[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

amigomtb

hola ¿alguien ha comprado algun chandal de futbol en chinabigtrade a peter?
tipo este: http://chinabigtrade.cn/html/product/3852/176479.html
o este: http://chinabigtrade.cn/html/product/3852/176476.html

Para que me comenteis que tal las tallas y la calidad, que no me fio de peter que ya me dijo de una sudadera que pidiese una xxl para mi altura, cuando uso una L y me venia grandisima.
Kazuya haber si tu lo sabes que eres muy de peter.jejej

#94 te lo he dicho por si habias pedido concretamente alguno de los dos que te he puesto y lo de la talla es que la otra vez paso eso, me dijo una chaqueta una xxl y me esta grandisima.gracias

1 respuesta
razorblade66

#86 Joder tio, pues de mi pasan como la mierda porque hace tres dias que les envié un mail y nada...xD. Tu a que direccion les enviaste el mail?

P.D: Ya tengo preparado mi siguente pedido, os queria consultar haber que tal os parece el precio..razonable, normal, caro, timada del mil? xD

Ah, el precio! xD. 160 USD.

Edit: Oh dios mio..timada del siglo..xD Esto..se ha de regatear bastante...

Edit2: #93 Bueno, también es verdad..las marcas estas que me he pillado suelen ser un poco mas caras, creo, y además son de calidad AAAA+ que eso se supone q es la leche! xD. Bueno, gracias por el comentario!

2 respuestas
SnighT

#92 No tengo ni idea de si sera caro o no pero 4 cosas 116 euros... estoy esperando la llegada de un pedido de brandgz de 9 cosas y son 167 y 20 euros eran del envio asi que lo otro son 147 xDDD

Edit: #92 Qizas no sea timada, yo solo te digo lo que he pillado yo 2 polos 1 camisa 1 chandal (pantalon chaqueta) 1 zapatos 3 calzonsillos 1 chaqueta y fue eso 167.50. Pero por ejemplo los beats by dr.dre esos cuestan 95 que te pillas 2 y son leuros... jajaja pero lo que pides tu no se a cuanto esta

#94 Un poco exagerado eso de XXL no ? lo del chandal de china es tambien con brandgz? jaja porque tengo un chandal y creo que le pedi la L xDDD Medire 1.76 o asi y flaco de cojones... igual me va bien xDDD

Edit2: Aaah si es AAAA+ no se puede ser... xDDD porque unas gafas AAA+ eran 15 eurillos cada 1 xDDD

1 respuesta
Kazuya_

#91 a ver tu hazle caso a él..xD, yo uso una m-l aquí y en franklin marshall tuve que pedir la XXL, lo puedes ver un poco loco, pero es así, si hubiese pedido menos talla se me queda corta de mangas, en chandal uso la XL china, los que tiene peter son bastante decentes, pero tampoco es que tenga mucha variedad si te refieres a equipos de futbol, a ver si pone más.

#94 en adidas pediría una o dos más, más que nada por las mangas, yo el del madrid no lo he comprado, lo pillo un compí del foro, la calidad dijo que bastante bien comparandolo con uno de tao, que tenía el escudo gigante, en cuanto a talla dale las medidas a peter, yo me pille uno del manchester y era la XL y uso una m-l aquí.

3 respuestas
fcbeato

esto es otra cosa lo siento no e podido actualizarme hasta hoy por que e estado currando 2 semanas fuera saludos a todos de nuevo

1 comentario moderado
jc_2pac

alguno ha comprado aquí http://eurotao.jimdo.com/ ?? es que estoy buscando para comprar Ck y el tio de chinabigtrade me pide 125$ por 30 mierdas de CK... con gastos incluidos.Sabeís algún sitio más barato?os lo agradecería. Un saludo!

1 respuesta
CrashIIX

el que tu has puesto xD

N

Gente que llevo unos meses desconectado y estoy leyendo que ya no venden ropa "replica" en taobao? que estan mas jodidas las aduanas? como esta el tema?

Otra cosa que no acabo de comprender y no quiero entrar en polemicas, solo quitarme la duda.
Muchos compran en 51bab, cual es el motivo? porque si la prenda es de taobao y el precio es as caro, en que se gana? los gastos son menos? te aseguras la calidad?
Por ejemplo estoy mirando camisetas AF y en taobao estan 30Y y en 51bab mucho mas caras.

Gracias

1 respuesta
SnighT

#99 Comprando a brandgz, 51bab aseguras todo... pero con un poco mas de precio

Dakitu

Pues a mi me ha tocado la negra con brandgz. no vuelvo a pedir.
me acaba de dar el track, despues de 5 días, lo meto y me da error.
Le pido q por favor compruebe a ver si se ha equivocado y ésta es la contestación que me ha dado:if not received i back you the money,I DO BUSINESS. Después de esto, ya le empezado a pedir explicaciones, y me ha dado a sin admisión.
Asi q puede q sea el unico que está descontento por lo que veo.

1 respuesta
SmirroLL

Los trackings tardan hasta 3 dias en actualizarse, y cuando te dan el tracking es cuando ellos lo envian.

http://www.mediavida.com/foro/113/codigos-seguimiento-tracking-numbers-407490

Dakitu

Espero que sea eso,porque el qme haya desadmitido me huele un poco mal pero bueno,esperaré 3 días a ver que pasa.

1 comentario moderado
fcbeato

smirroll eres moderador te lo mereces tio oleeeeeeeeeeeeee a ver si asi la gente hace las cosas bien y no viene a liarla solo me gusta ahora a ver como va todo enhorabuena

1 comentario moderado
SnighT

#106 Te pondran esa multa si los vendes... comprar ropa falsa no es ilegal hasta donde yo se, venderla si

1 respuesta
jc_2pac

#104 muchas gracias! cuanto cobra de gastos de envios?lo he agregado ya,se conecta últimamente?
un saludo!

1 respuesta
nanocangas

#92 Lo que hice fue hacerle un pedido y le pedí las medidas en cm de pecho, manga y largo pero se hizo el sueco hasta el tercer email q solo me dijo que las tallas del calzado era el mismo que en europa y que el de las sudaderas eran más pequeñas q las de europa

Pedí unos asics, dos sudaderas flanklin y dos camisetas de baloncesto 124€ con gastos de envio. No se que hacer si seguir mirando o arriesgarme

#94 En la web de brandz no hay sudaderas franklin, sabes si las pueden conseguir?

Saludos

2 respuestas
SnighT

#109 http://www.franklinshirts.com/ me paso este link, pero tiene otro, que estoy a ver si se lo pido

1 respuesta
2 comentarios moderados
pelos

#112 por lo q tengo oido,sal tarda cojon y medio,pomte en contacto de todas formas con yocom.
EHHHH cojonudo esto!!q organizacion joder!!ole ole y ole!!

PD;smiroll,joder q caña vas dando!!XDDDD

1
Kazuya_

#101 a ver si no te sale aún, no creo que te esté tangando, ten algo más de paciencia, puede llegar a tardar hasta 6 dias, ten en cuenta que muchos dan el track por adelantado y se esperan a tener más envios para enviarlos todos a la vez, sino sería un ir y venir de correos. Además que ella es de las pocas que si lo para aduana o no te llega te reenvia "gratis". Dudo que tengas problemas por esperar unos dias más.
#109 aquí tienes un enlace de brandgz de f&M http://www.qiqifashion.com/categoryList-ln-en-id-1620.htm

#112 esto tampoco va a aquí, normal que luego digais que se ponen duros eliminando mensas.

2 respuestas
evilucho

Alguien sabe si hay Ghd por china replicas? Esque me venden una nueva supuestamente por 75 euros aqui en españa y me hule muy mal

3 respuestas
SmirroLL

Fijaros bien donde poneis las cosas y qué cosas poneis :clint:

#117 Leete lo que pone arriba.

2 respuestas
V

#116 #114 OK lo siento por postear donde no era, y donde puedo postearlo? Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
rai-

http://www.188pop.com/ alguien ha comprado ahi? es fiable? Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu