[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

D

algo pasa con los pedidos de ding
hace ya 14 dias que salio y aun no ha llegado a españa
no se bien lo que pasa pero algo hay....
si alguien tiene mas informacion seria de gran ayuda

1 respuesta
I

#535 no es mi primer pedido me habre gastao unos 2,500 euros o asi por internet nada mas pero lo que pasa que el de correos es amigo mio y siempre me lo traia a casa y nunca fui a recoger un paquete con la carta y la marcacion en PORTAL EXPRESS, ayer me dejo la carta y he ido hoy y lo he recogido y el tema estaba que el puto xino de 51bab lo envio a otro codigo postal es decir otro pueblo y menosmal que ha llegado al pueblo vecino que si nos madre mia y los de alli lo han maandao a mi pueblo por que alli no existia esa calle ni el nombre mio asi que del royo me saLVAO POR LOS PELOS, de todos modos iba a habalr con el xino, ha llegado todo correcto menos la camiseta del valencia que en vez de poner en el escudo VALENCIA CF pone , F C AICNELAV, pague 110 ck y de regalo la camiseta y me ha llegado 113 ck y de regalo la camiseta pero defectuosa voi aver si me la manda bien

2 respuestas
BennyHill

Gracias #540

BennyHill

Ah, lastima que no tenga toallas de playa tipo quicksilver y demas, encontre en otra web pero te obligaban a hacer un pedido minimo de una cantidad que me parece alta, conoceis alguna tienda que tenga?

1 respuesta
D

ke estará pasando con ding? si alguien sabe algo pues ke lo comente por aki, gracias!!!

jc_2pac

Hola compis! sabeís si algún chino vende las zapatillas kawasaki?
un saludo y gracias de antemano!

Freeddie

#542 El postal express es solo otro servicio de correos. Si no te ha llegado la carta de aduanas no tienes nada que temer.

ignaciomolin

Con Ding no pasa nada... por lo menos conmigo
le pedí 40 CK y me llegaron en 6 días, todo perfect, incluso uno de regalo :D

1 comentario moderado
Kazuya_

#549 Compi eso va al otro hilo, al de taobao. X cierto buen aporte.
#542 lo que no sé es como seguis comprando ahí, mira bien los ck no vaya a poner calein klevin

1 1 respuesta
D

los que pidieron a ding y su senvios salieron entre el 23 y el 25 de china
si pasa si
te lo puedo asegurar

imiramon

#541 yo le pedi dos paquetes, uno me llego y el otro en el estado de correos se me quedo en que salio del lugar de origen, pero de eso hace unos cuantos dias. Me ha dicho que hoy era festivo en china que mañana iba a EMS a preguntar. Con lo que me diga os comento.

Kazuya_

Mañana vuelve a enviar, porque le hice un pedido y me dijo que hasta el dia 6 no podia enviar.

1 comentario moderado
D

pues yo estoy esperando 4 paketes de ding, dos de ellos llevans 16 dias en china. el me sigue diciendo ke espere algunos dias mas, en fin...

1 respuesta
razorblade66

Me estáis dando todos un mal rollo con lo de Ding....xD. Yo le acabo de pagar hoy 360usd por un pedido de taobao pero como pone en su web, quizá sea por la festividad china esa...quizás los paquetes que envíe después de el 6 de abril no les pasen nada..Estaremos al tanto. Si alguien le puede preguntar algo ya lo pondrá por aquí. A mi esque este tio solo me contesta con monosílabos a los mails xD.

popsy

los pedidos salen bien porque uno mio salio ayer

I

perdonad pero queria saber si alguien sabe porque en taobao todo lo de ralph lauren se ha pasado a precios tan altos y los que habia antes mas bajos ya no aparecen , alguien tiene paginas de vendedores que sigan manteniendo los precios de antes, porque si los hay , pero yo solo tenia uno y ya no esta , gracias

D

#555
los paquetes sigue en china (aceptados na mas)?
o como si hubieran salio per no hubieran llegao (salida de ofi...)?
yo tengo 2 paquetes asi desde hace tambien 14 dias y el mosqueo
es maximo ya, y me dice lo smimo que espere,
de todos modos ding es legal siempre ha sabido sobreponerse a estas situaciones
las pocas veces que las ha tenido.....ahora que no venga aqui la gente a decir que no pasa
nada por que somos como 20 trackings de gente de este foro y de otro,que esta en este caso
esto me recuerda a lo de yanwen !!!!!!

jc_2pac

hola compis!
estaba hablando con brandgz y le tenía el pedido hecho y de que le he insistido con que le pagaba 87€ en vez de 91€ se ha desconectado :S a alguien le ha pasado esto alguna vez? lo teneís conectado ahora?a ver si me ha borrado :S
un saludo!

1 respuesta
D

#560 ahora no esta conectado, no te preocupes, por cierto ya estan algunos paketes de ding en movimiento!!!!

1 respuesta
jc_2pac

#560 muchisimas gracias compañero!
ya os comentaré!
un saludo!

1 respuesta
oberon2

www.goodsbrand.com

Mala experiencia.

Parece ser que "se le olvidó" incluir un artículo. Me dijo que en la siguiente incluía este y me regalaba otro, y volvio a suceder lo mismo. Alegó que igual abrían el paquete en aduanas y se quedaban con lo que faltaba (O_O).

Que se quede los 6usd que me debe, le dí un voto de confianza, pero dos creo que sería ya demasiado, ¿no?.

T-ROCK

#562 aora mismo esta conectado

jc_2pac

Gracias compis! #562 y #561
ya he hablado con el y he hecho el pedido.Os informaré de todo :)
Un saludo!

BANANOPIZA

hola hoy me han enviado este e-mail los de speedtrans

Buenas tardes:

Les informamos, que la Agencia Tributaria le esta pidiendo el Justificante de Pago de la Mercancia, no le sirve la factura que Vds. nos enviaron,

necesito que me digais de donde puedo conseguir un justificante de pago para la mercancia ya les he enviado la factura pero dicen que necesitan tambien el justificante de pago , otras veces con la factura sola no habia tenido problemas ....

BANANOPIZA

por cierto se me olvido decirlo tengo modelos de facturas en blanco para que las relleneis a vuestro gusto , madarme un privado el que las necesite un saludo

1 respuesta
B

#567
Hola, mira el privado que te mande

imiramon

mi paquete de ding que andaba parado ya esta en movimiento! ding es de confianza, no os preocupeis!

franzo


Se las he pedido y me manda unas rosas :SSS
sabeis de algun otro que las tenga?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu