[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

TheOS

#1769 A mi en mi ultimo pedido se le olvido una equipación del milan... y dice que me la ha enviado!!! al final se ha puesto cabezón y ni me devuelve el dinero ni me la vuelve a enviar... ademas a toda la gente que le vendo sobre todo en las camisetas del madrid me dicen que en el primer lavado se la han caido los dorsales...
otra camiseta defectuosa que recibi fue una del barsa con el logo de unicef encima del numero de fabregas y me dice que eso no es un error...
yo como ha bajado bastante de calidad, ha subido precios y el trato es penoso y estoy buscando a otros, voy a preguntar a bill a ver que tal.

C

yo deje de comprarle a peter el año pasado , hice un pedido de 20 camisetas del real madrid y a todas las camisetas se le a caido el escudo , hablo la del año pasado de escudo de terciopelo , algunas incluso en el plastico ya venian con el escudo despegado, no se hico responsable de nada y encima me borro del mesenger , yo no lo recomiendo para nada y encima es de los mas caro , hay chinorris con camisetas thailandesas con una calidad increible y rondan los 12,13 y 14 euros depende cantidad y te envian por EMS , si alguien le interesa que me envie privi , un saludo

frostttt

Pues anda que no teneis "chinitos" para variar si no os gusta uno XD

1 respuesta
salgoma

Cuando se le puede comprar a frostttt que te garantiza una calidad, yo no se como la gente le compra a los chinos para ahorrarse 1 o 2 € en una camiseta que si te salen malas un par de ellas aya te has comido el ahorro total.

kudehiro

Joder... en todos los foros estan cortando el cuello a los chinorris...que no nos tratan bien... que suben los precios,yo creo que depende quien seas te tratam bien o normal o pasan... yo por ejemplo si pido algo a peter.. pues vale uno mas... si lo pide kazuya que esta hablando siempre bien de el y lleva muchisimo comprando pues tendra mucho cuidado... y es normal... pero si algo hacen mal que respondan no que pasen... ami mi vendedor me a subido a mis equipaciones 2$ asi por toa la geta diciendome que en china estan en crisis tambien...

1 respuesta
ignaciomolin

#1773

Sigo esperando tu respuesta respecto al precio de las camisetas NBA Rev30... xD

JesulinOP

Yo con Peter tuve un problema con un jersey y unas zapatillas se le "olvido" o no me la quiso traer para tenerme atado y con modales y respeto le dije que no eran para mi y que necesitaba que me viniera todo bien para futuras compras.

En definitiva, creo que los chinos no eran lo que a principios de años lo fueron (subiendo precios como dice #1775 que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice)

Kazuya_

La verdad que el tema es el de siempre, a no ser que tengas un "trato" cercano, van delegando en trabajadores suyos que a veces hacen los desastres que pasan, si que es verdad que cada persona tenemos un umbral de lo que nos parece "perfecto o menos perfecto", pero vamos desde mi opinión y he probado ya varios chinos, todos en algún momento cometen errores, porque ni peter es perfecto ni jun ni bill..etc, creo que también nosotros nos ponemos muy exigentes sin tener en cuenta en las condiciones que ellos trabajan ( ni pensamos a veces que lo que compramos son falsificaciones no originales) y que los precios suben porque en china tb hay crisis, aunq nosotros no lo creamos allí viven bien el 10% de la sociedad si llega. Les han subido la gasolina, las materias primas y los alimentos, con lo cual es normal que suban los precios. En fin menudo rollo he metio, quien tenga problemas que los hable y si son considerados graves que cambie de chino, :) y vamos a no desviar mucho el tema con opiniones personales sobre los chinorris.

PD: Peter también me mando alguna cosa mal, pero como siempre es de los pocos que me ha dado confianza para decírselo y subsanarlo. Os diria que hay 5 chinos en los que podría confiar plenamente, entre ellos Ding, Brandgz, peter y Zg. Tb ojito con los nuevos sellers, que algunos están dando gato por liebre y aunque pagueis por paypal os mandan la mitad, tened cuidado con las pruebas en tiendas nuevas porque ya se ha dado el caso de estafa.

TheOS

Yo llevo 3 años comprando ropa y demas utensilios en china, y una cosa tengo clara, no hay ningun chino de confianza, todos te la intentan meter antes o despues, peter te la mete por los parches, si quieres pagarle en varias pagos, si cambias de direccion, etc etc...
El que hoy es bueno mañana es malo.

En tres años he tenido que ir cambiando por temporadas de vendedores.

Lo de la crisis es una milonga engaña-bobos para subir el precio, el año pasado dijeron lo mismo, cuando empieza el año nuevo dicen lo mismo, para principios de temporada dicen lo mismo, para la navidad igual...

Esta claro que si nos suben los precios es porque nosotros nos dejamos...

2 respuestas
frostttt

#1779 Yo llevo comprando 3 años y tienes razon en todo, a excepcion, de que si puedes encontrar algun Chino de confianza.

Kazuya_

#1779 en cuanto a lo de los precios no estoy de acuerdo contigo, si todo sube, los precios suben, o a caso nos dejamos engañar cuando nos soplan 5ctos más por la gasolina... jajaja. Si el pan sube, sube y no hay más que hablar, pero si tu dices que en china no han subido los precios de nada durante 3 años.. será que lo tienes que saber con certeza, porq no hay más que pegar una ojeada a como está el mundo y me dirás si suben o no el nivel de vida mientras bajan los sueldos.

Y que el euro cada vez está peor también es otra realidad, pues no se compraba bien antes de verano cuando el euro cotizaba a 1,40 $ :) en eso tb se nota. Por todo lo demás de acuerdo contigo, exceptuando lo que te comento de los precios y como dice frost si que existen chinos en los que confiar, pocos pero haberlos haylos! xD

2 respuestas
frostttt

#1781 Esta claro que los precios varian pero siempre te intentan vender la moto con "friend, ems high cost" blahblah. En determinadas fechas siempre cobran algo mas por las prendas y despues vuelven a su precio normal.

TheOS

#1781 Que me compares la gasolina o el pan, con replicas chinas es de risa...
Repito que lo de la subida de precios es un engaña-bobos, no te digo que no suban, pero no suben cada vez que te lo dicen. Cuanto te costaba enviar un paquete por correos hace un año y cuanto te cuesta ahora??

Ademas es de cabeza pensar que cuanto mas cantidad compres (por ejemplo, en navidad) mas barato será el precio, como en todos lados. Pero para ellos no.

Yo no se nada con certeza, pero tengo contacto con un vecino mio que vive ahora en shangai y siempre me lo dice, nosotros somos un negocio para ellos.

Lo del cambio euro-dolar te lo recuerdan cuando el euro esta bien, para otra vez, subirte todo lo que puedan, yo he llegado a comprar a 1,21, cuando hacia eso entonces no te lo recordaban...

1 respuesta
Danithedog

hola a todos! soy nuevo en esta pagina...y no se muy bien como va el sistema....bueno voy al grano. el 27 de septiembre hice un pedido a xiaojun en 51bab el caso es que llevaba echos 6 pedidos con ella y en un par de ellos me ha dado algun problemilla, pero esta vez me dio un codigo de seguimiento el miercoles pasado y no aparece ni en ems ni en correos... que opinais de esto?. Tambien tengo pendiente de recibir uno con lily que he leido k es buena en lo suyo me dio el codigo el viernes pero no aparece.... jaja menudo lio.un saludo! gracias

3 respuestas
JanDry

#1784 Me pasa lo mismo que a ti :S

2 respuestas
Danithedog

#1785
pero porque sera eso tio? me e planteado no volver a pedir, kien es tu proveedor/a? k putada tio mi primer pedido es de 255,23 euros y el segundo de 150 :(

1 respuesta
Danithedog

estoy pensando en abrir una disputa por paypal pero me parece k paypal no hace k te devuelvan la pasta!

Guanijei

#1785 #1786 Yo diría que esperarais al menos una semana porque como ha habido fiesta hasta el 10 en china es posible que ahora correos esté muy colapsado y tarden un poco más en funcionar los tracking.

ignaciomolin

#1784
Lo primero, edita y quita el post... estás dejando la huella para que te cojan el paquete si o si... no pongáis nunca tracks!!
Y segundo, a veces los tracks no aparecen hasta que llegan a España, aparte que si te da el track no significa que lo haya mandado.
Yo puedo empaquetar un paquete, asignarle un número de seguimiento y no llevarlo a Correos hasta 1 mes después (lo cual quiere decir que alomejor te lo dió el miércoles y no mandó hasta el viernes o así...

Déjale tiempo, que solo han pasado 5 dias!!

saludos...!

JesulinOP

Alguien tiene experiencia con 188pop?

1 respuesta
cavalino

#1790 mi experiancia es que son totalmente de fiar, y una de las cosas que me gusta es que me confirma el stock antes de hacer el pago, si tienes alguna duda te contesto por privado

Kazuya_

#1784 quita eso ara mismo... xD estás dejando la huella de como te llamas, donde vives y que traes falsificaciones de china. :palm:

#1783 a ver voy a cerrar ya el tema, solo te digo que correos ya subió las tarifas el año pasado, supongo que en china igual, en cuanto a la comparación del pan o la gasolina te lo digo como producto de primer "necesidad"... que las falsificaciones no están hechas de tela, o están hechas de falsificación?.. si el poliéster sube, el algodón sube..etc, es normal que suba el producto, sea falso o no. Yo pienso que nos quejamos de los precios, pero si es que acaba valiendo más el puto envio que los artículos en sí.... Si tu te sientes estafado por los chinos, como se deberían sentir las personas a los que le vendes tú la misma ropa por el doble(o poco más, vamos a ser buenos) de lo que te cuesta a tí.

1 respuesta
abencerraje

Perdonad. Alguien tiene referencias de un vendedor que responde al email nkss520@hotmail.com???
estoy a punto de hacer un pedido....pero me da yu yu.....le pille el email en unos picassa y no le conozco de naaaa... :)

delgy23

amigo viendo la malas experienza que habeis tenido con peter por poner de ejemplo que es le que mas a sonada por aqui
yo recomiendo brandgz que es MEI me ha ido muy bien y la equipaciones de futbol por lo que habeis comentado que se despegan o vienen equivocada
esto con MEI no ma pasado y mira que le pegado lavados a las camsieta y a la gente que se las he vendido tampoco la pasado nada

ahora viendo que va muy bien ya se que no es aconsejable cambia pero quiero ver como va 51 bab alguien me puede aconsejar a pedir a algun correo de su pagina porque hay mucho
sino quereis contecta por aqui aver is lo podeis hacer por privado

1 respuesta
Danithedog

ok gracias a todos, al final me apareció ayer en correos uno de ellos como admitido y el otro como que viene para españa....un saludo!!

cavalino

#1794 yo personalmente en equipaciones no puedo hablar, pero por lo demas no habra un comentario por aqui preguntado por estos de 51bab sin que tenga un cometario negativo por mi parte, trato pesimo, calidad normal, muchos errores con los productos enviados, en fin se que gente de aqui tiene buenas palabras para 51 bab, pero esta es la mia, suerte si pides aunque tambien es verdad que para equipaciones de futbol no debe dar pie a mucho error

TheOS

#1792 Ni hace falta que me digas que me siento estafado (que no es asi) y no se de donde lo sacas, ni que utilices expresiones como "puto envío"... lo unico que me deja claro es que hablar de esto contigo es como barrer en el desierto, infórmate mejor que no tienes ni idea, o a lo mejor si y controlas el valor del poliester y del algodón en china.
Tampoco digas que a los que vendo yo puedan sentirse estafados, saben lo que compran y no les subo el precio cuando me interesa...
Dices que correos subio las tarifas!? te refieres a los 3 centimos que subio en sus precios en los ultimos 2 años???
es lo mismo que en china???
lo que hay que leer!

1 respuesta
samagu

Alguien ha comprado zapatos munich?? Las tallas son las mismas k en españa?? Gracias ;)
#1799 gracias ;)

1 respuesta
Kazuya_

#1797 ale que si, vamos a quejarnos y hacer una huelga... que nos han subido los precios los chinos 2$ y estamos que quemamos. :D

#1798 Sí, son las mismas.

2 respuestas
SikorZ

A un colega le ha llegado un burofax de A&F y frank y marshall o como conyo se llamen esas marcas diciendole que o les daba permiso para destruir lo que pidio o que se verian en los judgazos, con su dni y todo, cosa que el no ha dado nunca, osea que se le acabo el chollo de comprar a china xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu