[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

SmirroLL

#1650 Conozco gente que se ha comprado un BMW Serie 1 y ha tenido 0 problemas, conozco otros que han tenido que llevarle 2-3 veces al taller al año de comprarlo. Con esto es lo mismo, que yo no tenga problemas no significa que tu no les vayas a tener.

Y digo yo, si leeis 2-3-4-5-6-7-8-9 comentarios negativos de una tienda... pq no buscais otra ? Qué ganas de complicaros teneis algunos.

1 respuesta
javii013

hola a todos! oye una pregunta alguien puede decirme si a comprao en ecdrops.com y si ai k pagar gastos de envio o si son gratis a partir de cierto dinero? gracias!

2 respuestas
Victor82

#1652 Yo no he comprado, pero tengo entendido que hay que pagar gastos de envió aparte. Pero mírate #1 , creo que hay salen varios sitios donde pedir que te saldrán mas económicos. Puedes pedir presupuesto en varios y luego decantarte por el que te lo deje mejor de precio ;)

1 respuesta
javii013

#1653 ok! lo voi a mirar, muchas gracias!

JuJiJo

#1651 Todos tienen comentarios negativos, unos mas que otros, ya sea por cualquier motivo, pero ninguno se libra, pregunto, xq se que hay gente que compra en Apperalparty, y ha tenido problemas, y otros ninguno, pero me refiero a que en el 2009, cometian muchisimos errores, la atencion al cliente era pésima y mandaban un pedido mal y otro tambien.

Por eso quiero saber si han cambiado o siguen en las mismas, de hacer lo que ellos quieren.

No Lo tomeis a mal, pero voy a hacer un pedido grande, y habia pensado en esa pagina ya que me sale muy bien de precio, tampoco me fio por el tema de paypal... nose..

Un saludo

MaCa001

#1576 a quien le has pedido todo eso?

1 respuesta
MaCa001

Quien de confianza tiene este tipo de cascos?
http://cdn.head-fi.org/c/c8/c8c39533_beats-by-dre-studio.jpg

-NaDie-

#1656

a Scott (Hostyles)

Respecto los cascos, los tienes por todos lados ya, incluso en dealextreme los venden xD

1 respuesta
MaCa001

#1658 es de fiar o que?

1 respuesta
-NaDie-

#1659

Como no quiero entrar en mas polémicas de SPAM y todo el rollo, pasate por el apartado de review, busca mi post y ahí verás lo que pagué, lo que compré y lo que recibí, a partir de ahí tu juzgas si merece o no la pena, bajo mi punto de vista estoy muy contento.

Saludos :)

PD. Respecto a Dealextreme, totalmente de fiar.

PD2. De todas formas los que son de fiar 100% son los de la página #1 , a pesar que a mi estos no me hayan dado problemas eh? pero bueno todos dicen que los de fiar 100% están en la página #1.

amarillo5

#1549 Hola, es mi primer mensaje en este foro, espero no infringir ninguna norma, me gustaria poder compartir mi opinión ya que yo le he hecho varios pedidos a Rosy:

  • air Max 90, excelente calidad, pero te recomiendo que cojas las AAA+, las que son todas de material sintètico imitación piel, mejor que las que llevan tela, por lo menos yo veo diferencia de calidad. Hay que pedir una talla màs.

  • CK, una loteria, en las tallas te puedes encontrar de todo en boxer , que una XL sea màs pequeña que una "L", la calidad y acabados està bastante bien, pero en las tallas son un poco desastre.

  • conjuntos del F.C. barcelona, diferente tallaje en los diferentes modelos de camiseta, la blaugrana de esta temporada es la que talla màs pequeña, compré una "M" de la negra y equivalia a una "L" de la blaugrana, la blaugrana clasica de la Champions es la que se asemeja màs al tallaje europeo. La tela, costuras, acabados, etc, bastante bien, algun escudo un poco torcido, pero nada grave. Nombres y numeros incluidos si lo quieres (he pedido unas negras en talla "XL" y "S", a ver si tengo suerte con las tallas).

  • polos nike/ed hardy, tallas minúsculas, hay que pedir dos tallas màs de la que usas en europa.

  • Bikinis ed hardy, bonitos pero de calidad dudosa en los engarces/abalorios, no los recomiendo.

  • bañadores ed hardy, no son bañadores ya que no llevan la malla interior, son màs bien pantalones de verano, hay que pedir una talla màs que aquí (yo uso la XL y me va bien la XXl de ed hardy

  • zapatillas munich, un amigo se pidió unas munich para un familiar, la 41 de la munich equivalia a la 44 de air max de mi hijo, se lo comenté a Rosy y no me creia hasta que le envié fotos, a ver las dos que hemos pedido si llegan con las tallas màs ajustadas.

  • polos Ralph Lauren, lisos con el caballo y jugador bordados en la izquierda, excelentes de calidad, tela con muy buen tacto, después de muchos lavados, siguen aguantando muy bien costuras y colores.

    Bueno, espero que sirva mi opinión, entiendo que estaria mas completa con fotos, las cuales intentaré realizar en el pròximo mensaje.

    Quiero agradecer a todos vuestras opiniones para ayudarnos a los novatos en el tema.

Un saludo

1
ignaciomolin

Grax por la informacion.
Te digo tambien, que si haces otro pedido o algo, hay un post para explicarlo y tal, y a la vez puedes ver las experiencias de otros:
http://www.mediavida.com/foro/113/review-de-pedidos-realizados-407617

Saludos!! :D

1 respuesta
amarillo5

#1662

gracias por la información, lo tendrè en cunta para cuando me llegue el pròximo envio, un saludo

ignaciomolin

Buenas!!
Os propongo una cosa...
Voy a hacer un pedido a Ding de 100 Calvin Klein, me los deja a 3USD/unidad (bolsitas incluidas) + 6% Paypal (lo que viene a ser a 3.18USD/unidad = 2.50eur aprox.).

Entonces cualquiera que tenga que hacer pedido de poca cantidad de Calvin Klein, que me lo diga por privado, a ver si llegamos a algun acuerdo y que os salga más rentable...

Espero ser de ayuda, muchas gracias!!

PD: Podéis leer mensajes anteriores mios sobre los CK que me han ido llegando y demás, que vean que no quiero estafar a nadie. :D

HNgoly

Hola! Me lanzo a mi primer post en este hilo.

He hecho un pedido a ecdrops de Armani, RL, ect... Y las cuentas me salian a 100 USD cual es mi sorpresa que en la respuesta la minuta me sube a 230 USD. Me estan timando? o es que se hace normalmente asi? Hay alguna altenativa con un buen grupo de marcas en el que el precio sea mas estable?

Espero no haber incumplido nada :D

1 respuesta
danilosky

#1665 ufff si es verdad te sube mucho !
Pero yo e echo 2 compras en ecdrops y el precio no me subía tanto...

1 respuesta
HNgoly

#1666 Pero es normal que el precio de la web no sea el real? Es que asi no hay quien calcule bien lo que quiere pedir, ya que este iba a ser el pedido de prueba.

Alguna otra web de confianza con precios reales?

1 respuesta
danilosky

#1667
Te pasa lo mismo normalmente en todos los sitios , te ponen precios pero sin calcular los gastos de envió...

2 respuestas
HNgoly

#1668 Aun asi 130 dolares de gastos de envio me parece exagerado

1 respuesta
udskokito

#1668 no digas bobadas!!!! en las web buenas tienen una cantidad de dolares para que te salga el envio gratis , por mi experiencia entre 120$ y 160$ (eso si te han metido los gastos de envio en el precio pero no t sube tanto)

#1669 no pages eso ni por asomo!!! buskar otras paginas chinabigtrade apparelparty(20€ x wester) vamos las que aparecen en el #1 es un consejo

1 respuesta
HNgoly

#1670 OK, gracias le echare un ojo :D

delgy23

hola amigo tenia a este chinito en el messenger aver si alguien lo conoce, se llama heby esta es su pagina es del calzoncillo calvin a 2.4€ tiene variedad pero nose si es de fiar

http://www.cq689.com/product.asp?page=2&big_id=189&sort_id=377

un saludo

2 respuestas
danilosky

#1672
Amigo yo no puedo decirte si es de fiar o no , pero en este este foro se habla muy bien de DING , mucha gente le pilla CK a el , yo personalmente estoy esperando 35 CK , son unos 2,6 euros cada uno con gastos de envio incluido .

Si quieres su web te la puedo pasar por privado

saludos !

elanol

Hola, acabo de hacer un pedido a ding de 15 ck a 3,7$. No me parece mal precio para que sean solo 15.
Un saludo.

ignaciomolin

#1672 Como bien te han dicho pide a Ding, yo tambien tengo a Heby, y no me termino de convencer...
yo pido la semana que viene 100 CK a 3$/unidad + 6%Paypal, incluyendo articulos de Taobao, de los cuales no me cobrara gastos de envio, porque lo manda junto con los CK :D

Ding el mejor sin duda, no paro de decirlo :D jaja ni pararé... por lo bien que me ha venido a mi

Correo: txlfox140@hotmail.com
Web: http://eurotao.jimdo.com/

Saludos!!

1 respuesta
franzo

Alguno tiene la chaqueta de Berbatov de este anuncio(principio)?

http://www.youtube.com/watch?v=SXcn300hxu4

http://catalogue.adidas.es/catalogue/es/product/O58006/SPO-JKT-1-var

delgy23

#1675 gracias amigo

un saludo

-NaDie-

Alguien que tenga un pedido pendiente de hace poco y no vea la información con el tracking? esque hace poco pedí un pedido a un amigo que me iba a traer unas cosillas que necesitaba de china, pero me dió el numero el Jueves pasado y aun no me sale nada en el seguimiento, me ha dicho que en EMS china estaban de fiesta hasta el día 14, alguien tiene conocimiento de esto?

Saludos

2 respuestas
Inis

#1678 Creo que es debido al festival del medio otoño chino.. que sera una fiesta nacional o algo asi.

1 respuesta
ignaciomolin

#1678 Puede ser que sea lo que dice el compañero, pero de todas formas, muchos tracks los dan antes de mandar el pedido... y aun asi, muchas veces el seguimiento no sale en la página hasta que no llega a España, asique tu tranquilo, si el sabado aun no está... entonces ya preocupate xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu