Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Dagoren

Voy a pedir 3 camisetas de fútbol y había pensado hacer el envío por EMS y ahora me cobran 30$ por ser EMS han subido otra vez este método de envío ?? las camisetas las cobra a 11$

1 respuesta
pacuon

#179 que te parece que me pida 24$ por la NFL?

2 respuestas
pichoneo

#182 Creo que es lo normal, entre 20 - 26$ es lo que suelen costar las camisetas de la NFL y de la NBA.

sumara

Bill tiene pensado trabajar algun dia de estos?

#185 A mi solo me contesto el domingo! El resto de los dias nada, os esta respondiendo a vosotros?

1 respuesta
frostttt

#181 Al vendedor no le saldra rentable hacer un envio de tres camisetas mediante EMS.

#182 Esta bien.

#184 Que no te haya respondido a ti no significa que no este trabajando.

Crispis10

podria ser que Bill tengo un yupoo a parte con camisetas de la NFL? tal vez estoy equivocado pero me pareció verlo
#187 yaya el de #1 lo habia visto pero pensé que Bill tenia uno, gracias

1 respuesta
frostttt

#186 Suyo propio no. En #1 hay un yupoo de NFL.

jorgecancio

Bill ya tiene las equipaciones suplentes de España, Alemania y Argentina en versión adizero

2 respuestas
ThUnDeR

#188 existe? podrias poner las fotos?

1 respuesta
frostttt

#189 ¿El que existe? XD.

Canales

Habeis visto alguna camiseta NFL con el 13? Creo que no lo lleva nadie “conocido”...

2 respuestas
frostttt

#191 Dan Marino, por ejemplo.

1 respuesta
Yeah-

#191 #192

2
Dagoren

#188 Otros proveedores ya tenían hace un mes las versión normal y la versión adizero en la segunda equipación de España y Argentina,, tienen demasiados fallos , como la parte del centro de la camiseta el cuello y las lineas de las mangas que son de otro color

2 respuestas
frostttt

#194 Las de Argentina y Alemania yo las veo "bien" (tambien es complicado comparar basandome en fotos).

A la de España le falla la tonalidad del cuello y de las mangas. No se para que sacan un modelo sin el escudo de FWC.

sumara

alguien sabe algo de lo que acaba de poner Bill en su twiiter:

spoiler
1 respuesta
frostttt

#196 Por lo visto se han registrado muchas fabricas de Putian (NBA, NFL, calzado..) y estas han optado por cesar la actividad durante unos dias hasta que todo vuelva a la "normalidad".

1
Canales

De entrada gracias por lo de la camiseta NFL!

Y tengo una nueva duda! Ya he comprado camisetas NBA Rev30 y Swingman, y he notado que el nombre y numero en pa Rev30 es bastante mas duro que en la Swingman, que es más parecido a tela rígida de mejor calidad. Mi pregunta es, el dorsal en las Authentic es duro como en las rev30 o es más bien como la serigrafia de las de futbol?

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#198 Las nombres/numeros de las camisetas de NBA no tienen nada que ver con las de futbol.

En las camisetas Authentic es "duro".

1 respuesta
Canales

#199 ya ya, se que no tiene nada que ver. Pero queria saber si la serigrafia de las Authentic es igual que el de las Rev30.

1 comentario moderado
jorgecancio

#194 Ya, otros proveedores ya tienen muchas camisetas antes de que se presenten oficialmente xD Por lo menos Bill se suele esperar a dicha presentación, aunque logicamente hasta que tenga una versión física de la camiseta original tendrá muchos fallos que pulir.

1 respuesta
frostttt

#202 Muchas camisetas se hacen sin tener una version fisica.

Dagoren

La segunda equipación de España he visto que la vende mucha gente por internet con todos estos fallos , lo que no me explico como la compra la gente sabiendo todos los fallos que tiene

1 respuesta
m4a1sd

Tienen prisa yo prefiero esperar a que este bien, por cierto que suele tardar Bill en contestar los correos?

1 respuesta
frostttt

#204 Yo aviso de que el diseño no es definitivo. Supongo que otra gente solo pensara en el posible beneficio.

#205 1/2 dias.

1 respuesta
Dagoren

#206 Pues yo prefiero esperar y la que me compre para mi sea idéntica no una falsificación como la de los Pakis...

1 respuesta
frostttt

#207 Yo igual. Hay gente que no le importa demasiado.. pero bueno, ellos sabran xd.

1 respuesta
J

El chándal que subio Bill de España si que tiene buena pinta

1 respuesta
Dagoren

#208 Lo que si espero es que no tarden demasiado en sacar la versión final por quitarse de encima la primera versión que han hecho

Tema cerrado

Usuarios habituales