Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#3810 Este hilo no es una consultoría privada, dispones de suficiente información para saber a quién realizar un pedido sin llegar a recurrir a un intermediario.

Neodux

#3810 Este hilo no está para ayudar, tienes la información de hace 4 años perfectamente clara en #1 búscate la vida

1 respuesta
frostttt

#3812 Una cosa es ayudar y otra muy diferente es hacer la compra por ti. Le indiqué al usuario que esperase a que estuviera disponible la versión final de la camiseta deseada y él, al haber recurrido a esa página, demuestra que no ha leído #1 (Norma establecida).

El hilo se creó en 2014 y se ha ido actualizado continuamente (hace unos semanas la última vez).

Me "encantan" los usuarios que nunca han pisado Shopping que sueltan una perla para después desaparecer hehe :).

1 respuesta
Neodux

#3813 No es el primero ni el ultimo que viene con dudas o confuso y lo mandas al carajo, ni la primera vez que posteo en este hilo, ni el primero que se queja de tu forma de llevarlo. Al parecer este hilo solo sirve para postear las nuevas camisetas

Pero vamos, que tampoco lleva a ningún lado esta discusión, olvidémoslo

2 1 respuesta
frostttt

#3814 Ya, soy un moderador hijodeputa que nunca ayuda y que se limita a repetir "Lee #1, lee #1, read #1"

Todos los usuarios fustigados por mi ira deberíais de uniros y crear una plataforma de afectados para destronarme.

1
I

Una pregunta un tanto "filosófica" que llevo ya un tiempo haciéndome...
¿por qué ya (casi) no hay chándals de equipos que no sean de los "de entrenamiento" (con pantalón pitillo y demás)? ¿por qué los vendedores chinos ya no tienen chándals de los de toda la vida, con chaqueta y demás (que los equipos siguen teniendo, aunque no sea para entrenar)?

1 respuesta
Gutih

¿Alguno sabe dónde puedo comprar maillots de ciclismo de los equipos de Giro y tal? (Obviamente me refiero a réplicas, no lo oficiales) He mirado en Ali, ninguno tiene valoraciones y he comprado uno del que más ventas tenía, pero tiene pinta de que no lo va a enviar porque se acaba el plazo y no ha dado señales de vida.

1 respuesta
frostttt

#3816 Es más sencillo producir un único diseño.

#3817 Hace años había una página con muchos modelos, no se que habrá pasado con ella. La verdad que sería un nicho de mercado interesante a explotar.

2 respuestas
danidetania

#3807 Preciosa pero ya la vuelven a cagar con el escudito en blanco, con lo bien que quedaría el escudo en todo su esplendor.

1 respuesta
frostttt

#3819 Al ser la línea transversal del escudo del Madrid morada no quedaría demasiado bien, creo.

3 respuestas
chouji

#3820 No, el actual es azul la línea, el ejemplo que mejor se podría ver es la

A mí también me gustaría el escudo en color... ;(

1 respuesta
I

#3818 no me convence el argumento de que es más sencillo producir un único diseño...
Porque sí que hay chandals (incluso de réplica de marca) del estilo clásico (pantalón más ancho, con bolsillos, y chaqueta de cremallera), sin ser de fútbol.
Además, si optan por un único diseño, yo creo que es más lógico hacer los chandals "tradicionales", que creo que se venden más que los de entrenamiento...

1 respuesta
frostttt

#3821 Hombre.. azúl "puro" tampoco es. ¿Tono nazareno? jaja.

#3822 Las fábricas que dedican a hacer ropa "normal" no tienen nada que ver con las deportivas.

No trates de buscar la lógica a la forma de trabajar en determinadas fábricas porque no la hay.

Gutih

#3818 Bueno, pues ya os contaré como acabo con el de Ali, que al parecer es el que más vendidos tiene en cuantos a maillots.

1 respuesta
danidetania

#3820 No se si no pegaría mucho, de todas formas ahora mismo yo creo que tira mas a azul que a morado, el problema es que así con el escudo blanco me da mas la sensación de ser una camiseta de entrenamiento.

1 respuesta
Gutih

#3824 Ah una duda así rapidilla, del maillot de Ali que no va a enviar, queda 1 día de tiempo restante para que lo envíe. ¿Qué tengo que hacer para no perder el dinero? Simplemente esperar, Cancelar pedido, ¿qué hago?, porqué ni siquiera responde los mensajes.

1 respuesta
chouji

#3826 Puedes cancelar ahora o si esperas a que finalice el tiempo, se cancelará automáticamente y te devolverán el dinero (tarda 48-72h normalmente). Si no has perdido la esperanza también puedes ampliar el tiempo de envío, pero visto lo visto lo mejor es buscar otro vendedor, puedes preguntar a alguno de #1 a ver si tienen por casualidad o te dan el contacto de alguien.

2 respuestas
Gutih

#3827 Muchas gracias! Nunca me había pasado el tener que cancelar un pedido.

frostttt

#3824 De acuerdo!

#3825 Es cierto que más bonito quedaría el escudo clásico pero el aficionado del Madrid ya está acostumbrado a esos cambios (camiseta rosa, camiseta gris...).

1 respuesta
Gutih

#3827 #3829 Os pongo en situación:

Vi otro anuncio con unas 300 ventas y 120 valoraciones entre ellas algunas con fotos, así que decidí comprarlo.
El anterior, que cancelé, me ha rechazado la cancelación, y ha enviado el paquete.
He solicitado la cancelación del primero, pero como imagino que no querrá perder dinero, la rechazará y enviará, por lo que tendré 2 :wtf:

1 respuesta
Neodux

#3820 La línea trasversal es azul desde hace un montón de años ya, y siendo el fondo del escudo blanco no creo que quedase para nada mal. No me gustan ninguna de las camisetas que han sacado últimamente precisamente por esto. Y esa realmente sería preciosa si no blasfemiasen el escudo así ;(

chouji

#3830 La verdad es que nunca me han cancelado una cancelación xD Si te la ha cancelado y no te ha puesto número de seguimiento, yo le abriría disputa, si lo puso al instante es que ya lo envió, intenta mediar con él, normalmente son buena gente, si es un borde de mierda hdp pues puedes ir de malas tú tb (rollo "que no ha llegado el paquete" y cosas así... Que visto lo visto a saber si llega a tiempo, que igual lo ha hecho con prisas y aún lo tiene que enviar xD)

1 respuesta
Gutih

#3832 Menos mal que el segundo sí ha aceptado la cancelación, el primero sigue sin responder, ha puesto un track pero aún no me lo reconoce la web de la empresa ni ninguna app. A ver si es cuestión de tiempo que salga o solo está mareando más aún...

frostttt

Más bonita que la gris me parece.

1 2 respuestas
danidetania

#3834 Desde luego, me gusta mucho que se vuelva al lila, la única pega que le pongo es lo del escudo por lo que ya he explicado, pero la camiseta en conjunto, a mi me gusta.

1 respuesta
chouji

#3834 Va a caer sí o sí :D

1 respuesta
frostttt

Eso es bueno.. que guste! :P

CWind

Va a caer, me arrepentí en su día de no pillar la morada de 2011.. pero esta cae!

1 respuesta
frostttt

:shutup: :shutup:

1 respuesta
cwest

#3835 #3836 #3838 #3839 siento decepcionaros pero las imágenes que muestra esa web son de una camiseta réplica que no será igual (seguramente sí que parecida). Pero se ve que es falsa porque tiene los números y letras del año pasado y lleva la típica etiqueta de las réplicas jaja

A mi me gusta pero hasta no ver imágenes oficiales no digo nah! jajajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales