Hilo sobre compras en China - vol.1 -

frostttt

#869 Me ha comentado lo mismo y que tambien tardara en abrirse la cuenta nueva.. alrededor de un mes.

http://www.cnjerseyshop.com/ :)

JaSeR

#871 esa no es de tigerliu no?

eRTitO

#871 Esa pagina tiene unas camisetas malisimas, hice un pedido y y me vinieron mal 5 de 8, encima la calidad penosa.

JaSeR

Pasando entonces.

frostttt

No se, a mi me han comentado cosas buenas de esa pagina... excepciones se pueden dar en todas las paginas :D

C

quisiera saber si es fiable la web esta de super saler y si es de buena calidad, y he echo la prueba de compra de 3 chaquetas i me incluye en el precio gastos de envio 83 dolares de mas como es posible eso si ami me dijieron k ya entra todo en el precio, eso es lo que me dijo la china por el msn, entonces que hago le hago le pedido a la china por el msn o que? si fuerais tan amables de responderme lo antes posible mejor que mejor. =)

eRTitO

#875 Solo te digo que el vendedor Paul o Chris paul es un estafador.

C

quisiera saber si es fiable la web esta de super saler y si es de buena calidad, y he echo la prueba de compra de 3 chaquetas i me incluye en el precio gastos de envio 83 dolares de mas como es posible eso si ami me dijieron k ya entra todo en el precio, eso es lo que me dijo la china por el msn, entonces que hago le hago le pedido a la china por el msn o que? si fuerais tan amables de responderme lo antes posible mejor que mejor. =)

M

Buenas en 51bab cuando tienes que mandarle el dinero por paypal tienes q enviarle la cantidad sin la comision de paypal o la cantidad incluida la comision,es que no se como funciona paypal si te la añade o no

pozu

#879 La cantidad que te diga el tio que metas.

...

M

El total entonces,ok Gracias pozu

C

como veis a los chinos de la pagina web super saler, es fiable? esque boy a hacer un pedido y quisiera informarme antes,,, y si alguien supiera de alguna pagina de chinos que vendiera ropa ed hardy christian audiger, evisu etc.. que me lo dijiese. Espero vuestras contestaciones Gracias ;)

frostttt

Deja de preguntar una y otra vez lo mismo... Yo personalmente no he comprado en esa pagina.

Cualquier pagina de chinos, normalmente, vende esas marcas de ropa.

TheOS

Sabeis donde estan los mejores precios en calzones Calvin Klein??

TheOS

que os parece este vendedor para pedir equipaciones de futbol??

http://www.ioffer.com/users/soccerstarshop4

alguien ha comprado alguna vez?

R

¿¿Como se puede ver el stock de camisetas de futbol, chandals de equipos, camisetas nba, chaquetas de chandal adidas...en 51bab??

No soy capaz de dar con ellas.
Gracias de antemano. Un saludo

provoco

me da rabia toda esta gente que se registra solamente para postear en este hilo para que le ayudemos y no es capaz ni siquiera de leer a #1

SmirroLL

estaría bien que bloqueasen el thread solo para registrados a partir de tal fecha o con un minimo de post en el foro, pq tienes razón, de cada 10 que preguntan 8 son registrados que lo tienen todo en #1 xD

K

#888 opino lo mismo

Que asco de gente, pq no leeis un poco el thread antes de preguntar? todo eso ya fue preguntado una y otra vez.

M

Buenas acabo de hacer mi primer pedido a 51bab os comento un poco e echo 1 pedido a una direccion con una cazadora unas zapatillas y una billetera (90$aprox.) y otro pedido a otro nombre y otra direccion con 4 camisetas manga corta y otras 2 manga larga(100$aprox.) se lo hize a aok-51bab@... y la verdad q muy bien todo pero a la hora de bajarse del burro decia todo el rato que no y que la comisiond e paypal imposible quitarla(le he sacado unos tristes calzonzillos)algo es algo...
Gracias a este foro por toda la informacion que es mucha y ya os contare que tal llega

D

Hola! Soy nuevo aqui.. me cleido casi todo pero aun tengo mis dudas y veo que controlais del tema.
Voy a comprar en changkiangtrade me gustaria saber vuestra opinion, si me puedo fiar y de cuanto tendria que hacer el pedido para ir bien.
Si alguien a comprado una chaqueta adicolor o unas nike blaze que me digan que tal de calidad y que tal le han salido.
Espero respuesta.
Un saludo.

PeLoTaSo

#891 Para mí Jie (el xinorri de esa página) es el mejor de todos los que te puedes encontrar. Lo que vende suele ser un poco más caro que en el resto de páginas pero tiene a su favor muchas cosas:

  • Suele ser muy atento y tarda muy poco en contestar.

  • Si no encuentras algo en su página y lo tienes en otra le puedes enviar la foto, te lo busca y te lo envía (suele demorarse un par de días porque dice que tiene que ir a otra ciudad a comprarlo)

  • Te devuelve el dinero si te lo destruyen en aduanas o se pierde.

  • Le puedes preguntar por cierto artículo y te dice si es de mala calidad o buena. Yo le he preguntado por varios artículos y algunos me ha dicho que no me aconseja que los compre, algo muy importante teniendo en cuenta que su objetivo es vender lo máximo. Aunque generalmente no suele tener cosas de mala calidad, de ahí que sea algo más caro.

  • No tienes que preocuparte por el peso de los paquetes ni nada, él te dice en cuantos paquetes es necesario enviarlo para que pase aduanas.

  • Le puedes pedir las medidas y te las envía, así no te arriesgas a pedir una L y que luego te puedas meter dentro a dormir.

  • El pedido mínimo son 80$, y no se te ocurra pedirle que te lo pase a euros porque ahí todos los xinos coinciden en lo mismo, te timan.

No he comprado nada de ropa todavía, por lo tanto no te puedo decir como son, pero en el tema de zapatillas y zapatos son bastante buenos, en otro foro hablan muy bien de él en ropa, ya te lo diré cuando compre.

eRTitO

Se deberia restringir el foro a users que lleven menos de un año en el foro!

F

Un año es demasiado tio, sólo hay que concienciar a la gente que hay que leer antes de repetir una y otra vez lo mismo.-

F

Por mucho que conciencies, van a seguir haciendo lo mismo.

TheOS

He encontrado una tienda que tiene la equipacion de la champions del madrid...

SmirroLL

#896 pues ponla y nos ahorramos el preguntar xDD

TheOS

http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop

No me cuesta ningun trabajo ponerla, despues algunos preguntamos algo y se nos echa el selmon de que no leemos el hilo, cuando muchas de estas preguntas no estan contestadas en ningun sitio (otras si), con mas amabilidad de la gente que sabe se podria hacer este foro mas popular y veo que se esta quedando con 4 o 5 usuarios...

Mensi

Si vienes preguntando por calzonesŽŽ Calvin Klein o quejandote de losSelmonesŽŽ que te echa la gente no entres, pero como ya os han comentado primero leis #1 y luego posteais vuestras preguntas. Pero no llenais una pagina del thread con la misma pregunta.

TheOS

Esto es un hilo sobre compras en china, no puedo preguntar por los calzones?? en otro foros me han respondido amablemente y sin ningun problema, en este foro no vi nada por el estilo y lo pregunte, sabes el significado de un foro?? y para que valen??

Tema cerrado

Usuarios habituales