Hilo sobre compras en China - vol.1 -

TRippY

#2220 vente-privee y buyvip, pero no hay nada interesante por el momento, el lunes hubo una venta de reef en vente-privee mas o menos decente, en buyvip creo q esta semana tocaba algo bueno pero no recuerdo el que.

samuvl

EN buyvip mañana empieza una que parece que esté bien,de puma y zapatos Mcqueen

TRippY

esto fue lo q compre en el ultimo pedido de vente privee

Hola Alberto

Queremos agradecerte el pedido DC Shoes que acabas de realizar en vente-privee.com.
A continuación encontrarás el resumen de tu pedido y todos los detalles correspondientes al pago:

Pedido DC Shoes N° XXXXXXXX
Artículos Cant. Precio
SUDADERA CON CAPUCHA NEGRA - T. L 1 35,00 €
ZAPATILLAS DE DEPORTE DE ANTE Y PIEL MOTIVO DECORATIVO ROJAS, NEGRAS Y BLANCAS - T. 44 1 39,00 €
ZAPATILLAS DE DEPORTE COURT DE ANTE NEGRAS Y BLANCAS - T. 43 1 32,00 €
ZAPATILLAS DE DEPORTE DE ANTE Y PIEL NEGRAS Y BLANCAS - T. 43 1 35,00 €
ZAPATILLAS DE DEPORTE MANTECA DE ANTE NEGRAS, BLANCAS Y ROJAS - T. 44 1 35,00 €
ZAPATILLAS DE DEPORTE DE ANTE ROJAS, NEGRAS Y BLANCAS - T. 44 1 35,00 €
VAQUERO AMPLIO LOOSE AZUL, NARANJA Y NEGRO - T. 32 (USA) - T. 42 (ES) 1 35,00 €
VAQUERO RECTO LOS AZUL, NARANJA Y GRIS CLARO - T. 32 (USA) - T. 42 (ES) 1 35,00 €
VAQUERO RECTO AZUL, NARANJA Y MARRÓN - T. 32 (USA) - T. 42 (ES) 1 29,00 €
POLO MANGA CORTA NEGRA Y VERDE - T. L 1 15,00 €
SUDADERA MANGA LARGA CON CAPUCHA MOTIVO DECORATIVO GRIS CLARO, NEGRA Y VIOLETA - T. M 1 22,00 €
CAMISETA MANGA LARGA A RAYAS NEGRA Y ROJA - T. L 2 36,00 €
CAMISETA MANGA CORTA A RAYAS NEGRA Y VERDE - T. L 1 15,00 €
CAMISETA MANGA CORTA BLANCA Y VERDE MANZANA - T. L 1 14,00 €
Importe total de tu pedido 421,00 €
Gastos de preparación y de envío 9,00 €
Importe total pagado 421,00 €

I

Estás forrado, Alberto.

TRippY

#2224 para nada xDDD es mi compra anual de ropa, y la mitad es para regalos/amigos jajajaj

javi290192

Para cuando un pedido conjunto de calzoncillos o cosas así?

eRTitO

#2225El pedido te ha llegado ya? Lo digo porque como pase eso por aduanas y vean la facturita te va a caer una buena de aranceles

TRippY

#2227 es envio españa-españa x suerte asi q supongo que no cobraran aranceles, y no, aun no ha llegado pero lo realicé el martes pasado.

samuvl

Por eso me he respondido yo en una pregunta y me reido solo xd
xQ es españa-españa jaja

dead_warrior

Aqui os dejo una pagina mas http://www.beltal.com/ tiene buena pinta y admite paypal, la unica pega que le pongo esque muchos articulos los venden por lotes aunque la mayoria de estos son de envio gratuito, pero tambien hay otros tantos que son por unidades. El precio de los productos se encuentra en U$D. Tambien tiene una cosa que me gusta mucho, a la izquierda hay tres casillas, Gold, Silver, Bronze, marcando por ejemplo: "Gold" encontraras unicamente articulos de usuarios que son Gold (elejidos por los compradores) es decir, estaras comprando cosas a un chino que seguramente ofrece buen servicio y calidad. Yo tengo en el punto de mira un par de telefonos moviles de imitacion con TV.

Se me olvidaba, en los articulos que no son "Free shipping" clicando en ellos, encontraras una aplicacion que calcurara los gastos de envio para España.

EDITO: Lo de los usuarios Gold, silver y bronze no son elejidos por los compradores, los vendedores van adquiriendo estas medallas de gold, silver y bronze segun la cantidad de U$D que vendan en productos en los ultimos 3090 dias, al igual que los compradores tambien adquieren estas medallas.

T

Buenísimo descubrimiento!
¿Sabes si hay alguna manera de filtrar por los que venden por lotes y los que no? En la búsqueda muchos pones pieces, peor luego entras y ves que el mínimo es 10 unidades…
¿Tienes alguna referencia de gente que haya comprado allí?

Saludos

dead_warrior

#2231

Creo que no puedes filtrar por lotes o individual, pero bueno, la cosa es ir mirando, una vez dentro del producto puedes preguntar a la persona que lo vende, tienes la opcion de mandarle mensajes cuando este online o cuando no lo este, que ademas te lo avisa con unas letras amarillas "Seller Online" suelen constestar a los 10minutos y ya te explican.

Referencias, mmm he buscado en google y si que hay mucha gente que ha comprado, de hecho tambien puedes leer los mensajes de recomendaciones en la misma pagina del usuario de Beltal, muchas cosas son de envio gratuito y tardan 7 dias desde que ellos lo mandan, es decir como mucho 12 dias. Algunos usuarios te hacen el pedido el mismo dia que pagas, ellos mismos te lo dicen. Yo personalmente creo que en esta semana hare un pedido de una replica de nokia n97, asique ya os contare.

IdilaN

EDIT!

ManKorR

#2032 Parece que esta bien la pagina habrá que echarle un vistazo más a fondo jeje

I

#2230 Hay de todo pero buscar es un puto caos, he estado mirando relojes (que es lo que necesito) y hay muchísimos pero sin ordenar por marcas ni de ninguna otra forma.

Me ha preguntado un amigo si hay equipaciones de tenis, la de España de la copa Davis en concreto, me ha dejado rotísimo, no me suena de nada xD.

heroe26u27

yo voy a probar con 51bab a ver que tal,estoy esperando que me de el traking que me lo dara el viernes, nadie por aqui que haya recibido un paquete hace dias ??? o este esperando algun paquete para hoy , mañana o proximos dias de esta pagina???
un saludo compañeros......

heroe26u27

por cierto, no veas lo caros que son los bolsos para mujer no?? un luis vuiton 154€????? jejeje, la verdad es q se va de presupuesto, ......la ropa calzado y eso esta de lujo de precios pero los bolsos mare mia!!!!

SoLiD

yo estoy esperando un pedido de 51bab (KiSs) para dentro de unos dias esto me sale en el tracking

2009-12-07 10:00:00 SHENYANG Posting

2009-12-07 16:08:47 SHENYANG Arrival at Sorting Center

2009-12-07 18:39:20 SHENYANG Despatch from Sorting Center

2009-12-08 16:48:28 BEIJING Arrival at Sorting Center

2009-12-08 18:40:03 BEIJING Despatch from Sorting Center

supongo que me llegara ya para principio de la semana que viene...hace una semana que hize el pedido, asi que 2 semanas esta bien tampoco es mucho tiempo de espera :) ya pondre fotos en la picassa o algo...son 2 pares de zapatillas 1 nike y 1 puma, 2 sudaderas adidas, 1 chaqueton G-Star y 2 carsonsillos CK...total 150E

frostttt

beltal.com es como alibaba.com, se le echara un vistazo :D

samuvl

180$ Un Mac de 15" con envío incluido? :O

ignalsk

#2240
yo creo q solo es la carcasa...

B

#2240
5pcs/lot free shipping Crystal Hard Case Cover Shell for MacBook 15.4'' Red(22137054392)

Si lees bien pone exactamente Caja dura para cubrir un mac de 15.4 xD

samuvl

Ya,lo he leído después,pero se me ha olvidado editar jajajajaja
Digo estos chinos se han vuelto locooooooos jajaja
Está bien la pagina,me recuerda a Dealextreme,a lo grande y de chinos jaja

dead_warrior

No es una sola carcasa, son 5 carcasas xD

konan23

hola, alguien conoce alguna pagina que tengan replicas buenas de chandals de la liga española? que acepte paypal. espero que me podais echar un cableeee.... GRACIAS!!! :wtf:

Ashewon

alguien ha visto esta sudadera dc, pero en azul marino: http://img6.beltal.com/imx/20091106/12575141862919.jpg

ManKorR

Bueno, acabo de recibir mi envio de 51bab todo perfecto, a no ser que un sudadera de dsquared me envio otro modelo que por cierto me queda pequeño... pero bueno el resto de las cosas perfectas, igual que el acabado :) Aqui teneis unas fotos aunque no las puedo insertar, las enviare a el picassa de 51bab pero no tengo camara y estas son con el movil: (

Chaquetas 51bab (perfectas)

Camisetas QuickSilver (Tbn muy bien)

Sudadera Dsquared (Muy descontento es una L y parece una S no em entra... )

Las tallas:
-Adicolor: Es una L la pillé segun las medidas que ponen en 51bab algo flojas en la cintura pero perfecta en lo demás.
-QuickSilver: Son una M pero equivalen aqui a una L, perfectas
-Dsquared (Sudadera): Es una L y parece una S, buena cálidad, aver si alguien se atreve con esta marca y nos cuenta que tal sus pedidos para hacertar con la talla, pero parece que si usas M o L habrá que pillar una XL o así :(

PD: Pronto se las enviaré a mvropa@gmail.com :P

I

Lo de las chaquetas me acojona, yo me pedí una S al final y como sea tan pequeña es una putada. Mido algo menos de 1'70. ¿Es una de niño o qué? xDD

ManKorR

Pues debe ser pone L en la etiqueta y no me entran los brazos jeje aver que hago con ella...

I

Te dijeron si las tallas eran de USA? A mí me lo dijeron por eso al final cambié la talla a S.

Tema cerrado

Usuarios habituales