Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

D

#1200 el diseño bien, y el tipo de tela y eso que tal son?

1 respuesta
frostttt

#1201 A estas alturas no van a cambiar el tejido empleado.

1 1 respuesta
D

#1202 gracias frosttt, ya me quedo mas tranquilo

camisfutbol7

Alguien sabe si los parches de bill de la camiseta del Madrid de la décima ¿están ya los oficiales? es que me a parecido verlos pero en negros y creo que el fondo es en gris ¿no?
Tengo un pedido en camino y no se que me voy a encontrar .... a ver si alguien me puede sacar de dudas, gracias.

1 respuesta
frostttt

#1204 Todavia no si ha confirmado el diseño de los parches de Champions del año que viene. Quizas el Madrid lleve alguno "especial" por el tema de los 10 trofeos conseguidos.

Yo no pediria parches de Champions, esperaria.

1 respuesta
camisfutbol7

#1205 Puf... pues a ver si me lo puede cambiar aunque lo pedí el viernes , haber si me lo cambia y me pone el parche de la liga.
Gracias por responder.

1 respuesta
frostttt

#1206 Mejor parches de la LFP o de la liga correspondiente.

A ver si tienes suerte y puedes hacer el cambio :).

1 respuesta
camisfutbol7

#1207 Me ha respondido bill y me ha dicho que si que me lo cambia, muchas gracias por avisar sobre los parches , menos mal.

2 respuestas
jorgecancio

#1208 Aunque no le hubieras dicho nada posiblemente te hubiera mandado a iniciativa propia las camisetas con los parches de liga, aunque se los hubieras pedido de Champions. A mi ya me pasó unas cuantas veces a principio de temporada. Es normal teniendo en cuenta que aún no se sabe el diseño definitivo...

1 respuesta
frostttt

#1208 De nada!

#1209 Ademas que las camisetas nuevas del Madrid salen de fabrica con los parches de la LFP (si no me equivoco).

1 respuesta
D

he visto en el yuppo de bill que lss camisetas de manga larga y los kit de niños del madrid tienen la franja del lateral de la camiseta en rosa y sin embargo la camiseta normal de adulto la tiene en un color como grisaceo.

1 respuesta
pichoneo

#1210 En el caso de las del Madrid no estoy seguro, pero en las del Barça diría que las fan version llevan parche de la LFP pero las player version no llevan ningún tipo de parche en ninguna de las dos mangas.

Hay algunos vendedores que tienen la player version con parches (que en teoría estaría mal), solo le he visto a Haili ese modelo sin parche

1 respuesta
camisfutbol7

En mi caso he pedido la rosa del madrid , ya comentaré cuando me llegue .

frostttt

#1211 He ojeado el apartado de novedades y todavia no ha subido la foto de la camiseta local del Madrid en manga corta (me refiero al modelo definitivo).

#1212 Las fabricas siempre las suelen hacer una gran cantidad de camisetas con parches de la LFP y cuando se van acabando hacen cierta cantidad sin ningun parche (para poder ser personalizadas con los de Champions League, por ejemplo).

1 respuesta
rm95cf

Yo este año me compraré la del Madrid sin ningún parche, y por separado los parches de Champions (sin el de respect, que no le gusta nada xd), porque la única vez que le pedí a un vendedor que no pusiera el de respect se lo paso por el forro... Jajaja

1 respuesta
Soumynon

La página de Bill me puede, ¿por qué tiene en "SOCCER accessories" un mix de camisetas? Me he vuelto loco buscando la camiseta rosa del Madrid para niño y parece que está ahí.

Por cierto, supongo que ya habrá sido respondida esta duda, pero no termino de aclararme con las tallas, ¿la size table de Bill es fiable o es recomendable pedir alguna talla más? Gracias.

1 respuesta
pichoneo

#1214 Bueno yo me refería a las camisetas originales (tiendas Nike y Barça store) que por lo que he visto si no recuerdo mal no llevan parche alguno en las mangas (las player version)

1 respuesta
camisfutbol7

Bill me la ha jugado , le pregunte antes del pedido si tenia una camiseta en stock dos veces y me decía que si , y ahora le hago el pedido ( que básicamente lo hacia por esa camiseta) y ahora me dice que no tiene stock... alguien me recomienda alguna camiseta que esté bien? porque la verdad no me fio de eso de "para el proximo pedido"

1 respuesta
frostttt

#1215 A mi tampoco me hace mucha gracia xd.

#1216 Las subira ahi para despues catalogarlas, digo yo.

#1217 Ah! De acuerdo. Si, las version jugador no suelen llevar ningun parche bordado.

#1218 El stock varia muy rapido y es bastante limitado durante estas fechas. No es de extrañar lo que te ha ocurrido.

Escoge tu una camiseta que te guste.

1 respuesta
camisfutbol7

#1219 La verdad que poquitas cosas me llaman la atención , estoy dudando entre la del benfica de la 2013/14 , la del tijuana y la del totenham pero ya tengo una sudadera de ese azul ...

1 respuesta
condemor

Sudaderas de las tipo "jacket" sólo tienen Bill y Heby, no?

Bill no tiene de las que buscaba y Heby me acaba de dar el chasco diciendome que no le quedan.. espero que reponga (no tengo demasiada prisa) xD.

1 respuesta
frostttt

#1220 Eleccion personal.

#1221 Echa un vistazo a los catalogos de otros vendedores listados en #1.

No van a reponer modelos antiguos, se centraran en los nuevos modelos.

N

Bueno, he visto que en #1 solo sale futbol y basket pero como el hilo es de compra deportiva, espero que también entre boxeo/thai aqui.

Básicamente venía buscando dónde podría comprar unos buenos guantes para boxeo, que no sean una mierda... los Everlast ya sé que si son -70€ son una basura, solo los que son de más de 70 son buenos, y no quiero gastarme tanto.
Al sitio que voy a entrenar me venden unos por 50€ nuevos, marca buena y de calidad, pero si puedo encontrar algo más barato mejor que mejor, sino me quedará comprarlos allí.

¿sabéis de algún sitio y que sea fiable y los guantes de calidad?

2 respuestas
Damnedlove

#1223 Ten en cuenta que las imitaciones que compramos, son simplemente para ponertelas, fin estetico nada mas, desconozco si venden guantes, pero igualmente si te compensa comprar unos buenos, si te gusta el tema vas a estar dando golpes con ellos mucho tiempo no? mejor buena calidad a calidad imitacion, temas de salud en las manos :P

1 respuesta
Prestige

Alguien me dice el precio que suelen tener los pantalones cortos que venden calidad thai?

He enviado un par de correos preguntando a mis vendedores pero no responden y necesito saberlo ahora.

Tengo un par de ellos de hace 1-2 años y es lo único que me pongo en verano ajjajaj son lo mejor.

3 respuestas
N

#1224 Ah.. bueno, imaginaba que también había material original pero a menor precio.
Ahora mismo estoy practicando una clase mixta en la que mezclamos boxeo, thai y K1, así que, no me conviene comprar nada de imitación y movidas raras porque estamos todo el rato golpeando, y no me quiero destrozar las manos. Gracias!

#1225 Y ya que estoy me uno a tu pregunta, que yo también quiero unos :)

3 respuestas
Damnedlove

#1226 Desconozco si hay material original del tipo que buscas, quizas alguien con mas idea que yo pudiera responderte a eso (frostt) :P

Salu2

Yekale7

#1225 #1226 A mi con Kevin me cobró unos 5$ por pantalón corto calidad thai + envío.

1 respuesta
frostttt

#1223 No es recomendable comprar material deportivo replica del tipo que comentas.

#1225 #1226 Si solo quereis calzonas el precio rondara los 10$.

KeOx_Ncrs

Sabéis para cuando estarán las nuevas del Valencia en una buena calidad ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales