[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

MaTRiX13

Otra preguntilla, un solo vendedor podria enviarme cualquier producto que le pida de aliexpress?

1 respuesta
frostttt

#4951 AliPay, tarjeta de crédito vamos.

Edit. Aliexpress es una especia de eBay, por lo tanto, no.

jc_2pac

No sé si os pasa a vosotros ... pero a la hora de pagar en paypal con USD el cambio que hace a euros es bastante desfavorable para nosotros.
Entre google y paypal hay una diferencia de 6€ a la hora de pagar :o ... Hacéis algo para evitar que paypal se queda con tal porcentaje de dinero?

Un saludo compis!

2 respuestas
CarlosML27

#4953 Pon que el cambio de divisa te lo haga VISA/Mastercard en vez del propio Paypal, algo te ahorras... aun así el cambio de divisa nunca es gratis.

1 respuesta
jc_2pac

#4954 Entonces el pago he de hacerlo con la tarjeta en Paypal, cierto? y ese pago es instantáneo o tarda más en llegarle al chino?
Vosotrxs soléis pagar con tarjeta en paypal o directo de la cuenta?

#4956 cierto haha perdón se fue la mano!

Un saludo y gracias de antemano!

1 respuesta
yNk

#4955 Te has equivocado al citar xD

frostttt

#4953 #4954 #4955 Hay un hilo dedicado a metodos de pago...

Ya empieza a cansar que la gente haga lo que le salga de las pelotas en los diferentes hilos.

Parece ser que si se va de "buenas" no se consigue nada :/

1 respuesta
jc_2pac

#4957 tienes toda la razón, no me dí cuenta de que existía tal hilo. Pido perdón por las molestias causadas.

Un saludo!

1 respuesta
frostttt

#4958 Nah, ya lo sabes para la proxima xd.

garrapato

alguien sabe la compañia q utiliza focalprize para sus envios? quiero hacer un seguimiento

edit:la gratuita

1 respuesta
CarlosML27

#4960 Creo que Singapore Post, aunque tampoco estoy al 100% seguro.

frostttt

Teneis que tener en cuenta que el proximo dia 1 de octubre es el Dia Nacional de China y quizas los envios realizados mediante EMS se retrason mas de la cuenta.

Dagoren

Yo ya realice el lunes un pedido de 8 camisetas para que no me pille el toro jejeje

orrosiveLamb

¿Es normal que mi pedido lleve desde el dia 27 del mes pasado en mi localidad y ni si quiera sepa nada del, ni una nota de correos de que pase a buscarlo, ni el cartero ni ná?

#4966 Eso pienso hacer hoy, que hoy precisamente me dio por ver el seguimiento y lleva parado por correos un tiempito. . . .

1 respuesta
m4a1sd

Una duda, las gorras new era que e visto hay algún modelo que no tienen la marca en el lateral, es que son así? o es depende el modelo?

frostttt

#4964 ¿Has probado a ir a la oficina de Correos? xd

A

Que opinion os merece

pagina?

Estoy tentado porque hay 3 o 4 chaquetas baratisimas que me estan poniendo los dientes largos, que tal de calidad fiabilidad y talla?

1 respuesta
frostttt

#4967 Nunca he comprado. Parece ser que el tallaje es bastante pequeño.

Danico

Los asiduos a comprar monster beats o articulos en eachgame ojo con la postventa

Siquereis leeros este post:

http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-a-reviews-407617/51#1518

1 respuesta
frostttt

#4969 Supongo que se tratara de un caso aislado ¿no?

1 respuesta
Danico

#4970 Si es la 1 vez que me ocurre simplemte es para que veias que horrible servicio post venta tienen :/

1 respuesta
Dagoren

#4971 Bueno lo importante es que tienes el dinero y ya ha pasado , pero hay algunos vendedores que a la que les das el dinero cambian radicalmente jajajaja

1 respuesta
Danico

#4972 Joder pero a un cliente habitual como soy yo esas cosas no se hacen :/

A

Estoy entre la L y la XL, de hecho pensaba empezar a comprarlo todo XL debido a que las L tienden a quedarseme algo cortas en cuanto lavo la ropa. Si voy a comprar en una tienda que pone que la ropa es algo pequeña deberia ir a por la XL o a por la XXL?

#4975 Eso hare gracias.

1 respuesta
frostttt

#4974 Pediría talla XL.

1 comentario moderado
tomas_sfc

nose si se ve la foto http://static.tiendy.com/shops/desnivelwear/products/w/6/huge_w68826-bandolera-verde-adidas-193274-1.jpg

1 respuesta
frostttt

#4977 Quizas en TaoBao.

GeO-Granada

Dónde se compran ahora las memory sticks pro duo para la psp de 16 gb baratas? por que dealextreme no es lo que era, me acuerdo de pillar de 8gb por 12 € hace ya 5 años...

1 respuesta
MaTRiX13

#4979 aliexpress.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu