Hilo sobre compras en China - vol.1 -

PeLoTaSo

Yo creo que antes de contestar ninguna pregunta a los nuevos tenemos que exigirles una screen como que han votado a favor de popeye, todo sea por la causa.

Gringopit

Me acaba de llegar hoy mi primer pedido de 51bab fue enviado desde china el dia 30 y a llegado hoy, una plancha GHD rosa y una sudadera DC, la plancha es igualita ala verdadera no se como funcionara ya os diré cuando la pruebe la parienta,la sudadera es un M y me queda bien un pelin grande pero nada(mido 1,75 y peso 67kg) venia con un fallito en el estampado pero apenas se nota ya os subiré unas fotillos cuando pueda

L

q mala onda q tienen!!!!!!!! son gays aca??? sorry me confundi de foro :P

I

#2163 Pues vete y cierra al salir.

popsy

si la gente se leyese al menos la primera pagina ya se le aclararian mas de la mitad de las dudas, y lo que molesta es que pregunteis cosas del estilo:porque tardan en darme el track?(cuando cada dos post se dice que es navidad y estan asta arriba de pedidos), que pagina es la mas fiable y la que nunca se ekivoca en tallas?(como si el xino fuese el del corteingles y nunca se ekivokase,como se paga en paypal?(cuando en la misma pagina te viene todo explicado),si pido unas zapatillas me las pararan?(cuando ai gente que pide asta 10 cosas y no les a pasado na....y asi asta mil cosas

samuvl

Pues si,y yo nada mas registrarme pregunté tonterías...Lo admito..Pero me he leído 50 páginas al pie de la letra...Y se te queda claro todo...

SaNChO

Pues yo tengo un cabreo con sihai de 51bab del copon.

Hace un mes hice mi primer pedido y en 7 días llegó. A sihai.

Hace 2 semanas hice otros 2 (uno a nks, q esta en camino y el otro a sihai). El amigo de 51bab tardo 3 días en decirme que no tenia stock en una cosa y otros 3 en darme el track. Total que tengo el track desde la semana pasada y en ems no sale nada. Le pregunte ayer y me dice que habia problemas con la climatología para los aviones. Le pregunto hoy y me dice que el paquete tiene direccion erronea y que me lo tiene q mandar de nuevo.

Mis palabras han sido, o el lunes tengo tracker en condiciones o abro disputa. A ver que pasa, q esto ya se pasa de castaño oscuro...

frostttt

Yo personalmente os recomiendo a VIP. Antes compraba a top51 pero ahora esta la novia.. y no es lo mismo XD

Corven

Una preguntilla, alguno de vosotros ha comprado ordenadores a China o sitios por ahi? Hay mucha diferencia en precios? son fiables?

cordovita40

#2163 algunos son gays y otros geynas so nameron

N0rth_

La verdad es que para los asiduos a este tema tiene que ser jodidamente desesperante ver entrar una y otra vez a los mismos despistaos que no se enteran de una mierda.

D

eiii
me ha llegado otro pedido de 51 bab
uno a mi y otro a mi amigoo!!
unos 10 o 11 dias...ha tardao un poco la verdad
pero todo
super biennn
la equpacion del madrid la talla L me qeda un pelin ajustada
...bien pero ajiustada mido 181 y peso 77 kg
los nike dunk un 43 perfekto
unos lacoste un 43 perfecto tmb
un cinturon dsquared de puta madre y unos levis impresionantesss acerte con la talla tengo una 44 y me pedi eso y me queedan de lujoo!!
a mi amigo todo perfecto tmb
recomiendo 51bab

I

Hace dos días me mandaron un mail diciendome que no tenían la talla S de una camiseta.

Contesté con otro mail que me la pusieran M ( me dijo que esa talla sí que la tenían) y que además me cambiara la talla de una chaqueta de la L a la S. No he obtenido respuesta y empiezo a mosquearme un poco...

D

Ya está. He acabado de leerme TODO el hilo... Desde las 12 leyendo xD

Cuando tenga alguna duda la pondré. Voy a echarme visprin que me pican los ojos.

N

hola buenas!! soy nuevo en el foro
he hecho mi primer pedido a 51bab.com:
3 sudaderas adicolor
1 camiseta de futbol
1 camiseta de armani
todo perfecto, las tallas y todo cuando pueda subire fotos.

estoy a la espera de que me de el trackin de 1 pedido q hice el lunes, el miercoles me dijo q no tenia algo en stock, asique lo tuve que cambiar y ayer me ha dicho que me lo daba el lunes, ya os contare.
saludos a todos

Peluxoo

Todo el mundo habla bien de 51bab pero yo aún llevo esperando un pedido que hize el 17 de Noviembre, en EMS me sale que esta en Aduanas pero me dice el xinorris que la web no esta actualizada y que ya el articulo ya esta en España, nose que creerme...

Cowon

#2176 Míralo en la web de correos, por que a mi en ems me pone que lo tengo en aduanas y en correos que ya lo tengo en oficina de destino...lo que pasa es que hasta el miercoles por las fiestas no me llegará

PD: Cambio/vendo un sweater de POLO (bastante chulo y un acabado perfecto) vendrá a ser una L o M. En asturias.

javi290192

Yo pedire 100 calzoncillos despues de navidad supongo.

PeLoTaSo

#2173 Los xinos no contestan a no ser que tengan que decirte algo, por lo tanto no esperes un correo de confirmación, a no ser que haya problemas no volverás a recibir noticias del chino hasta que le pidas el número de tracking o te llegue el pedido.

samuvl

#2178
100 calzoncillos,a small-bulk?No serán muchos..?

javi290192

#2180 lo he pensado mejor y pediré 50, no vaya que no venda y me tenga que quedar 40.
Los iba a pedir a 51bab, hacen descuento si pides esos. Ya miraré en la web que dices haber por cuanto me sale.

T

Llevo desde el día 27 que hice dos pedidos esperando sentado, en EMS sale el tracking que me dierón, pero en ambos casos pone lo siguiente

  2009-11-27 18:10:00 City of Shanghai Posting

  2009-11-27 18:12:00 433 Despatch from Sorting Center

  2009-11-27 21:25:43 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2009-11-27 22:52:26 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Ahora no tengo ni puñetera idea que ocurre, quiero pensar que con motivo de las fiestas navideñas esta gente tenga un curro de la leche

ManKorR

#2182 Ami me echo 3 dias estando así. Eso es que estan a tope de envios, por eso tardan tanto, pero bueno no me fiaria de ems que tardan un huevo en actualizar... aparte los findes no curran..

M

#2182 no te preocupes yo tengo pedidos q solo se actualizaron una o dos veces y #2183 EMS si trabaja los fines de semana,de echo creo que es la unica que lo hace

I

#2182 tranquilo ami con el ultimo pedido me paso lo mismo, me tardo 8 dias en actualizar, 13 en llegar, y me salia lo mismo en la web de EMS supongo que sera por las fiestas pero al final llega.
PD: En la web de Correos solo me ponia Salida de oficina de origen, o algo asi no te preocupes.

ManKorR

#2184 lo que quiero decir es que no actualizan su web los fines de semana, te lo digo xq me paso a mi y me lo dijo el chino, que no me preocupara...

N

si que se actualiza los fines de semana, lo que pasa esque hay veces que se le va la oya y tarda muchos dias, en mi anterior pedido estuvo volando 6 días lo cual es imposible, asique no te preocupes que te va a llegar bien

Kr4K1

Hola, no puedo leerme 50 páginas sin respuesta (ya leí bastantes xD) y mi duda es,

Ando buscando una tienda en la que vendieran ropa o botas así :

http://cgi.ebay.com/KERA-Sweet-DOLLY-Lolita-BOOTS-GOTH-Shoes-9-9-5-B-25-5_W0QQitemZ290368745830QQcmdZViewItemQQptZUS_Women_s_Shoes?hash=item439b537166#shId

Hay alguna?
Es fiable comprarlo de eBay?

thx.

popsy

ai alguien que sepa ya seguro que se lo a parado aduanas? por aora solo retrasos no? esque un colega aun diciendole que abia riesgos a decidido arriesgarse a pedir y aora esta acojonao y queria saber si ai alguien que lo tenga parado para que nos cuente aber qu tal le a ido la cosa
#2188 por el bien de la humanidad espero que no jajaja, la gente compra en ebay, asique tiene que ser fiable lo que pasa que seguro que te meten imitaciones con precio de verdaderas...

samuvl

Hombre..Según que haya pedido puede o no puede,es lógico xD
Yo el día 2 hice un pedido a DealExtreme...11 cosillas,cosas pequeñas...No creo que lo paren...O eso espero xD
Dale suerte a tu amigo! jaja
Una cosilla que me remuerde por dentro xD,si compramos 1 camiseta o una chaqueta,la pedimos en paquete de estos de "bolsa",no lo pararán,¿no?Vamos sería muy raro...(Pienso yo)
¿Alguien de los de aquí se atreve a pedir en navidad?

Tema cerrado

Usuarios habituales