acepta paypal por ahora,y los gastos de envió por mucho que compres no te los deja gratis,en definitiva que compres lo que compres pagas gastos de envió,me dijo que la pagina esta en construcción que les faltan muchísimas cosas,y que a lo mejor en adelante aceptara paypal pero que no es seguro,el chino es muy amable y responde a todo rapido,espero os sirva la informacion.

1 respuesta
elmanolenta

#414 Esta pagina es la misma que ecdrops

1 respuesta
floyD1

#415 y la misma que busizone. ademas le he pedido el correo y es @cpgindustry.com

ElKedao

Pues una pena, por que tiene unos precios cojonudos. Pero según está el patio yo si no hay paypal de por medio no me la juego, lo barato al final te puede salir caro...

kike005

¿alguien le ha comprado alguna vez CK a Bill?¿Qué tal es la calidad? ¿Parecido a Amy/pter??
Gracias!

Z

alguien sabe alguna pagina que venda ropa de ciclismo...?

gracias

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu