Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Yeah-

#990 La mayoría de los que estamos aquí :santo: :santo:

D

pero bueno que le pasa a bill!!! me acaban de cancelar en aliexpress un pedido porque a pasado el plazo para enviarlo y no lo ha echo, dicen que me devolveran el dinero lo antes posible y como no hay manera de contactar con el porque no contesta a los mails.

1 respuesta
Q

Lo mismo que #992 , sin contestarme a ni un solo mail, pedido cancelado en Aliexpress y supuestamente ahora me devolverán el dinero.
Entiendo que esté saturado con el mundial y demás, pero me parece una jugarreta el haber perdido semana y media así.
Ahora a ver si me devuelven el dinero sin problemas, vaya tela...

1 respuesta
frostttt

¿Estais pesaditos con las quejas eh?

1
jorgecancio

Como me alegro de no haber pedido justo antes del mundial :D Visto lo visto habrá que esperar a que vaya terminando...

Cruzer

jode, y por qué no habeis extendido el plazo para ser procesado si sabeis que tiene mucho trabajo?

1 respuesta
D

#996 porque pense que ya lo habia enviado. Le hice dos pedidos conjuntos y uno de ellos me llego ayer pero el otro resulta que ni lo habia enviado y me entero por un mail de aliexpress porque si es por el...

J

Tras 18+ dias, no he recibido número de seguimiento ni confirmación de que lo haya enviado. Creeis que debería abrir disputa?

1 respuesta
frostttt

#998 ¿Heby?

1 respuesta
pipita-ujfa

#993 Bill acaba de poner en twitter que tiene fiebre y que no podra trabajar estos dias.

1 respuesta
yakoniko

La verdad es que Bill es de los mejores, pero siempre tiene algo el pobrecito mio, tiene la negra...

J

#999 La misma

Llevo hablando con ella desde el 7-8 Junio. Entre 1 paquete del 28 de abril que no llega, este del 1 de Junio y otros 2 del 7-9 de Junio me tiene en ascuas.

1 respuesta
frostttt

#1000 Ha puesto que volvera al trabajo mañana, no que no podra trabajar durante unos dias.

#1002 Si te responde dale un par de dias mas de margen. Lo importante es que no se te agote el plazo para una posible reclamacion en PayPal.

1 respuesta
J

#1003 Pues ya se me paso el plazo de uno pidiendole que me lo reenviara :S

¿Es posible que el paquete nunca llegue? porque lleva en admitido desde el 07/05

3 respuestas
Yeah-

#1004 Si es de China Post o HongKong Post, sí, es normal.

Si es de EMS, ya no es tan normal.

2 respuestas
J

#1005 Si, es de ChinaPost, por tanto... Lo doy ya como perdido no??

1 respuesta
frostttt

#1004 Pues que no te vuelva a pasar lo mismo.

#1005 #1006 Hombre.. "normal" no es. Ya han pasado mas de 40 dias y el paquete no ha tenido ningun tipo de movimiento.

2 respuestas
J

#1007 Esperaré una semana más, y si no recibo nada, abriré disputa porque ya me la lió diciendome que no abriera disputa,que me iba a reenviar ese paquete y aqui sigo...

gracias por vuestra ayuda

1 respuesta
Yekale7

#1008 Comprueba si puedes abrir disputa o cuando es la fecha límite.

L

Compañeros como veis 10 camisetas en un mismo paquete por ems en esta epoca? tal como esta aduanas no me fio nada, pero repartirlo en 2 sera caro...gracias!

2 respuestas
Bouzas

#1010 A mi me llegaron 8 hace nada, sin problemas vaya.

frostttt

#1010 10 camisetas por paquete suele ser el tope.

Yeah-

#1004 #1007 Perdón, me había parecido leer el 07/06 xD

Dagoren

sabéis del algún vendedor que aun tenga la camiseta del atletico de madrid ?? he pedido a 3 y no la tienen

1 respuesta
frostttt

#1014 Esta agotada y no se volvera a fabricar.

Quizas algun vedendor de Tailandia todavia tenga.

1 respuesta
Safir3

#1015 Heby me ha dicho que la tiene .... Hoy.

1 respuesta
ReFluXeD

Hace justo una semana que le pague a Heby y aun no me ha enviado el codigo de seguimiento, viendo vuestro comentarios veo que no soy el unico, lo que me mosquea es que llevo enviandole emails desde el lunes preguntandole si lo habia enviado ya y no me ha contestado a ninguno, es normal que no conteste a nada?

1 respuesta
M

Bill siempre es el mejor, pero cada 2x3 esta con problemas, fiestas y demas...hay que ir buscando alguien de calidad que este mas disponible

1 respuesta
frostttt

#1016 Ultimamente esta la cosa como para fiarse de la palabra de Heby. Como no tenga stock propio.. dificil.

#1017 Tampoco hace falta ser "pesado" y enviar continuamente un e-mail consultando si tu pedido se ha enviado o no.

#1018 Prueba a buscar a un vendedor que no sea humano.

1 2 respuestas
xuso92

A mi me está pasando lo mismo con Heby que irresponsable macho.
Hace 3 días que no se pone en contacto conmigo para darme los tracks que hace ya unos 10 días se pagó

Tema cerrado

Usuarios habituales