[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Danithedog

Alguien me puede asesorar sobre el tallaje de las camisetas de beisbol, en las de nba uso una M y m viene de milagro(larga).gracias!

#2339
Yo salgo a correr con asics y las asics desde mi punto de vista dan una talla menos, osea si usas un 42 yo pediría un 43 , pero de reebok no puedo aconsejarte xk nunca e pedido, si te sirve de ayuda...Pero vamos k creo k todas sigan las misma linea asik yo en tu lugar alomejor me pedía un 42.. luego me kuentas el tallaje xk me pedire unas cuando se me gasten las asics! un saludo!
#2318
yo te aconsejo importandgo , ya que hace cosa de un mes pedi 3 iphone de replica china. Elejí el envio x ems aunk haya k pagar unos 22 euros, te sirven bien, a mi el pedido me llego en unos 10 dias como muxo si no recuerdo mal, tambien te digo que no pidas en asiapads xk fui victima de una estafa de la k paypal me devolvio el dinero. un saludo!

2 respuestas
B

no he visto la chaqueta que puse en #2326 que tal si pregunto directamente a algun vendedor? cuales son los más recomendados?

onega_pro

#2341 vienen muy grandes
por lo menos dos tallas mas
tambien depende de como seas porque si las llevas anchas y eres alto pues no quedan mal con una talla menos te llega yo compre una L y se la termine dando a un colegui que lleva xxl asi que, aunque no me quedaba mal de todo una M me hubiera llegado y quedado anchita

1 1 respuesta
Danithedog

#2343
ok muchas gracias makina! yo me pedire una L xk en algunas cosas de china uso la XL, pero realmente mi talla es la L en España, asik la M pedire. gracias! un saludo!

PUTO_JEFE

#2341 ¿Podrías dar más información sobre los iphone fakes ? Ya sabes, si funcionan, o son meros pisapapeles, sobre el precio, batería y todas esas cosas.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Danithedog

#2345
hola buenas! por supuesto! haber yo te informo acerca del modelo que he visto y tenido en mis manos, es este 3 x GS A8 GSM Dual Cards Wifi Java Capacitive Touch Screen Cel, lo puedes encontrar en importandgo, pero desde mi punto de vista yo no compraria mobiles de china, no son mas k replicas baratas ya que el internet va diferente que en españa y con esto me refiero a k no te aparece como aki sino muy raro, lo segundo k no le puedes meter aplicaciones a no ser k tenga android, luego el mobil trae unas cuantas aplicaciones de la cual funcionan solamente dos, que mas decirte, la camara y los graficos son catastroficos...repito, solo hablo del k e traido! un saludo!

1 respuesta
elanol

#2345 yo también he comprado algún que otro movil en china. Sin duda, el mejor que he visto un HTC que es clavao al original. Creo que era el modelo 3234 o algo así, pero supongo que ya habrá nuevos modelos y mejores (estos se los comprábamos a un vendedor que encontramos en madeinchina.com). Un amigo lo tiene desde hace 2 años y sin ningín problema. Sobre marcas chinas, la más conocida es Sciphone (tienes que asegurarte que ponga tm), que hace unas réplicas de iphone que están bastante bien. Para comprar estos últimos lo mejor es importandgo como ha dicho Danithedog. También está chinavasion que es una tienda fiable tb.

1 respuesta
FenZ

Hola a todos:

Estoy viendo que Ding, ha subido considerablemente los precios de los ck (supongo que vende menos).

Y que ya no dispone de talla XL para chica.

He visto en el post principal enlaces de tiendas de ck. Pero son páginas directas a taobao.

¿Alguien me puede decir algún vendedor ``directoŽŽ con el que hacer un pedido de este tipo ahora sin necesidad de intermediarios por taobao? Como actua Ding.

Un saludo y gracias

PUTO_JEFE

#2346 #2347 Menudo dilema que me planteais con dos opciones diferentes... :P jajaja

Pues la verdad es que si funcionan con la cobertura de aqui es una opción interesante, ya que lo querría para mi madre, por lo cual tampoco pido que sea la rehostia, ya que a ella la da igual(Y asi me quedo yo con el posible S2 original.. :P jajaja )
Gracias a los dos!.

1 comentario moderado
spyro512

http://www.hoursbuying.com/index.asp

Conocéis esa? Me imagino que es fiable, no?

1 respuesta
frostttt

#2351 Ni idea, nunca habia visto esa web.

Danithedog

hola chicos! alguien sabe alguna pagina de china k vendan zapas de El Ganso? si no es posible de china, darme alguna pagina española de esta marca...xo barateja jajaja Gracias a todos! Un saludo!

AvkZ

Algun proveedor con el que hayais hablado recientemente? Escribi un email a un par de ellos y ninguno me ha contestado despues de 15 dias. Es sobre hacer pedidos a Qiqifashions.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2354 Ahora estan todos de vacaciones por el año nuevo chino, prueba a primeros de Febrero ;)

Gansoma

Alguien ha comprado the north face o marcas similares ?, tambien imitan el goretex ? xd

1 respuesta
Kazuya_

#2356 See, imitan bastante bien y son abrigadas de las ostia.. :D

#2358 no pidas peras al olmo, no me he metido en el agua con ella, pero para un refregón y tal no van mal.

3 respuestas
samagu

#2357 pero repele el agua? sirven para ir a la nieve o eso es mucho pedir para una imitacion?

#2757 thanks :)

1 respuesta
FenZ

Si repelen el agua 100%

1 comentario moderado
T

Buenas. Creo que no es la primera vez que comento en este foro. Hace 1 año que tengo un proveedor muy bueno, de mucha calidad y de muy buen trato. Ánimo a toda la gente indecisa que no sepa a que chino comprar a que se decante por Jack. Este chino es socio de amy y su msn es shop4europe4@hotmail.com si alguien quiere más información que lo agrege y le pida información o me envíe un privado y le comento.
Gracias!

1 respuesta
salgoma

Quiero probar a comprar unos vaqueros Dsquared, Alguien me puede ayudar a elegir bien la talla. Aqui utilizo la talla 42 y en G-Star depende el modelo tengo 31, 32 y hasta 33.

Alguno de vosotros que ya haya comprado vaqueros de esta marca que tenga la gratitud de ayudarme.

1 respuesta
frostttt

#2360 Tienes un hilo especifico para TaoBao.

http://www.mediavida.com/foro/113/el-mundo-de-taobao-408584/101

#2361 Ese proveedor ya esta indicado en #1, gracias por la aportacion de todas maneras :)

#2362 Jeans DSQ ni idea, te recomiendo pedir siempre una talla mas, minimo.

#2364 Se agradece :P, un saludo!

1
T

Vale perdona no lo había visto xd. Solo quería ayudar a la gente a probar con este proveedor que merece mucho la pena y tiene un trato muy bueno.

1 respuesta
flucho

Ante todo hola a todos y gracias por esta página que creo que es de gran utilidad.

#2357 ¿En qué página las has comprado? (Es que soy nuevo en esto y estoy mu, pero que mu perdido? Gracias.

1 respuesta
Danithedog

hola! alguien me puede aconsejar sobre el tallaje de los polos de ralph lauren de mujer (manga corta) y de los polos para hombre de manga larga, tambien ralph? un saludo!

samagu

las vacaviones de año nuevo chino ya han terminado verdad? se puede volver a comprar con total normalidad no?

1 respuesta
cityhunter

#2367 Si yo estoy ya comprando xd

Kazuya_

#2365 Yo he comprado varias, unas a brandgz04@hotmail.com ( la web de http://www.miqifushi.com/categoryen_3503.html) y otras a peter ( chinabigtrade@hotmail.com) en su web: https://picasaweb.google.com/nicetrade2000

La cuestión es mirar #1 e ir contactando con los intermediarios.

1 respuesta
AvkZ

Algun proveedor que sepais de fijo que venda de Qiqifashions u otra que no sea Taobao?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu