[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

amarillo5

#2276

Hola, muchas gracias por la información, ya he contactado con chinabigtrade y con brandgz, me han enviado enlaces con modelos y precios, liupeter (entiendo que es el peter a quien mencionais) me ha facilitado los precios y me ha indicado que el envio es gratuito, branggz solo me ha enviado el enlace, sòlo falta decidirme y a ver si tengo suerte esta vez con las tallas.

Un saludo y gracias por la ayuda

3 comentarios moderados
edvan

#2284 Y si sabes que no va aquí por qué narices lo dejas?

Kazuya_

#2278 Las belstaff en calidad AAA suelen estar a ese precio, a mi me costó la corta unos 59 euros al cambio, y de esto hace unos meses. Que por cierto me viene justita y quiero darle salida, tal vez la ponga en el apartado de compraventa.

1 respuesta
I

he estado mirando el hilo, y usando el buscador, pero no he encontrado nada sobre alguna pagina de algun chino que tenga aparatos electronicos para vender. Estoy buscando unos casos beat y alguna cosilla mas ¿sabeis de alguno? De momento le he preguntado a peter si tiene algo, pero no me ha contestado todavia. Muchas gacias!!

2 respuestas
elanol

#2287 mira en dealextreme y focalprice. Tienen precios muy buenos y envío gratuito (por eso a veces llega a tardar 2 meses el envío). A mí me acaba de llegar un mp4 de 4GB y unos auricales de focalprice (todo 18€) y perfecto.

FenZ

¿Alguien sabe donde puedo encontrar estos modelos exactos?

Me estoy volviendo loco y no lo localizo (se que están en alguna página)

Un saludo y gracias

salgoma

#2287 Yo ahora estoy en gestionen para que me abonen el importe de un pedido que realize a Delaextreme el dia 7 de diciembre. Estaba todo en stock pero aun pone preparando envio y me he cansado de esperar, ya que si le sumas el tiempo de envio te pones en 2 o 3 meses con el dinero por el mundo.

He realizado el viernes un pedido a Priceangels el viernes y ayer ya me han facilitado el Tracking.

1 respuesta
jask

Buenas. Ya hice un pedido en Taobao de tres cascos beats y dos camisetas de fútbol, en cuanto me lleguen hago el review.

Lo que estoy buscando ahora es esta sudadera:

http://cdn100.iofferphoto.com/img/item/155/415/207/EGoywEvceYTgQjn.jpg

Que por detrás tenga el trebol bordad, como por delante, así en negra y dorada. Las que he visto solo lo tenían por delante y por detrás nada, y la verdad que quedaba un poco feas xD

Y a ver si alguien conoce donde encontrar esta sudadera:

http://www.mainlinemenswear.co.uk/shopimages/products/normal/0000%20ss%20pics%20861%20171_thumb.jpg

Un saludo y gracias !!

D

hola alguien me podria decir algun vendedor que tenga anillos bvulgari,
es que normalmente compro a peter y no tiene esa marca, un saludo !!!! y gracias

I

#2290 y cuanto tarda el envio desde Priceangels?? he visto varias cosas que me han gustado. Gracias.

1 respuesta
MadrizKings

#2293 Aproximadamente 11 dias con fin de semana de por medio.
#2295 No he comprado para mi, pero si para amigos, y me han dicho que iban de maravilla, asi que no lo dudes :D

1 respuesta
I

#2294 por casualidad sabes como salen los mandos de ps3? gracias.

2 respuestas
Kazuya_

#2295 los de dx salen bastante bien, a veces se rayan pero los reinicias y van bien para el precio q tienen.

tgr_negro

Alguien me puede decir alguna web de fiar para comprar relojes de una calidad decente?

mOnzTer

He estado buscando donde comprarle unas almohadillas nuevas a mis cascos superlux hd330 (copia de los beyerdynamic dt770) que me compre hace poco, pero estan a 18 euros las originales de la copia y a 15 unas que le valen tambien, son estas
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_ohrpolster.htm
http://www.thomann.de/es/akg_k240270271_velour_ohrpolster.htm

Teniendo en cuenta que pedir a esa tienda me cuesta 20 euros de gastos de envio solo me parece un poco desproporcionado gastarme tanto dinero en unas almohadillas, si los cascos me han costado 23...

Alguien sabe donde pueden estar a un precio mas normal en alguna tienda china o algo?

M

electronica barata: http://www.lightinthebox.com/

sobre lo de los cascos, sí que hay un par de chinos que tienen

1 comentario moderado
frostttt

#2300 Tienes un hilo especifico para ese tipo de consultas:

http://www.mediavida.com/foro/113/codigos-seguimiento-tracking-numbers-407490/30

jousgo

Holas a todos!

Despues de un largo tiempo sin hacer pedidos a China me he vuelto a decidir. Y como muchos de vosotros estabais contentos con Amy, mas en concreto con Ruben, pense en hacerlo con ellos. Le mande un mail anoche preguntandole si habria algun problema por los de las fiestas y tal alli ahora en china y ya tengo su respuesta:

Respuesta al mail

Asi que eso, si teneis pensado hacer algun pedido estos dias q sea antes de la semana q viene o no creo q os llegue ya hasta entrado Febrero.
Saludos

PD: Imagino que todos funcionaran del mismo modo

#2303 No se que le pasa esta tarde que va fatal... tardan horas en cargar las paginas

franzo

Yo haría si me cargaran las imagenes de Taobao.. ya no sé que hacer :/

1 respuesta
AleXxXxX_25

Alguno sabeis donde se pueden conseguir, ya sea algun vendedor o en alguna pagina o el mismo taobao, pendrive de 250gb??? es q ya tng un par de colegas q me han preguntado x ellos q han escuchado q en china los hay xD

3 respuestas
1 comentario moderado
TheOS

#2304 Yo a veces los he visto en ioffer, pero son una pura estafa, se ve que flasean uno de 8Gb para que cuando lo metas en el pc te diga que tienes 256 gb.

Si encuentras alguno estará alrededor de los 500 €.

1 respuesta
frostttt

#2304 ¿Pendrives de 250Gb? XD.

Qiqifashions.com, yupoo o paginas similares me van muy lentas, ¿os pasa lo mismo?

#2308 A ver si se soluciona :/

1 respuesta
Kazuya_

#2307 Sí, las webs asíaticas no sé que les pasa últimamente que van de pena... :O

2 respuestas
edvan

#2308 Kazuya, lo he preguntado en otros hilos, pero quizás nadie lo sepa, no exista o simplemente nadie lo haya leído, te lo pregunto a ti, que sé que puedes saber de algo, conoces algún picasa o página tipo qiqifasions pero que tenga ropa de Gant o Tommy ?

Gracias.

1 respuesta
Adrian_denia

#2304 Esos pendrive de 250 GB,500 GB son FAKE , son pendrive manipulados que marcan que tienen 250 gb pero en realidad tiene 1 gb o 2 gb , empiezas a meterle peliculas,juegos y se bloquea y te sale errores, no llegan a guardarse mas de 2 gb. no recomiendo que lo compres, yo compre 10 de 500 gb de la marca sony, y una patada, lo desmonte y ponia que el chip era samsung.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu