[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

KiseT_N

#1309 Me los manda siempre en cajas de zapatillas vueltas del revés (bastante curioso abrir un paquete y ver que es la típica caja Nike naranja de zapatillas). A ver si con el cambio la cosa me va mejor. ¿A qué bolsa te refieres tú? ¿el paquete de EMS blanco con las letras en verde que viene con burbujas de aire?

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Buenas gente!!

Hace un mes hice un pedido a "trade-51bab" y me intento timar, recupere el dinero con una reclamacion Paypal pero perdi a mi vendedor habitual.
Alguien me podria decir un contacto bueno para empezar a comprarle? los productos que suelo comprar son:

  • Zapatillas deportivas (Nike, Adidas, Jordan...)
  • Camisetas Clubs (Futbol, NBA, MLB...)
  • Polos (Fred Perry, Polo, Tommy H...)
  • Jerseys ( """""""""""" )
  • Gorras New Era.
  • Gafas (Rayban, Carrera... de las que queman los ojos)

Gracias de antemano gente!! un saludo.

3 respuestas
I

#1323 jack

B

#1323
Yo le acabo de pedir a Jack tambien, suele contestarte con un dia de diferencia como mucho, y es bastante atento.

Tener, pues de cualquier picassa que el te pase, pero para que te hagas a la idea, te dejo por Mp unas cuantas.

Y me lo acaba de enviar, a ver si no pilla aduanas y cuando llegue te cuento experiencias.

1 comentario moderado
Malamutte

por lo visto me he apuntado a jack, bueno yo he pedido a amy. La verdad que muy rapido responde los mensajes y buenos precios, ahora falta ver cuanto tarda en dar el track y si llega bien...
#1326 lo tienes unas paginas mas atras, pagina 18...

pipita-ujfa

Esta pagina es de fiar? Calidad buena¿? http://www.super-wholesalestore.com/ xfavor responder...

1 respuesta
Adrian_denia

#1328 yo no me fiaria tete

pipita-ujfa

#1328 por? Por que lo dices???

Kazuya_

#1323 pide presupuestos entre el jack q t han dicho, brandgz y peter, si kieres calidad decantate por el último.

1 respuesta
W

#1331 alguien puede darme algun correo para ponerme en contacto con peter?
busco precio,calidad.

1 respuesta
B

Como se pide a Peter?
A traves de la web que poneis o se le manda un mail con lo que quieres o como?

1 respuesta
1 comentario moderado
doJi

Buenas, quería saber si alguien sabe de alguna persona que me pueda enviar material gaming, zapatillas etc con su pagina o picasa

zlatan0810

Si alguien de asturias va a pedir algo a china, que me diga por privado!! Queria comprar un par de cosillas o asi y no me compensa hacerlo solo por los gastos de envio ejeje

Kazuya_

#1332 chinabigtrade@hotmail.com o supplyclothes@hotmail.com
#1333 Se le pide pidiendole la plantilla o mandandole un word con los links y tallas, fotos, etc.. vamos como siempre.

#1338 no jodas macho, entra en su web que está en #1, ya más masticadito imposible.

1 respuesta
doJi

#1337 me puedes pasar el catalogo o las fotos de los productos para poder pedirlos?

1 1 respuesta
KiseT_N

Buenas.

Solo quería deciros que estoy muy contento con mis últimos pedidos a Brandgz, sobre todo con las gafas rayban que le había pedido y los Monster Beats Studio, que son las copias más exactas que he visto.

De hecho me los llevé al media markt y los comparé con los de exposición de allí, y la única diferencia que tiene son las vibraciones que tiene el orginal, por lo demás es todo exactamente igual, encima suenan de maravilla.

Un saludo

1 comentario moderado
G

alguien sabe algo de brandz???

1 respuesta
pipita-ujfa

Quiero comprar Camisetas Nba, Boxer Calvin Klein y polos ralph lauren...

donde me recomendais que lo pida, sobre todo me preocupa la calidad de los polos... alguien ha pedido alguna web que sepa que tengan calidad? Xfavor responder...

1 respuesta
1 comentario moderado
PeLoTaSo

#1342 Si te preocupa la calidad no tengo duda de que el mejor sitio es El Corte Inglés.

Los polos de China, alguno más y otros menos, son diferenciables de los originales al tacto. Ten en cuenta que te lo venden como algodón y luego es mezcla con acrílico (eso si no te lo mandan acrílico entero como he visto alguno).

Kazuya_

recibido otros dos pedidos, uno de peter y otro de brandgz, perfect, haciendo armario pa el invierno. xD

pipita-ujfa

Oye poneis Jack , Jack... de que web o picassa es ese tal Jack?

jc_2pac

#1341 yo hace que no sé de él la verdad,y hace poco me llegó un pedido de él.

Por cierto,estoy buscando alguna camiseta de la MLB pero la última vez que pedí a brandgz no tenía! en dónde me recomendáis comprarla sino?

1 respuesta
Malamutte

Tengo hace 1 semana un pedido pagado a amy, compañera de Jack... jack sera muy rapido y atento pero ella no tanto.... me hizo cambiar 2 cosas y no da señales... en fin espero que no tarde mucho... el proximo a Jack the ripper XD

Kazuya_

#1347 en chinabigtrade.cn mira en los picasas

1 respuesta
B

A mi me llega en teoria mañana un paquete de Jack
Ya os contare que tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu