Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

D

Aver si este año se curran mas las serigrafias porque las de ls temporada pasada han sido un desastre, mas de la mitad de los colegas para los que traje las camisetas me han comentado que se les han despegado las letras del dorsal o las de la publicidad. Tambien me incluyo yo que aun lavandolas a mano y con agua fria he tenido algun problemilla que he tenido que solucionar con la plancha.

1 respuesta
maNny

#1441 Ya se comentó este tema por aquí alguna ocasión.
Parece ser que sudor + calor = despegue de los dorsales.
El tema del lavado, si, influye, pero por aquí hay gente que las ha lavado en lavadora y están como el primer día.
El factor que más determina la duración es el uso; son camisetas para ponertelas de vez en cuando.

1 respuesta
D

#1442 en mi caso particular, yo compre para mi la camiseta del madrid azul con el dorsal de isco y me la habre puesto en contadas ocasiones y por el tema de sudor, no se, yo me muevo menos que los ojos de espinete asique creo que ese tampoco sea el motivo, y se me han despegado casi todas las letras.
Ademas, aunque ese fuese el motivo, creo que deberian intentar solucionarlo al menos. Es mi opinion.

2 respuestas
maNny

#1443 Sí, desde luego yo opino lo mismo que tú.
Deberían mejorarlo un poco, yo por eso suelo pillar camis que vengan bordadas.
El cuerpo está a 36º y si a eso le sumas el sudor... se despega.
En fin, que sí tendrían que solucionarlo

1 respuesta
frostttt

#1443 #1444 Teniendo en cuenta el precio de las camisetas poco o nada se puede exigir respecto al tema de las serigrafias.

Si aguantasen mas seria perfecto, sin duda.

1 comentario moderado
maNny

#1446 La opinión de que hay un hilo dedicado a smartphones chinos, y por otro lado, que en España ya se comercializan en distribuidores "oficiales"

SeNte

Para los que sabeis de esto. Como de fiable es esto?

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-2014-USA-women-soccer-jersey-United-States-Home-white-jersey-2014-United-States-Training/1790603737.html

habéis visto por algún otro lado fotos "reales" de la camiseta? De algún otro vendedor?

1 respuesta
pipita-ujfa

Bill ha puesto hoy un monton de camisetas Nba, incluida la de Wiggins en los Cavs (que se las van a comer en el almacen, pues se va traspasado a Minnesota)...

Y la de Gasol... alguno de los que teneis mano con el, como Frostt, le podiais decir que hicieran la de Mirotic con el 44 que por lo menos en Madrid, se iba a hinchar a venderla...

1 respuesta
frostttt

#1448 Muy probablemente la calidad de esa camiseta se pueda comaparar con la mierda xd.

#1449 Supongo que la camiseta de Mirotic estara disponible mas adelante. Tampoco es una prenda en la que invertir dinero para que sea fabricada en exclusividad, sinceramente.

cwest

Hoy me ha llegado un paquete y me ha pasado lo que nunca me había pasado, una camiseta que pedí con los parches de la champions pues el del "balón" de la champions está puesto encima del de la lfp que esta cosido...
Alguna idea? Cómo lo veis de reclamable?

1 respuesta
amapolita

Yo he recibido 20 rosas mas la semana pasada y siguen estando clavadas.

Alguien que haya recibido la local del atleti ultimamente? Las de hace 3 semanas dan pena... :-(

1 respuesta
frostttt

#1451 ¿A que vendedor has realizado el pedido? Lo que cometas es una chapuza..

#1452 El ultimo modelo disponible tiene buena pinta.

2 respuestas
D

y la del atletico de madrid visitante, la han perfeccionado ya? esque esta muy solicitada para ser blanca jeje...

1 respuesta
frostttt

#1454 Nah, sigue practicamente igual.

Yeah-

#1453 Los dorsales son los originales o hacen la chapuza de poner la de otros años?

1 respuesta
frostttt

#1456 Creo que algun que otro vendedor dispone de los oficiales (mejor preguntar).

1
E

se sabe algo nuevo de lo que paso con los de Tienda Coria?? Tiene serio riesgo vender por Twitter o redes sociales?? Como venden ustedes ? OPiniones please

1 respuesta
frostttt

#1458 Eres "pesadito" preguntando una y otra vez lo mismo ¿eh?

Si no te han respondido.. no insistas mas.

E

NO entiendo porque el molestar tanto cuando nos interesa a todos este tema, pero bueno esta visto que parece que no quieres que intervenga la gente en el foro nose que habra que hablar...

1 respuesta
frostttt

#1460 ¿A todos? A todos no..

Aqui no todo el mundo tiene un Twitter o Facebook donde ofrecen camisetas de futbol. Hay mucha gente que compra para familiares, amigos o para un circulo cercano de "conocidos".

Si tanto te preocupa el tema pues no sigas con tus ventas.. asi de sencillo.

Que casualidad que los unicos que siempre se suelen quejar son personas recien registradas :).

1
E

No seras tu entre ellos el que vende porque en mensajes anteriores lei que vendias...ahora no se si seguiras o que, no me estoy quejando de nada lo unico que veo que te falta ponerte con una pistola con alguna gente hay veces que cabrea cuando llega el tipico preguntando donde comprar a saco pero yo no estoy preguntando nada fuera de orbita

2 respuestas
Dagoren

#1462 Haber eso eres tu así de sencillo, yo por lo que he visto hay muchísima gente que vende camisetas de fútbol y bambas super tiradas de precio por facebook y twiter que no son de este foro, y aún siguen sus paginas por ahí , así que si quieres poner una pagina en redes sociales ponla y ya esta

cwest

#1453 Pues es un vendedor no conocido en este foro y era la primera vez que le pedía para ver que tal... Sería algo reclamable? O hay posibilidad de quitar el de la lfp?
Gracias por los consejos de antemano.

2 respuestas
KoRS4KoV

Ue! Mañana me llega la nueva del bayern por krit, quereis fotos??!

1 respuesta
Yeah-

#1464 Qué método de pago usaste?

Antes de nada, háblalo con él, puede que te de una solución.

frostttt

#1462 Haz lo que consideres oportuno con tus ventas. ¿Lo unico? Que no sigas repitiendo una y otra vez la misma pregunta.

#1464 Contacta con el.. a ver que te comenta.

#1465 Con parches el parche de Campeon del Mundo ¿no? :P.

amapolita

Yo con el tema de las ventas soy bastante claro. En circulo de amigos, boca a boca o trato en mano creo que no se corre un misero riesgo, aunque vendas 500 al mes.

En el momento que te anuncias, twitter, facebook, milanuncios, carteles por ciudades etc ( es decir, tienda virtual ilegal)

  1. No sabes a quien estas vendiendo.
  2. Te la puede jugar cualquiera.
    3.Empiezan los movimientos raros de pasta. Si trabajas y tienes unos ingresos regulares puede colar, pero si metes 10.000 euros al año en ingresos de 50 en 50, 100 en 100 o paypal constantemente, o guardas en cada fardos de 5000 pavos un dia tendras un susto.

Resumen. Querer ganar en unos meses los " clientes" que pueda tener una persona en su circulo cercano conlleva unos riesgos.

El tema Coria ten claro que el puro es serio.Los 4 chavalillos que movieron 40 miseras camisetad han tenido una multa de 1800 pavos, a partir de ahi sacad conclusiones de si compensa o no.

1 respuesta
frostttt

#1468 En los tratos en mano o mediante el "boca a boca" tampoco sabes con quien estas tratando.

El tema de Coria ha sucedido por culpa de los cuatro gilipollas que se dedicaban a pegar carteles por toda la ciudad (a quien se le ocurre..).

1 respuesta
amapolita

#1469 Yo ahí discrepo bastante, pero bueno, todo es respetable y como bien dices, cada uno es mayorcito para decidir como hacerlo aunque en verdad nadie lo estamos haciendo bien.

El tema Coria ha sucedido porque tenía que suceder, porque si no hubiesen sido esos 4 gilipollas, hubiesen sido otros dos de Vigo o de Valencia o de Albacete. No conozco a nadie que realice una actividad ilegal como medio de vida y lo difunda y publicite, hasta que un perjudicado ( Real Valladolid) ha decidido ir a por ello.

Mal los de los carteles, pero repasando el twitter, bajo mi punto de vista es un autentico canteo, retwiteando fotos de pedidos que llegan a sus clientes con 10-15-20 camisetas, anunciando camisetas desde 16 euros, etc etc..Vamos, no puede ser mas claro que te dedicas a una clara compra-venta de productos ilegales de manera "semi-industrial". Creo que ponerlas una mañana en el mercadillo de un pueblo y recoger rapido cuando viene la poli entraña menos riesgo que eso.

Desde luego que no me las quiero dar de inteligente, algunos me dirán que soy un "listo", pero si yo vendo droga, no monto el piso franco en frente del cuartel de la guardia civil ni la envió en paquetes al portal de al lado de la comisaria de la policia nacional.

Con esto me refiero a que si yo vendiese así, al menos no haría publicas las ventas que hago, a quien van ( nombres y apellidos reales de las personas que le compran, eso es una locura) a que ciudad, a que precios, vamos, creo que se puede tratar de una manera mucho más privada una vez conseguido el "cliente"

Respecto a lo del boca a boca Frostttt, no hay color. Yo si se a quien vendo, es mas , pasa lo contrario, que no saben quien soy yo.

A veces la palabra "invertir" o " regalar " o " muestra" o "rebaja" o llamemoslo x, da para mucho.

Los miseros 12 euros que cuesta una camiseta no son a fondo perdido, sirven para que el colega de turno se lleve una , dos o tres gratis durante el año y sea capaz de vender 20 en su empresa, clase, equipo, bar que frecuenta, etc etc etc y encima se saque pasta por ellas vendiendolas a algo mas de lo que se las ofrezco.

Esto lo puedes extrapolar al resto de colegas dispuestos a ello, equipo de futbol, bares en los que tienes confianza, etc etc etc y solamente te ponen cara una de cada 20 camisetas que "vendes".

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales