[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#2400 Es cierto que NB se esta poniendo bastante de moda, antes era como algo mas "underground" por asi decirlo XD.

GzzS

Bueno yo he echo un pedido a Jack, el primer pedido en esto y bueno cuando tenia todo hecho me hizo cambiar unas zapas de basket y bueno tiene muy cerrado el stock de estas pero bueno las cambie un par de veces. Atiende bastante bien, hay que decir que se deja el msn abierto por si le haces alguna duda y no está te la contesta cuando se conecte.

Viene en camino, salio el 16/02/2012 y hoy ha salido para Madrid desde Beijin.

Eran 33 calzoncillos y 1 zapatillas, ya os comentare cuando venga!

1
C

alguien me podria facilitar una web o una picassa de brand,llevo mucho tiempo comprando al mismo vendedor pero me gustaria ir alternando pedidos para comparar un poco calidades,un saludo y muchas gracias

onega_pro

muy buenas compañeros
queria haceros una serie de preguntas a los que estais mas puestos en esto.
el año pasado estube pidiendo a 51bab bastante como 7 o 8 paquetes grandecitos
pero por mal servicio bueno regular y que se me extravío un paquete deje de pedir

pues ahora tengo ganas de un par de airmax que salen bastante buenecillas, y queria pedir de 5-10 pares como mucho aprobechando el momento.
-me recomendais algun vendedor?? alguno que este dando buen buen servicio?
-tema de aduanas me parece que va a pesar mucho entonces nose cuantos paquetes distribuirlo y eso?

me he preocupado mucho al leer el post anterior o otro que hubo de joyas tiffany un caso parecido, como mi compra tambien sera asi del mismo articulo me preocupa demasiado

gracias de antebrazohh.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2400 puedes poner el link de las q te has pillado? yo suelo pedirle a brandgz tb pero los catalogos de zapatillas q me da son superliosos xD para ver cuales son y ya me comentas cnd te lleguen para ver q tal vienen, gracias!

1 respuesta
frostttt

#2404 ¿Antes de preguntar te has parado a leer #1? Hay proveedores recomendados, como tambien, a lo largo del hilo se mencionan varios.

3 pares por paquete como maximo.

1 respuesta
V

Habeis pedido perfumes de china? q tal la calidad y el olor? estoy pensando pedir pero me gustaria saber si el olor es similar al de los originales. Gracias

onega_pro

#2406 por supuesto que he leido uno y he leido todo el post de aduanas
lo que no voy es a leer 80 pag. buscando el mejor provedor de airmax , por eso preguntaba como estan bastante de moda y seguro que alguien las a pedido hace poco , si me podia recomendar alguno en concreto.

Voy a hablar con varios vendedores y el que mejor precio me haga sera al que pida , sera por provedores :si:

2 respuestas
frostttt

#2408 Voy a hablar con varios vendedores y el que mejor precio me haga sera al que pida , sera por provedores

Es lo mejor que puedes hacer, la calidad va a ser bastante similar.

WaN_one

#2408 Yo por recomendarte te recomendaria a sophy, los precios son buenos es muy atenta y la calidad de las zapatillas es muy buena. Un saludo.

1 comentario moderado
frostttt

Mensajes como los de #2411 seran ocultados.

Llega un momento en el que cansa ver continuamente las mismas preguntas en el hilo.

Investigar por vosotros mismos, leer algo antes preguntar a quien comprar. En #1 hay una lista de proveedores recomendados.

#2413 Tienes un hilo especifico para TaoBao.

http://www.mediavida.com/foro/113/el-mundo-de-taobao-408584/103

#2415 ¿A que llamas tu "saco de canguro"?

2 comentarios moderados
A

Conoceis alguna pagina donde se puedan comprar sacos canguros de carhartt?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kazuya_

#2405 el link general es este: http://v.yupoo.com/photos/ahongshijishi/albums/

y las que me he pillado son estas:

tgr_negro

#2416
Pues sin saber que móvil es, es muy difícil contestarte a tu pregunta, si lleva android posiblemente se pueda instalar otra versión. Pero si dices que parece un como un mp3 lo mismo lleva un SO propio malo y el móvil tampoco tenga mucha potencia

weaver

#2416 "un supuesto Iphone 5" hahahahahhaha, por favor....

pues supongo que si lo enchufas a un sistema de Unix y lo formateas ya estará.
Lo único que luego instalarle algo encima seria mas complicado.

frostttt

#2416 Este foro no es el indicado para tu consulta.

Tienes un foro dedicado al audio/vídeo y gadgets.

A

Alguien sabe que tal tallan las new balance?

m4a1sd

Alguien me puede confirmar, aparte de los gallumbos CK, los d&g y los emporio, hay que pedir también una talla mas? gracias.

1 respuesta
samagu

#2422 de los d&G no lo se, pero los emporio si, la misma k en Ck, osea una mas k los originales ;)

1 comentario moderado
frostttt

#2424 Todo el mundo opina muy bien de esa pagina, es muy conocida.

Si esto es un foro donde el 90% es gente de España... ¿crees que hay mucha gente que conoce paginas que hagan envio a Mexico o a Zambia?

1 comentario moderado
m4a1sd

Los envíos están a 20 usd? :S

#2422 Merci.

GzzS

Me ha llegado todo de jack y venia un calzoncillo con café o aceite de las maquinas una pequeña mancha y me ha regalado dos la próxima compra.

1 respuesta
edulaencina

Para los que compráis a Lily. No se esta subiendo a la Parra con los precios??

2 respuestas
m4a1sd

No veas con la comisión de paypal, los pedidos de cuantos lerus hay que hacerlo para que salga a cuenta? madre mía...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu