[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

edvaN-

#1860 Las páginas están en #1 y el mail es brangdz04@hotmail.com

Kazuya_

Editado en #1, para que se tenga bien clarito, es cierto que en la web no aparece. :P

samagu

#1860 creo k estan en la pagina de brandzg pero aki tienes

spoiler
skOr-

Alguien que me ayude con las tallas de un pantalón G-Star?

He leido en #1 y no sale, cuando pone Franklyn Marshall camisetas +2, quiere decir que si uso una M, tendría que pedir una S?

Gracias, un saludo.

#1865 Mil gracias, si yo uso una 40 aqui de pantalon, pido una 42, no?

1 respuesta
frostttt

#1864 Para pantalones te recomiendo pedir una talla mas.

El +2 se refiere a pedir dos tallas mas, si usas M pues XL. Las camisetas de F&M vienen justas.

Edit. En principio una 42 estaria bien.

1 respuesta
edvaN-

Yo he pedido bastantes de F&M y todas me han venido como la talla de aquí.

#1867 Que raro, yo pido por picasas y aquí una L me queda un poco anchilla, pido una L a china y me viene genial aunque un poco menos ancha :c

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo tengo la M en casi todas las tiendas de aqui, alguna cosilla la L; pero las cosas de Franklin&Marshall q me he pillado via china, han sido talla XL.

#1866 Yo aqui no me he probado una F&M, me guio por las tallas de tiendas tipo pull&bear, zara etc..

Es q la talla L de F&M me queda bien, pero como levante los brazos las mangas me quedan cortas y se queda muy tensa la parte de la espalda, asi que me pillo XL aunque me quede un poquito mas anchita.

1 respuesta
samagu

#1856 puedes pasar aunk sea por privi los msn de esos vendedores plz?

pero el k pusiste es solo de zapatos?? o me confundo?

1 respuesta
frostttt

#1868 En el link que puse salen varios recomendados.

kudehiro

Gente ojo con aduanas que empiezan las naviades los retraos en los paquetes y etc... que no somos los unicos los españoles que compramos en china asi que .. ojo no es recomendable llegar a los 4kg... de 10 paquetes han parado 4 que pasaban de 4 kilos este ultimo mes.. Saludos.

1 respuesta
C

alguien me puede pasar algun vendedor fiable de calzado a buen precio y que acepte paypal , yo tengo 2 vendedores pero me dan precios bastante caro , gracias de antemano

Mensi

Buenas, aqui un novato que ha hecho su primer presupuesto y os pregunto, que tal veis por 275€ este pedido(Seria por hostyles)

Gracias

1 respuesta
edvaN-

#1872 Te he editado el post, ya que no se veía ninguna imagen, tenías muy mal puestos los corchetes :c

Esta bien el pedido, aunque yo no sé porque, pero no pediría pantalones nunca. Y eso que son bien caros aquí.

1 respuesta
frostttt

#1870 Creo que te has adelantado bastante con los retrasos de navidad XD.

1 respuesta
abencerraje

1873........Que experiencia tienes que no pedirias pantalones "nunca"?

Mensi

#1873 Muchas gracias por la ayuda con los corchetes

Asi que el precio y tal, esta bien, no?

Muchas gracias

1 respuesta
edvaN-

#1876 Con portes incluidos? lo veo un pelín caro, pero está bien, la chaqueta de burberry es la hostia :3

1 respuesta
Mensi

#1877 Ok, muchas gracias por la ayuda y la aclaracion.
Es mi primer pedido y me daba miedo meterme de cabeza a Taobao.

Dos ultimas cosas xD
1- No recomiendas comprar pantalones por el tema de la talla?
2- En cuanto a las chaquetas y las tallas, cojo la misma talla que las de aqui?

La chaqueta de Burberry es para mi padre, cuando le pregunte la talla para alguien de 164cm y 90kg me dijo una M, y como que no xDDDDD

De nuevo, muchas gracias

1 respuesta
edvaN-

#1878 Yo siempre he elegido las tallas según mis medidas, las he comparado con la tabla que tenía la prenda y las he cogido, nunca he comprado burberry y no sé si serán equivalentes, te habrá dicho una M por la altura, los chinos no se guían bien, ya te digo, mide una chaqueta de tú padre y elige así.

Yo es que no me fío de las tallas de los pantalones, te vienen mal y no puedes hacer nada, porque polos o jerseys, si te quedan algo largos o algo cortos puedes hacer apaños, pero con los pantalones no, sólo he pedido bañadores y porque son cortos y tal, igual alguna vez me animo pero no creo.

#1880 Denada :c

1 respuesta
Mensi

#1879 Ok, muchisimas gracias, te agradezco de veras la ayuda y las aclaraciones

1 respuesta
eviden

Sabeis si ecdrops tiene envio gratis a partir de x$?
Alguien ha comprado sudaderas Franklin Marshall en este sitio?

kudehiro

#1874 hay va... Frostt de mode.. no me di cuenta... xD enorabuena.. y no se si me abre adelantado pero yo se que en otro forillo en el que estoy ya tienen de 15 personas 8 movidas con paquetes y el resto ya les esta viniendo con retraso.. tu piensa que si por air mail tarda de 10 a 20 dias y por ems sus 5a10 como mucho... la gente no se va a esperar y arriesgar a finales de noviembre.. nu se alomejor fue casualidad pero yo compro ahora y hasta reyes no compro mas... si no vereis como suben las paradas en aduanas y los retrasos .. como el año pasado.. Saludos y frostt, que la fuerza te acompañe xD...

#1883 JuJuJu ¿ donde hay que hechar el curriculum para trabajar en aduanas ? xD seria un chollo el decir, olle fulanito que tu pedido pesa mucho ehh esta vez te lo paso pero la semana que viene hazlo de menos jajajja

1 respuesta
frostttt

#1882 XD, gracias.

El retraso fuerte de EMS empieza a partir de la mitad de Noviembre o finales. Es un autentico caos hacer pedidos por esas fechas.

En Aduanas se contrata mas personal temporal durante esas fechas.

1 respuesta
xa3ro

Alguien ha comprado en www.super-saler.net me comenta que tal ea la calidad de la ropa ahi? Gracias.

1 respuesta
raulsevilla

conoceis a HAO o JACE?? para mi me parece fiable.

1 respuesta
frostttt

#1884 La calidad de la ropa es practicamente igual en todos los proveedores.
#1885 Si te parece fiable...
#1887 Me cuesta descifrar tu mensaje XD.

He actualizado #1 con los proveedores mas recomendados.

1 respuesta
F

#1886
Los picassas o web de esos proveedores. Hay que pedirselos por correo.
Ya no valen, ding, peter y cia.

Gracias

#1886
De los proveedores que existen en el mensaje #1

FrankXu - foronike@hotmail.com
Amy - shop4europe@live.cn
Tina - xinfulaitrade@hotmail.com
David Peng - david4fc@hotmail.com
Lily - kingfasupplier@hotmail.com

Cuales son sus paginas web o picassas o lo que tengan, para saber que es lo que venden.

En cuanto a, si ya no valen los otros, como Ding (http://eurotao.jimdo.com/news/ ), peter (http://chinabigtrade.cn/default.html), no se, digo estos, porque les he comprado productos sin problemas. Es que no aparecen en #1, y creo que muchos le han comprado en ellos y los consideran fiables.
No se si me explico ahora en cristiano, porque no se otra forma de hacerlo.
No tomes a mal mis palabras no llevan ningun animo de polemizar, solo el de aclarar.

1 3 respuestas
M

Alguno sabe o encuentra el mail de este Picasa? Me estoy volviendo loco y no encuentro nada; por el contrario si supierais un homólogo que vendiera el mismo tipo de sudaderas (en color y talla) os lo agradecería mil.

1 respuesta
frostttt

#1887 Si quieres saber sus catalogos contacta con ellos. Hay otros muchos proveedores buenos, he indicado varios de los muchos que hay.

Que no aparezcan no significa que no "valgan".

#1888 Entra en el apartado "my way of contact" dentro de ese picasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu