Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

2 comentarios moderados
frostttt

Hay un hilo dedicado a metodos de envio y numeros de seguimiento :).

Dashiel

Muchas gracias por este tema, al principio me parecia un poco rara la forma de proceder ya que nunca compre nada en ese tipo de web y estaba acostumbrada a Ebay.

Pero contacte con Jimmy y me atendio francamente bien. Me ha mandado ya una foto de mi pedido y tambien el numero de seguimiento ( Algo que nunca hicieron en Ebay )

Ahora esperar toca y siendo de Canarias seguro que se demora todo un poquito más pero bueno, muy feliz, seguro que a mi abuela le hace mucha ilusión tener una camisa del barça con su apelativo cariñoso :qq:

bludy

para los que estais preguntando por las tallas. Hace tiempo que no pido (desde el verano) Mido 1,87 y peso 80Kg y siempre pedi talla M y me valen perfectamente... las L y las XL me quedan como un saco... Las XL que tengo de años anteriores (antes pesabado muuuuuuuuuucho mas) las uso para estar en casa o para guarrearlas xq me quedan enormes....

Salu2!

1 respuesta
frostttt

#455 Tu comentario puede llegar a confundir a mucha gente, aun mas si no haces referencia al tiempo de prenda :).

1 respuesta
sumara

No os parece que bill me ha enviado el primer modelo que salio de la negra de españa en vez del modelo final?

1 respuesta
bludy

#456 solo pretendía ayudar XD me refiero a camisetas de futbol thai. Las ultimas que compre (united, real madrid, arsenal, españa) son todas talla M y me quedan bien (No me gusta la ropa ajustada) depende tambien el gusto que tenga cada uno....

Salu2!

1 respuesta
frostttt

#457 El primer modelo no tenia ni el parche de Campeones del Mundo xd.

#458 No lo decia a malas jeje. El escoger una talla u otra depende de la constitucion de cada persona.

1 respuesta
bludy

#459 ya se que no lo decias a malas ;) pero como vi por atras que lo ponian como orientación pues hay deje la mia ajjajaja.
Ya que estoy por aqui voy a aprobechar pa hacer un pedido pa el mundial xD

1 respuesta
jorgecancio

#460 Nosotros en concreto en estos últimos comentarios hablábamos de los pantalones piratas (three quarter pants). Yo en camisetas también uso la M, y más o menos soy como tú (algo más bajo). Sin embargo en pantalones me gusta más llevar la L, aunque la M también me vale.

El miedo que tengo es que esta prenda, al ser algo novedoso, venga tallada como el culo :D

pipita-ujfa

Sabeis algo de Bill? Que lleva cuatro dias sin responderme, y eso ultimamente, menos en sus multiples vacaciones que no me lo hacia... esta relaxing cup o algo?

Gracias

1 respuesta
frostttt

#462 Según su Twitter hoy ha estado respondiendo emails.

RockyV

Hola chicos llevo 3 días esperando desde que le mande un email a Jimmy y no he obtenido respuesta, no tengo ningún problema ni nada pendiente con él. ¿Alguién mas ha sufrido retraso? ¿Sabéis si por alguna circunstancia no está atendiendoa los pedidos?

sumara

Hoy me ha llegado otra camiseta de la negra de españa y la serigrafia a cambiado! La de hoy la serigrafia es mucho mas fluorescente!

J

yo la mia es amarilla pero no tan fosforita como el resto de la camiseta pero bueno es lo de menos. Tambien recibi un chandal de champions del madrid que el pantalon se ve lo han hecho pensando que se lo pondria un enano

RockyV

nadie sabe nada de jimmy?

2 respuestas
Dashiel

#467 Yo contacte con él hace cosa de 5-4 días y todo fue perfecto. Contesto con rapidez y me mando el envió en menos de 24 horas.

frostttt

#467 Quizas el Qingming Festival tenga algo que ver.

2 respuestas
RockyV

#469 Gracias Frost, no sabía de este festival jeje

freeneo

Hola a todos, enhorabuena por el post. Lo llevo siguiendo un tiempo pero nunca habia escrito.

Estoy pensando en hacer un pedido de camisetas de españa, voy a pedir precios y luego decido. Pero tengo una duda respecto a las tallas de las camisetas de chica, alguien me puede decir medidas??? Estoy viendo que Bill tiene, pero no se como vienen de tallas, espero alguien me pueda ayudar.

Un saludo.

3 respuestas
frostttt

#471 Bill tiene una tabla de medidas aproximadas en su yupoo.

1 respuesta
Yeah-

#471 No dan tanta talla como las de chico.

1 respuesta
freeneo

#472 #473 Gracias por las respuesta. Mirare en su yupoo.

1 respuesta
frostttt

#474 No hay de que!

helios2

Hola he estado leyendo los post de este hilo sobre compras deportivas y en conclusion saco que recomendais a jimmy y bill. Pero la pagina de jimmy no me funciona, a cambiado de pagina o algo? estoy interesado en camisetas de futbol y nba, el precio mas o menos los sabeis? porque no me queda claro

como veis necesito algo de orientacion en este tema, si alguien fuera tan amable se lo agradeceria.

muchas gracias.

frostttt

Si necesitas orientacion lee #1.

Contacta con los vendedores para saber sus precios.

Dagoren

#469 la fiesta esa de cuantos días es ??

1 respuesta
frostttt

#478 Nada importante, 1-2 dias.

El dia festivo fue ayer sabado.

RockyV

A alguno le ha contestado jimmt? estamos a martes y nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales