Hilo sobre compras en China - vol.1 -

Cowon

He visto que alguien puso unas fotos de unas zapatillas adicolor...y en la pagina de 51a... en la seccion de adidas solo hay goodyear

SmirroLL

#174 Lo último que compraría en una página de estas serían unas gafas de sol...
A no ser que quieras la montura y luego le pongas unos cristales de óptica, por que jugarte algo en los ojos con estas gafas... xD

joselin7

#181 lo compraria a traves de su pagina de picasa, q tambien tienen... creo que mas atras esta puesta mira bien

provoco

esto de las tallas es una loteria macho.Nose si jugarmela y pedir mi talla real o una mas grande para sudaderas y pantalones...hay gente que ha pedido una talla mas grande y le ha salido bien y otra que ha pedido su misma talla y tb le ha llegado bien :s

joselin7

propongo hacer una tabla con los pedidos que os han llegao y las tallas reales que son... q opinais?

pozu

Pues me han traído a la tarde el pedido de 51bab los de EMS encargado el día 3, y ninguna queja, no falta ningún artículo ni veo defecto de ningún tipo, habrá que esperar a después de lavarlas.

Si alguien quiere que ponga fotos que me lo diga y edito.

SmirroLL

Todos los que hagais pedidos y podais subir fotos, las iré poniendo en #3 . Ese post es solamente para nuestros pedidos.

Lo de hacer una tabla con las tallas, es totalmente aleatorio. Salvo en zapas, que siempre es el mismo numero, pero camisetas y demás, siempre habrá alguna que sea 1cm más grande que otra y cosas así.

franzo

#186 ponlas si no es mucho pedir, gracias :)

joselin7

#186 yo tb estoy interesado en ver tu pedido, si las colocamos en #3 creo que seria todo mas ordenado si... pero claro SmirroLL va a tener un trabajo chungo no?? jejeje

pozu

Todo es talla M de USA, o sea L de aquí, la de la NBA es talla 48, de hombro y eso es parecida a las demás solo que mas larga.

Todas tienen etiquetas por lo que no se qué pensar, en TFS ninguna viene con etiqueta. Igual son originales pero mangadas o que se yo.

#191 Si, son de 51bab. El pedido lo hice hablando con Sihai (trade-51bab@hotmail.com). El precio total ascendió a 68€, si pague en euros en vez de en dólares como el me dijo, pero me avisó de lo que habia hecho y me dijo que al cambio me quedaban 26$ (buen detalle) para gastar en lo que quisiera, por lo que me pille los gallumbos y el cinturón.

Ha venido en un solo paquete y por la agencia privada de EMS, y no por Correos como yo pensaba que sería. Conclusión, página muy recomendable, y lo que digo, ya por las etiquetas parecen hasta originales xd.

Y sí, la talla USA es la que ponen ellos, excepto en calzado que es EU.

joselin7

parece que todo ha ido bien no pozu? ademas 11 dias... no ta na mal... son de 51bab no? con quien hablastes, cuantos paquetes para ese pedido, has tenido problemas con las aduanas? nose... mientras mas informacion podamos recopilar aqui mejor :P

por cierto eso de las tallas de USA??? esas son las que ellos te ponen por norma general no??? o le tienes que decir size from USA ? jeje

pd: gracias por las fotos

SmirroLL

#190 Si me mandas MP con el codigo de las imagenes con el spoiler y todo eso te lo agradecería, así lo actualizo en #3 que no tengo ganas de ponerme a mirar enlaces y demás, estoy vago hoy xD

Mi pedido está aquí ya, lástima que en Cantabria sea fiesta mañana y pasado, hasta el jueves no lo tendré en casa :(

franzo

#190 puedes explicar eso del cambio de euro y dolar ? mi ingreso fue con euros tambien, sume todos los dolares y lo converti y lo pague con euros.

#194 ah vale vale:) ! gracias

pozu

#193 A ver me explico, simplemente me dijo que el valor final serían de 68$, y yo pague 68€. El tio me avisó de esto y me dijo que al cambio serían 26$ de diferencia que me dijo que podía gastar en otros productos. Me decanté por el cinturón y los gallumbos.

Akklaim

Para los entendidos...¿Esto significa que ya está en mi ciudad? Digo esto porque mi ciudad es pequeña y no tiene aduana propia, así que solo pasa la de Madrid, por eso os pregunto xD

11/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

14/09/2009 En tránsito.

14/09/2009 Recibido en Oficina de destino

SmirroLL

Si, está en tu oficina, mañana o pasado lo tienes en casa. Mañana lo más seguro.

franzo

"Llegada a Ofic. Internacional de destino" significa Madrid ?
gracias de antemano!

provoco

#190 o sea que yo si utilizo una M aqui en españa como alli usan el metraje de EU tengo que pedir una L no? a ver si poco a poco vamos pillando lo de las tallas...

pozu

#198 Aver, no es tan dificil, una M de USA, es una L aquí. Si tu aqui usas una M, pues no tienes mas remedio que pillarte la M USA, con el riesgo de que te venga grande.

frostttt

Dos pares de NIKE DUNK a 76$ en 51bab.. muy buen precio :).

joselin7

#200 recibidos o pedidos? jejeje

nixonE1

Pero todo eso es falsificado no?

#203 me da verguenza ajena la gente que quiere aparentar lo que no puede ser. Creo esto xDD

frostttt

#201 Pedidos :P
#202 Tu que crees? XD. Esque a todos no nos sobran 100€ para un par de zapatos o gastarnos 85 € en una camiseta de futbol :).

WiNnEr

#202 Original como la vida misma tio, no lo ves? ;)

Pozu, las camisetas que tal, buena calidad al tacto?

_blacKrZ_

En Pekin en los mercados de imitaciones consigues todas estas camisetas falsas de Quicksilver billabong D&G G-Star... por 30yuans osea 3€ con tu media hora de regateo claro.. xD!
y parece q todos las compran en el mismo sitio porque tengo muchos modelos de los que estan en 51bab y son siempre los mismos.. xD! Las camisetas en general son muy buenas no se borran con los lavados como dijo alguno.. y el algodon es una pasada :/

Me he echo un pedido en ioffer de 2 vaqueros y una sudadera ya os dire que tal..

joselin7

pozu quien te atendio? es que tengo varios de 51bab en el messenger y quiero ver quien es el mas apañao/a porque eso de los 68€ que te digan que puedes pedir otras cosas... es de ser mu apañaos... otro chino se hubiera callao

por cierto en el paquete que te viene los productos solo no? no viene nintun tipo de nota con precios y demas no??

un saludo !

ThUnDeR

#206 grande ese avatar

N

envio recibido todo perfecto salio el envio el dia 7 y hoy 14

jordan 43 talla ok un numero mas alomejor ya queda grande

jersey tomy L aqui una M algo mas grande

chaqueta AF L aqui una m grande

cinturon squared bastante sencillo

polo RL mujer L aqui una M

pantalon AF L aqui 31 levis o 40 eur mas o menos

me quiero pillar unas bambas dc si alguien me puede ayudar con la talla se lo agradeceria

ThUnDeR

#208 donde as comprado?

fotos pls

v3NoM

Alguno habeis comprado perfumes en 51bab ?

Tema cerrado

Usuarios habituales