[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Kazuya_

Bueno recibí hoy un pedido de Peter, de unos cuantos bañadores quik y billa que están de pm, xD y unas camisetitas del barça thai quality. Como siempre perfecto :)

3 respuestas
Peluxoo

alguien conoce algún vendedor de portugal que sea al por mayor y ese estilo de cosas?

andrea_loka

#901 las nuevas de la proxima temporada del barça?¿?¿ los bañadores son la misma talla que aki?¿ podias subir algunas fotos de las camisetas, graciassss!!! xD

1
PiskR

He pedido una camiseta monster , gafas carrera y las mercurial safari de futbol sala en chinabigtrade , y las zapatillas son una pasada , tengo unas ganas de echarme ya un partidito... todo de MUY buena calidad , muy recomendado.

No pongo fotos porque la camara de mi blackberry es peste xDD

1 respuesta
Visp

#901 Puedes poner el link de los bañadores?? porque en mi pedido quería pillar 3, y todos me los reembolsaron vete tú a saber por que.... y me quedado sin bañadores xD

1 respuesta
Kazuya_

a ver, las camisetas son las normales de esta temporada no las nuevas..xD en cuanto pueda subo pics!

#905 En cuanto a lo tuyo los pillamos de aquí:

He intentado subir con el imagesuckss y no me deja.. asi que

samagu

hoy he echo un pedido a www.cctrue.com he pedido 4 camisetas y un bañador, algo pequeñito, por que no se podia pagar con paypal, así k me he gastado muy pokito, si va bien hare un pedido grande x k los precios estan muuy bien.

1 respuesta
R

Hola a todos he realizado mi 2ª compra y k decir k todo bastante bien la 1ª compra se la hice a brandgz y muy bien la 2ª me anime a cambiar y la hice en melchic todo bastante bien camisetas A&F Y F&M, no subo fotos porque estoi un poco pez todavia,gracias a todos por vuestros aportes, siguiendo vuestros consejos generalmente la cosa sale bien, GRACIAS SALUDOS

yopi

#904 cual es el link de la web ? tienen munich de futbol sala ?

Thx de antebrazo :p

1 respuesta
PiskR

#909

Aqui tienes la web http://www.chinabigtrade.cn/

Y el picassa de las botas de futbol , no tienen munich :(

https://picasaweb.google.com/chinatoptrade1/2011NEWBOOTSSize3945#

1 respuesta
yopi

Gracias por el aporte #910 La verdad que me está siendo imposible encontrar munich (futbol sala) de vestir, las que quieras en todas estas webs, pero de fútbol sala como dije.. naranjas de la china

1 respuesta
Kazuya_

#911 Brandgz creo que tiene..

zlatan0810

2 paquetes de 3 en aduanas retenidos... YoComproPorTi me lo cubre o que tengo que hacer ahora?

floyD1

#907 sabes que es busizone.com con otro nombre?

1 respuesta
samagu

eso es bueno o malo?? #914, si he visto que hay muchas tiendas k venden exactamente lo mismo al mismo precio...
#916 cuando me llegue ya subiré las fotos y diré k tal...

1 respuesta
floyD1

#915 busizone es raro... tiene excelente calidad en algunas cosas y en otras deja que desear...

#915 aparte, la vez que yo pedi, se dejaron "olvidados" 2 polos, y el nota me comento que si pedia de nuevo me los volvia a enviar, que era un fallo... y dije, por 30usd, me la pela y cambioa taobao y la verdad que acerte...

Por cierto, los precios, te los inflan en el presupuesto despues, no te creas que son los de la pagina, o sea, sumale un 15-20% minimo a cada articulo como precio final... ademas, si le haces la transferencia por HSBC, le vas a tener que enviar unos 50€ mas que te cobran de comision, o que ellos dicen no haber recibido.

Mi caso fue que yo pague 300€ y el notas me solto que solo le habian llegado 258... asi que deje de pagar unos botines de 42...

Mi experiencia no fue nada buena, como la mayoria de tiendas chinas, quitando brandgz, que es la unica que ha demostrado algo de seriedad y de no tener cara dura.

#917 remitete a mi coment de este post

2 respuestas
AleXxXxX_25

Alguno habeis pedido a la web q puse un compañero antes http://www.cctrue.com politos Ralph Lauren? es q estan muy bien d precio para saber la calidad d los mismos y q tal trabajan ahi! muchas gracias x adelantado!

1 respuesta
J

Estefania es una crack.Pedido recibido hoy.Bueno,he tenido que ir yo a correos porque son unos inútiles jajaja.
Mi nota es de 20 sobre 10,simplemente perfecto.Nunca se olvida nada para que le vuelvas a pedir ni nada de eso.
El paquete ha pesado unos dos kilos y 400 gramos y llevaba:
-1 Polo Ralph Lauren liso negro,con el caballo en color rojo: 9/10
-2 Polos Ralph Lauren de países: 10/10
-1 Polo Abercrombie:10/10
-1 zapatillas Nike Dunk modelo Freddy Krueger: 10/10
-1 calzones CK(con su respectiva bolsita): 8/10

Decir que sobre todo me ha sorprendido la calidad de los polos.De lejos la mejor calidad que he visto en polos provenientes de China y las zapatillas Nike Dunk Freddy Krueger que no les falta ni un solo detalle.
Estoy muy contento y sigo diciendo que,prefiero pagar algo más y saber que me va a llegar calidad y que si hay problemas me los va a resolver.
Saludos

1 respuesta
samagu

#918 me alegro k te haya gustado, una pregunta, la talla de los zapatos, es igual que en epaña?'

1 respuesta
J

#919 He cogido la misma talla y me van perfectas.

1 comentario moderado
kike005

#921 No, muy normal no es.

1
AleXxXxX_25

#916 Ok gracias perdona es q no vi q tus respuestas eran sobre esa pagina xD

T-ROCK

hola a todos, estoy pensando un pedido a quien me recomendais a 51 bab o a 188pop.com? es que me dijeron que 51 bab ultimamente no andava muy fino, muchas gracias de ante mano

R

Hola quiero realizar un pedido a estefania ¿en que pagina puedo ver sus productos,o cuales son sus picasaweb y por ultimo si me podeis decir su direccion de contacto (lo demas ya lo hago yo ) gracias

1 respuesta
jdmcrew

#925 Hombre si te parece ya te hacemos el pedido nosotros y te lo pagamos xD

2 respuestas
Adrian_denia

#926

LOLLLL

R

#926
solo quiero un poco de informacion a ser. posible sobre esta vendedora (estefania) ya he comprado a otros pero queria probar con estefania porque por el foro hablan bien
si alguien me puede dar la info. gracias.

1
1 comentario moderado
AlbertoML

me acaba de llegar un chandal de adidas de 51bab..
Esta tallas y eso bien, pero hay una cosa que no llego a entender.. :
Hace tiempo pedi el mismo chandal ( El de tipo Chile de color de la marihuana ) talla L, y tenia lo del logo ADIDAS y tal detras de la chaqueta.. todo correcto.
Esta vez, he pedido la XL, y sin embargo, no tiene lo del logo de ADIDAS detras de la chaqueta, y no se a que se debe.. :S
¿Alguien sabe porque ? El chino se limita a decirme: Depende de las industrias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu