Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#810 Bill esta muy saturado, es normal en estas fechas.

D

le he mandado a jimmy el numero del pedido x si se referia a eso con el ID de pago aver que me contesta

Crispis10

pues a mi bill semana y media aprox en empezar a llegarme los paquetes, nose quizás al haberle pagado ya la universidad a sus hijos me tiene en la lista vip.

Alguien ha pedido ya la nueva del barça? thx amijos

2 2 respuestas
Danico

Ya faltaba en salir jajaja

En telecinco a salido lo de comprar camisetas falsas por el mundial y tal xD

2 respuestas
Safir3

#813 Me ha vuelto a contestar hoy diciendome que no tiene stock de no se que. Se puede devolver el dinero de 1 camiseta en aliexpress, despues de haber pagado? O tengo que cambiarla por otra camiseta ?
Y a ver las aduanas como se portan porque van 30 camisetas... esa es otra.

1 respuesta
cobox

Le he pedido precio a Teewara y me ha dicho que 18€ cada una, y lo máximo que puede bajar es hasta 17€. ¿Lo veis bien de precio o hay opciones mejores?

1 respuesta
4 comentarios moderados
frostttt

#813 La version que hay de la camiseta local del Barcelona no sirve ni de trapo, la version definitiva estara disponible a mediados de julio o principios de agosto (cuanto antes mejor).

#814 The end is near, again! ¿Que han comentado?

#815 Supongo que no tendra problema alguno en devolver el importe pagado por esa camiseta. ¿En cuantos paquetes has dividido el envio?

#816 Precio "estandar" de un vendedor tailandes.

#817 ¿A que viene tu comentario? No tiene nada que ver con la tematica de este hilo.

3 respuestas
Safir3

#821 Le dije 3 o 4 veces por correo, que si me podía hacer 2 paquetes, y nunca me contesta al respecto..imagino que el mismo lo hará no?

1 respuesta
frostttt

#822 ¿Dos paquetes de 15 camisetas a la misma direccion? xd.

1 respuesta
Safir3

#823 Que pasa?xD

frostttt

Pues que es una burrada el enviar 15 camisetas/paquete y encima a la misma direccion.

Vamos a dejar de convertir el hilo en un chat y si tienes dudas contacta mediante MP.

1 respuesta
Safir3

#825 Aún no ha hecho el envío creo, como puedo hacer para no tener muchos problemas? que me meta 3 paquetes a 3 direcciones distintas? (No querrá digo yo..)

Danico

#821 que tanto comprar como vender es delito que los de aduanas ponen denuncias y demás chorradas para asustar basto xd

1 respuesta
frostttt

#827 Bah! Si fuese verdad todos los de este foro estariamos en Alcala Meco XD.

2
pipita-ujfa

#810 #830 A mi hoy me ha respondido Bill despues de cuatro dias, y le pedia cuatro camisetas de ropa normal y dos de futbol.... y me ha respondido "no tengo tiempo ahora para camisetas fashion, estoy muy ocupado, solo respondo prguntas de jerseys, lo siento"

Asique nada, esperare pase mundial, a ver que remedio.

#830 Edito: Si, si me ha contestado, y por lo que me ha quedado claro es que solo va mandar camisetas de futbol hasta despues del mundial.

Yo no lo dicho por criticar a Bill, si no por avisar en foro... de esto, para que la gente vaya pedir otro tipo de prendas, se espere y no pierda tiempo. Nada mas. Si yo estuviera descontento, no pondria esperare despues de mundial, si no otro tipo de cosa.

2 respuestas
Yekale7

#829 Si esta ocupado y te ha contestado +1 para él. Mejor eso que no te contesten.

Evilblade

#821 Es el foro de Shopping. Es el hilo de "compras deportivas". He puesto una web para comprar cosas deportivas con descuento.

He visto ahora que solo es para cosas chinas. No había estado en este foro nunca, pero como no lo ponía en el título del hilo pues no me pareció fuera de lugar en absoluto.

1 respuesta
S

Acabo de recibir 3 paquetes por EMS de Bill, que salieron de alli el 31 y los tres en casa perfectamente :D, pero ahora me he llevado un poco de sorpresa porque en ellos vienen 3 camisetas de España de manga larga, y los escudos y logo adidas de estas son de pegatina en vez de bordados como las de manga corta... a alguien más le ha pasado? aunque ahora fijandome en el yupoo de Bill es cierto que se ve que es pegatina en vez de bordado... no se porque vaya estafa!!!

2 respuestas
L

#832 Al pasar el enlace a Bill igual te has confundido y le has pasado el de la versión Adizero. Yo he recibido decenas de ellas, tanto de la roja como de la negra, y todas con sus correspondientes bordados en la versión Climacool.

1 respuesta
S

#833 pero hablamos de camiseta de manga larga??? de manga larga creo que solo esta la versión normal

L

Ok cierto, de manga larga no, entonces me callo xD

cobox

¿Cómo le puedo pedir a Bill? ¿Hay que hacerlo por aliexpress o directamente por correo? ¿Alguien me puede pasar su excel?

1 respuesta
Safir3

#836 A mi me dijo que se lo pusiera en el mismo e-mail , pero le hice un Excel para simplificar las cosas. Su correo le tienes en el #1 .

andrea_loka

Hola, estoy preparando un pedido de camisetas, y resulta que acabo de ver que hay dos versiones según he leído, esta la Adizero y Climacool, alguien me puede decir la diferencia? o cual es la que es mas autentica? y voy a pedir 6 camisetas, es mucho, ahora que esta la cosa calentita en aduanas? Gracias!

#839 Muchas gracias!!

3 respuestas
Yeah-

#838 La que buscas es la ClimaCool, la fan version. Es una buena cantidad, mientras que no supere las 10, no suele haber problemas.

Crispis10

#838 además que si superas esa cantidad te manda otro paquete y listo, que yo pido 30-40 cada mes/2 meses y 0 problemas. Además que si se queda en aduana te lo vuelve a mandar, almenos Bill

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales