[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Yeah-

En qué indicadores, aparte del feedback del producto, puedo fijarme en Ali? Concretamente, para este producto:

http://es.aliexpress.com/item/Large-classic-Anime-huge-stuffed-animal-plush-toys-for-children-Totoro-100-cm-totoro-plush-baby/1566930411.html

Me gustaría regalárselo a una amiga, pero tampoco quiero jugármela. Por lo visto, el vendedor en general tiene una muy buena reputación, pero del producto, nanai.

Y otra cosa: cómo puede pasar eso Aduanas sin que te claven?

Cenquiu beri mach.

1 respuesta
frostttt

#5581 Pues en nada mas te podras fijar (feedback del articulo y puntuacion del vendedor).

Si compras el Totoro de 1 metro te regalan uno de 25 centimetros ¿no?

1 respuesta
ValdemarAK47

BUenas, estuve hablando con tina, me pasó las webs de artículos, muy felizmente elegí las cosas que me gustaban y a la hora de pagarle, me dijo que no usaba paypal. Que usaba westerne union y money gram. Lógicamente, no quiero usar otra cosa que no sea paypal.

¿A que vendedores habéis comprado y que trabajen con la web de quiquifashion y usen paypal?

2 respuestas
Dagoren

#5583 Tina si que usa Paypal , yo cada dos por tres le hago pedidos y tiene paypal
Le acabo de pagar unas bambas esta tarde

1 respuesta
J

#5583 #5584 Yo también le hice el pedido de unas zapatillas y a la hora de pagar me dijo que no usa paypal y que tiene que llegar el pedido a 100$...

Yeah-

#5582 Pues no sé, creo que me arriesgaré.

Respecto a lo del peluche de 25cm algo así leí.

ValdemarAK47

Pues que raro que a unos les diga una cosa,y a otros, otra.

1 respuesta
frostttt

#5587 Es comprensible que no quieran recibir demasiados pagos mediante PayPal.

pitu_paloma

Una pregunta, he estado mirando paguinas atras y ni vi nada. He visto esta web, pero nose si es de fiar, creo que tiene buenos precios.

http://www.wholesale6.com/

Alguien sabe algo de la web. Gracias.

1 respuesta
frostttt

#5589 Vuelvo a repetir lo que digo siempre...

¿Que necesidad tienes de hacer un pedido en esa pagina (desconocida para mi y supongo que para muchas personas tambien) cuando hay vendedores ya contrastados?

Yeah-

Contestación del vendedor del Totoro gigante:

spoiler

Según he entendido, se desentiende en cuanto el paquete entra en España. Normalmente no dudaría, pero a ver de dónde coño saco un peluche Totoro de 1,4m...

MaTRiX13

Buenas a todos, me ha pasado lo siguiente a ver si podéis ayudarme un poco o que me recomendáis,
a mediados de diciembre hice un pedido de 2 pares de botines, el paquete llegó sin problemas pero en la oficina de correos hubo una serie de robos y mi paquete fue robado, después de que la de correos me dijera varias veces que tenía que hacerse responsable el vendedor y de que yo le repitiera otras tantas que la culpa era de ellos consigo que me de una reclamación.

-¿Relleno el papel y pongo que iban 2 pares de botines inflando el precio? (supongo que ellos tendrán alguna información sobre mi paquete y no sé...)
-¿Es correcto reclamarles, o al ser un simple paquete van a darme largas y van a pasar de mi?

Muchas gracias

#5592 gracias por tu respuesta, T_T
#5594 que me recomiendas pues? doy 80€ por perdidos? para algo supongo que estará aquello de reclamar a consumidores o correos... esto no puede ser asi :(

4 respuestas
tintin_91

#5592 Poner una reclamación a Correos es como "pedirle peras al olmo" o "que lluevan euros". Te lo digo por experiencia propia. Algo parecido me ocurrió a mi. Un paquete que llegó al estado de envío "Salida de envío de oficina de cambio de destino" jamás me llegó a ser entregado. En la oficina local me decían que allí nunca llegó el paquete y que la culpa era de la sucursal provincial, y allí me decían lo contrario, que el paquete lo habían perdido en la oficina local...
Resumiendo, que puse una reclamación y a los 4 meses me contestaron que ellos no podían hacer nada así que... Por probar no pierdes nada, pero ya te digo que es perder el tiempo.

1
frostttt

#5592 Poner una reclamacion en Correos no sirve de nada.

RaDiuM

#5592 Algún cartero tiene botines nuevos. La reclamación no servirá de nada , lo siento.

ignaciomolin

¡Buenas!
He pedido a Heby en Noviembre y todo perfecto... pagando por Paypal.

Ahora le he pasado un nuevo pedido de 11 productos y se ve que le han bloqueado Paypal durante 180 días; y me dice que le pague por VISA mediante un enlace tal que así:

Las X es el número de referencia de la transacción.

Mi pregunta es... ¿este método de pago es de fiar?
Hablamos de Heby que lleva mucho tiempo, pero bueno... pregunto por si alguno tiene antecedentes con este método de pago.

Un saludo y muchas gracias, Ignacio ;)

frostttt

#5596 Si, es fiable.

#5592 Lo unico que podrias hacer es reclamar al vendedor, olvidate del OMIC o Correos.

1 comentario moderado
Yekale7

#5598 Que tal el hilo de taobao + Ding?

PD: #1 está interesante en ambos hilos.

frostttt

#5598 Si quieres me dices donde vives y te hago tambien el desayuno durante una semana, no te jode.

2 1 respuesta
Dagoren

La gente cada vez es mas directa macho jajaja...
El proximo que entre pondrá un mensaje diciendo bueno Frostt o Dagoren o el que sea necesito 2 chandals 2 pares de bambas y una camiseta del barça quiero que el envio sea por EMS ,,
Ahora os doy la direccion de mi casa me pagais toda la ropa y os dare las gracias jajajaja

My godddddddddd.... :palm: :palm:

1 1 respuesta
maNny

#5601 Se te ha olvidado decir! AHH!! y a precio de coste... nada de "gastos de tramitación" jajaja

1 comentario moderado
yNk

#5603 Alguno encajaría (condicional), tu lo eres, además de maleducado.

Original

vamos a dejar las descalificaciones y a centrarnos en el hilo.

B

Supermall es de fiar en Aliexpress? Es que me ha tocado resignarme a gente que no usa paypal porque Bill no contesta al e-mail que le envié.

1 respuesta
frostttt

#5606 Comprueba las votaciones que haya recibido para saber su fiabilidad.

sakEzu

Se puede pedir diferentes cosas en aliexpress? Por ejemplo unas gafas, una camiseta,etc.. y viene todo el mismo pedido?? Nunca he pedido nada a este tipo de sitios webs.

2 respuestas
Yeah-

#5608 Creo que sí... Pero sólo lo creo.

Aunque seguramente te vendrían en paquetes distintos, porque cada vendedor lo envía individualmente.

frostttt

#5608 Probablemente si (si compras los articulos en una misma tienda).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu