[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

betikocofrad

Hola, quiero hacer mi primer pedido. He decidido hacerselo a Ding pero no se muy bien como va esto. Le tengo que enviar un correo a el preguntandole los precios y la forma de pago no? Y ya despues le respondo si quiero hacer el pedido?

1 respuesta
Yeah-

#5491 Lee #1. Gracias.

PD: Ding tan sólo vende Underwear y actúa de agente en TaoBao.

1 respuesta
1 comentario moderado
keiya

Bueno chicos os pongo una cosa que me ha mosqueado bastante a ver si me podeis ayudar.

Compre en aliexpress una camisa hace hoy 61 dias, y como el vendedor tiene el "full refund after 60 days" me he dispuesto a abrir una disputa pues he comprado como 3 cosas despues de esto y todo me ha llegado. La sorpesa ha sido ver que el estado del articulo ahora es finished y no me deja abrir disputa.

Le he mandado un correo al vendedor explicandole que aun no me ha llegado y que lo puede comprobar el mismo con el tracking.

En caso de que pase de mi, que tengo que hacer? por que sale "finished" si yo no le he dado a que lo he recibido? :wtf: :wtf:

1 respuesta
maNny

#5494 Deberías saber que aliexpress cierra automáticamente los envíos después de un tiempo (en este caso los 60 días) lo pone claro en la página de detalles del pedido.

por ejemplo

Nunca me ha pasado, pero vamos parece que se ha aceptado como recibido y poco hay que hacer

1 respuesta
keiya

#5495 que mierda es esta entonces? para que ponen que el vendedor devuelve el dinero si no lo recibes en 60d si a los 60 te lo cierran y no puedes abrir disputa?

1 respuesta
maNny

#5496 Ya, la verdad que es un poco "la letra pequeña", pero supongo que es que puedes abrir disputa si no lo recibes dentro de esos 60 días, extendiendo el periodo de recepción para tramitarla...
Imagino que irá así... de todos modos, tienes el tracking y eso? puedes poner el estado de tu pedido?
(A mi me quedan 3 días para abrir disputa también, estoy apurando hasta el último momento negociando con el vendedor)

1 respuesta
keiya

#5497 El tracking es este RB673210134CN menos mal que es la cosa mas barata que he comprado nunca en ali jaja que son solo 6 dolares xD almenos ya no me volvera a pasar. El estado del mio es finished y me sale lo tipico de "leave feedback" y tal, que como no me conteste le pondre un 0 y tan contento.

edit:Aqui uan foto :)

1 respuesta
maNny

#5498 Bueno, precisamente hoy parece que tu pedido a salido de Beijing, habrá que esperar, supongo que te llegará... pero veremos cuando!! jeje

BaRKill0rZ

Cuantos cm son un 45 gente? como puedo averiguarlo?

1 respuesta
frostttt

#5500 No hay una medida de largo estandar para el calzado en talla 45. Un modelo te puede medir 50cm (por decir una cifra) y otro 45cm.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5501 esq tengo un vendedor que dice que mide 29cm su modelo 45. Sera un buen 45 o uno peque?

pd: encontre mis NEW BALANCE!!! en 45

1 respuesta
frostttt

#5502 Comparalo con algun zapato que tengas tu :/

maNny

Buenas gente, (frostttt no me mates) tengo una pequeña duda que no es existencial ni mucho menos, pero se acerca mas bien a la curiosidad.
Mi chinita favorita para pedir es Lily, es bien sabido que es un poco carilla, pero las facilidades y comodidades que me da, me hace que me salga mejor pedirla a ella que por ejemplo a otros vendedores con otros métodos de pago como Western Union, que me metían 20 pavos de comisión por 100 euros enviados (vamos que al final te sale más o menos igual)
Un amigo , quería unas gafas de sol Oakley, y el caso es que cuando le pido presupuesto a Lily, me dice que esas gafas cuestan 40$ calidad AAA, me quedo un poco loco porque unas Carrera me pedía 15$ la semana pasada.
He pedido a chinitos que me han mandado productos de una calidad bastante mala por ser más baratos que la competencia, pero nunca me habían pedido tanta pasta por unas gafas.

  • Habéis comprado algunas gafas similares por aquí?
  • Os parece un atraco, o alomejor por los materiales está justificado el pago?
    Un saludo
2 respuestas
frostttt

#5504 Los cristales van a ser los mismos, la montura es lo que cambia (son mejores).

No pagaria 40$ por una replica de gafas ni "jarto vino".

Dagoren

#5504 No pagues eso ni loco tio,, a mi las Oakley AAA me las deja un poco mas baratas y le he dicho que se las quede jejeje... por cierto os hago yo otra pregunta ya que solo compre una vez un chándal Ralph Lauren y me lo dejaron en 40 y poco dolares y ahora Tina y Lily me cobran por un chándal de algodón que solo lleva la pegatina YMCMB POR 68$ se han pasado bastante o es lo que suelen cobrar ???

1 respuesta
frostttt

#5506 Kingfa se ha vuelto caro de cojones.. se creen que venden oro o que son los unicos que existen.

1 respuesta
Dagoren

#5507 Es que por un chándal de algodón guarro en negro con solo una pegatina enmedio que solo pone YMCMB que me cobre casi 68$ yo me he quedado muy sorprendido ya que ayer en una tienda de HIP HOP lo vi el mismo chandal por 50€ y pensaba que pidiendolo a china me saldría mas barato pero ya veo que no

PD - No pongais el enlace de qiqifashion que te redirecciona a una pagina que es un virus

1 respuesta
advancedx

ya no van likebestkf ni newbestkf? tienen otra url alternativa?

frostttt

#5508 http://www.qiqifashion02.com/

Cleeford

buenas queria saber si algun vendedor tiene este chandal en calidad thailandesa lo e visto en qiqifashion.net

2 respuestas
K

No entiendo ni papa de la web de ding, todo en chino..madre mia..alguna forma de saber el equivalente en euros?

1 respuesta
Dagoren

#5511 Te han dicho que no es calidad Tailandesa ?? porque a mi me comentaron que si..

Por cierto alguien ha podido contactar con Tina?? me debe un numero de seguimiento y le tengo que realizar 1 pago de 2 pedidos y ni rastro de ella desde el domingo

1 respuesta
frostttt

#5511 #5513 No es calidad tailandesa.

Que yo sepa el unico chandal del Chelsea disponible en calidad tailandesa es que tiene Bill (modelo azul).

#5512 ¿La web de Ding en chino? Pues si que tienes que saber idiomas xd.

Dagoren

Y se han ido de vacaciones los chinos o es que están saturados.??

Tina hace una semana que no me contesta y me estaba preparando 2 pedidos que me tenia que dar el numero de seguimiento, y jimmy y otro mas que tambien me tienen que dar numeros de seguimiento tampoco ni rastro

2 respuestas
frostttt

#5515 Suele ocurrir en estas fechas xd.

maNny

#5515 Dagoren my friend, estarán preparando el turrón jaja

1 respuesta
Dagoren

#5517 Nada que curren jajaja que para eso esta la frase de curras como un chino jejeje

1 respuesta
frostttt

#5518 Tambien querran tener sus vacaciones y demas.. digo yo :P.

Fabregas_4

Os va bien la página de qiqifashion? y con bien me refiero a si os va rápido. Esque a mí, me esta yendo muy lenta, me tarda en cargar 70 u 80 segundos tranquilamente. El resto de página de cualquier tipo me cargan normal.

Gracias !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu