Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Dagoren

#360 gracias ,,, entonces intentare pillar la fan version porque paso de que se despegue el escudo o el logo adidas

1 respuesta
frostttt

#361 Es una pegatina-bordado un tanto "extraño" xd.

1 respuesta
adescanes

Socixs, es normal esta putada que me ha mandado Heby en TODAS las siete camisetas negras de España que he pedido?

https://www.dropbox.com/s/zcoc7hxzdpbiqnu/IMG_7236.JPG

Es casi imposible despegar esa pegatina y cuando la quitas se queda todo el pegamento asqueroso y con lo rata que es luego pasa de mi cara, como mucho me dirá 'sorry'

#366 #362
Yo la verdad es que ni sabía que existían varios tipos de camisetas.
Si no he cambiado de proveedor es porque me iba medio bien con Heby, por no calentarme mucho la cabeza, pero si, algo debo de hacer

4 respuestas
frostttt

#363 Te ha enviado el modelo Adizero.

1
jorgecancio

#363 Pues si esa pegatina no se quita bien es una cagada en toda regla. Porque seguro que en la original se quitará sin problemas y sin dejar residuos.

1 respuesta
diego17

#363 le especificaste que modelo querías? Porque creo que tienen esa versión y la "normal".
De todos modos el tema de Heby es algo que no entiendo. Últimamente no se dan buenas opiniones, que si faltan camisetas, que si manda lo que no es, etc... entonces, para qué le seguís comprando?

1 respuesta
jorgecancio

Bill acaba de sacar la camiseta titular y la suplente del Villarreal :O
Ya podía volver a hacer las del Celta...

1 respuesta
frostttt

#365 Yo he recibido algun que otro modelo Adizero y la pegatina se quita con bastante facilidad y no deja "residuos".

#366 ¿Por masoquismo? XD.

#367 Hay camisetas que son realizadas por iniciativa de ciertas fabricas y otras camisetas son realizadas por iniciativa personal de un vendedor (Valladolid local, por ejemplo).

E

por fin me ha contestado bill 3 camisetas de la 2 de españa por 60 usd por airmail esta bien o puedo apretarle mas.
tengo que pedirle algun modelo en concreto de camiseta"adizero" lo digo por lo que he leido un poco mas arriba gracias

2 respuestas
Yeah-

#363 Quizás al lavarla ese residuo se vaya.

Yeah-

#369 El precio está más que bien para ser 3 camisetas. Hay varios tipos de modelos: las fan version (con el bordado) y las player versión (pegatinas). Además, con las camisetas del mundial han aparecido las adizero, que también parece que es todo pegatina.

Para no pillarte los dedos, ponle el enlace de la camiseta que quieres concretamente.

PD: perdón por el doble post, pero no había visto el post del compañero :D

D

Sabeis si bill tiene deportivos tipo nike o adidas para niños pequeños de 2 o 3 años

1 respuesta
frostttt

#369 El precio es correcto, si le "aprietas" probablemente te mande bastante lejos.

#372 Las tallas mas pequeñas que he visto suelen ser a partir de la 30, mas o menos.

De todos modos... tu consulta no deberia de ir en este hilo xd.

E

gracias a los 2 que me habeis contestado pero creo que la mejor sera la bordada ya que es para lucirla no para jugar y voy a ver si encuentro el enlace para poder mandarselo y de nuevo gracias

1 respuesta
frostttt

#374 Si no es para jugar pide la version normal.

ThUnDeR

Yo le he pedido varias pero no le he dicho ninguna versión, me mandará la normal imagino no?

1 respuesta
frostttt

#376 Si no se especifica nada se suele enviar la version normal.

1 respuesta
ThUnDeR

#377 Seria lo logico, pero de esta gente me espero cualkier cosa xD

frostttt

Posibles camisetas Real Madrid 2014/2015:

2 respuestas
adescanes

Peña, alguien que sepa otro email de este proveedor?
Es el único que le he visto con las camisetas del Almería, pero no me contesta a los correos.
Si sabéis de otro proveedor que la tenga también me sería de utilidad. Muchas gracias
https://plus.google.com/photos/+ChaiOnShop/albums?banner=pwa

2 respuestas
jorgecancio

#380 Joder, cuánta variedad tiene no? Serán de buena calidad?

#379 El cuello horrible. La segunda supongo que tendrá aceptación al final, sobre todo la versión de mujer. Pero me parecen bastantes feuchas las 2

2 respuestas
frostttt

#380 Solo tiene un email de contacto.

#381 Chaiwat estaba en #1. Es un vendedor de Tailandia.

El modelo "rosa" me parece bastante feo, sinceramente. A la altura de la camiseta calipo que uso el Barcelona durante la temporada pasada.

1 respuesta
LateralPichi

#382 #381 Pues la rosa ya tengo 5 encargos yo, una para mi claro, para cuando salga

Dagoren

#379 Feas de narices las 2 jajaja yo soy del madrid y el año que viene no me la compro lo siento jajaja

1 respuesta
jorgecancio

jajajajaja, si le digo a un vendedor que quiero una camiseta con el dorsal "infinito" me lo hará??? Solo tiene que planchar el 8 tumbado...

1 respuesta
frostttt

#384 No se el motivo que tendra el Madrid para usar el rosa, personalmente no me gusta.

#385 XD.

Crispis10

Entonces con el tema de las camisetas negras de españa, está el modelo normal, que seria el ¿adizero? que es con pegatinas, y después tenemos la versión fan que va con los bordados. Va así o me equivoco?

1 respuesta
frostttt

#387

Modelo normal -> version fan

Modelo Adizero -> version jugador (pegatinas).

1
-NiTrO-

os carga bien el picasa de NBA de Heby?? a mi apenas me carga ninguna foto :/

1 respuesta
vermiglio

#389 sin problema, a mi al menos me carga perfecto

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales