Hilo sobre compras en China - vol.1 -

PeLoTaSo

#2309 Efectivamente, han intentado entregarlo (o no) y no han podido. Te toca ir a correos y recogerlo. A mí los dos últimos paquetes me tocó ir a correos a por ellos porque por lo visto el repartidor no tenía ganas de venir a mi casa cargado de paquetes y se limitó a traer el papelito de que tenía un paquete en correos. Se que no vino porque estuve malo esos días y no salí de casa.

También es posible que el chino haya puesto mal la dirección y lo hayan intentado entregar en otro sitio, fíjate en cuando mires el tracking si pone tu código postal u otro.

I

Acabo de entrar por primera vez a la web de top-saler y tiene muchísma más variedad que 51bab, los precios algo más altos (excepto las camisetas), lo malo es que he leído por ahí que son un poco chanchulleros y luego te dicen otro precio.

¿Alguna otra web con tanta variedad y que no mareen tanto?

PeLoTaSo

#2312 Top saler tiene más cosas, efectivamente, la calidad suele ser algo mejor que en 51bab (por lo que he podido ver) y además si compras zapatillas, por ejemplo, te lo envían con su respectiva caja, nada de envueltas en un plastico transparente como en 51bab. Ahora bien, sus precios son bastante más altos que en la web, igual te ponen 30$ y luego te piden 38$ y te dicen que para que se quede en 30 tienes que pedir 12 artículos. No hay ningún chino bueno al 100%, todos tienen sus pros y sus contras.

La que no recomiendo bajo ningún concepto es buyyeah, te da el precio en euros y si se lo pides en dolares te dice que nada, que eres europeo y pagas en euros, eso sí, a la hora de pagar te dice que lo hagas en dolares.

jomaruiz23

Una cosita estoy mirandole a mi hermana en 51bab unas zapas nike y no me salen ninguna con la talla 38, xq, no tienen o se lo tienes que pedir al chino del hotmail.

Saludos

B

Bueno yo estaba pensando en hacer un pedido, ya sea ahora o después de reyes, y tenía pensado pillarme unas pumas que tengo ya fichadas que estan muy guapas.

Las pumas en cuestión son estas:

http://picasaweb.google.com/aokshoes2/PumaShoes#5411329190834421698
http://www.top-saler.com/views.asp?hw_id=58101
http://www.top-saler.com/views.asp?hw_id=58685

La duda la tengo en que las ultimas son puma AAA ( en teoría mas calidad ) y, por lo tanto, más dinero. Me gustaría que me dijerais si merece la pena cogerse las AAA o si simplemente los chinos sacan más pasta y te meten las mismas.

Como en el post principal pone que las zapatillas puma de chica son la misma talla que aquí, supongo que las de hombre también la misma. Si no es así a ver si alguien que se haya pillado unas pumas me puede aconsejar un poco :)

Gracias!

D

en relacion al mensaje que deje el otro dia....tengo que decir que si en la pagina de ems os ponen attempted delivery(quiere decir que han intentado entregarlo y no han podido)no os preocupues...yo hoy me he levantado porque mi abuela me ha llamado jeje y no pro nada si no porq habia un señor de correos con mi paquete...o sea que los de ems se han equivocado y todavia no hbian intentado entregarme el paquete o lo habian inttentado pero han vuelto a venir....de todos modos le he preguntado al de correos y ma dicho q no pasa nada que llamo a correos y pregunto por el paquete y a lo mejor sta alli y voy a por el y san se acabo;)

PeLoTaSo

#2315 Yo he comprado esas mismas que quieres tú y te aseguro que la diferencia es bastante grande. Las normales al tacto se nota que son de muy mala calidad, las AAA parecen mucho más reales.

B

#2157 ¿Entonces me recomiendas comprarlas? ¿Son cómodas? ¿Canta mucho que son falsas?

También me gustaría preguntar por la calidad de los polos y camisas de A&F, he visto por aquí alguno que dijo que venían deshilachados. ¿Alguien con una opinión diferente o no merece la pena comprarlos? La mayoría me gustan mucho.

Muchas gracias :)

PeLoTaSo

#2318 Depende lo que tú llames cantar. A simple vista no se nota la diferencia, y cuando ya están trotadas mucho menos, pero el que las lleva sí lo nota claro.

http://www.beltal.com/product.do?id=8672031

A ver si algún entendido en móviles me puede decir donde está la trampa en ese móvil porque muy barato lo veo.

dead_warrior

el movil ese sera una replica. Yo hice un pedido y lo pague antes de ayer, pero ayer me dijo el chino que una cosa que pedi no la tenia en stock que lo sentia que no se habia dado cuenta, me hizo un descuento y le pedi otro modelo, hoy me encuentro en el estado de mi pedido "Shipped"

PeLoTaSo

#2320 Yo también pensaba que era réplica pero en el anuncio pone que es original, y si fuera sólo ese anuncio pues puedo pensar que es el timador de turno, pero hay muchísimos anuncios con el mismo móvil a un precio parecido. Me tocará investigar xD

maw1

bueno hice mi primer pedido a 51bab:
zapas Bikkembergs 1 numero mas del que uso:com un guante
2 sudaderas adicolor L ( 1.84 77kg) me quedan un poco pequeñas, las mangas algo cortas sobre todo pero no me puedo quejar por menos de 70€ que me han costado

dead_warrior

Creeis que unas gafas de imitacion de los chinos en las que ponen 100% UV Protection te dañaran las vista?

SmirroLL

#2323 Crees que lo que pone en las etiquetas de la ropa de imitacion es verdadero? pues es lo mismo que preguntas xD

NeoSky

el lunes recibire un pedidode ems, puede firmarlo mi madre si no estoy en casa?

ThUnDeR

claro

NeoSky

perfecto pues

dead_warrior

Que suele tardar un pakete via EMS desde que sale?

EDIT: Me acaba de llegar el tracking number de mi pedido de Beltal.com

I

#2312 En top-saler si pone el precio real, tienes que ir a la seccion PRICE y hay pone lo que vas a pagar dependiendo de la cantidad que compres, el precio que te ponen en los articulos es si cimpras 12 o 24 son unos listos pero el chino se lo curra y hace descuento sobretodo en las cosas más caras.

calico

voy a comprar ropa de estas webs
1: ¿lo primero es hacerme una cuenta y meter dinero en cualquier banco o recomendais alguno?
2: ¿que narices es el paypal?

edit: ¿al registrarse en paypal conviene poner el nombre verdadero?

gracias

maw1

alguno habeis comprado vaqueros levis en alguna pagina d estas?me podeis decir donde?tallas y tal asias

weah_dany

#2330 Claro que conviene... cómo no pongas el nombre verdadero, tu calle, teléfono y tu tarjeta de crédito, mal vamos...

samuvl

#2319
Esos son los dual sim,móviles de imitación que no son los originales,bueno no son imitación son de marcas chinas...(Les llamamos imitaciones,pero no lo son...)

El móvil es el mismo,pero no tiene ni symbian,ni 5mpx y muchisimas cosas también le faltan...Pero si lo quieres para el trabajo te sobra...

PeLoTaSo

#2333 Realmente no es para mí, me lo ha pedido un colega que ha visto la página y me ha preguntado. Lo que me ha sacado de dudas es cuando le he preguntado al chino si era original o réplica y su respuesta ha sido "el movil es de muy alta calidad, si compras varios te hago descuento." Vamos, como se dice aquí, "ni chicha ni limoná."

La verdad es que me extrañaba que fueran originales, pero viendo que la gente esta tiene votos positivos me ha sembrado la duda.

Gracias por la info ;)

JaSeR

Sabéis a qué vendedor puede pertenecer esta galería?

http://mascot2812366.yupoo.com/photos/?page=1

samuvl

De nadaa PeLoTaSo..
Yo la semana pasada recibi un iphone de esos,yo los llamo iphone falsos jaja,La verdad para su precio está muy bien,tiene TV,en mi casa no se ve,(Incluye la antenita),pero en casa de mi amigo de maravilla...Radio de maravilla también....La camara me defraudó decía ser una 2mpx,pero yo mas bien la veo como 1.3 o menos...El menú bastante bien,un poco mala la pantalla táctil..
Pero generalmente bien...Eso es ya para el uso que lo quiera la gente..SI quiere un Symbian vete a vodafonee que en ebay y tal no vas a encontrar un symbian jajaja

jomaruiz23

Una pregunta estoy hablando con un chino de 51bab.com y le he dicho un par de articulos que me interesan, me confirma el precio y me da un hotmail para hacer el pago.

Que hago le envio dinero por paypal o hago el pedido directamente en la wev.

Por favor contestar a esta pregunta y no sigais el hilo con otro tema sin contestar.

Saludos

jomaruiz23

He intentado hacer el pedido por la web y en la forma de pago me sale CHINA o BBCO creo.

Al final me ha dado un numero de orden: que tengo que hacer con este numero, no decian que se puede pagar con paypal en 51bab.

Saludos

eRTitO

#2337 Que no sigamos el hilo sin contestarte?? Vaya cara que tiene la peña xD, te as molestado si quiera en mirar alguna pagina de este hilo??Hilo privado para foreros con mas de año y medio de antiguedad YA!

frostttt

Lee antes de preguntar lo que se explica claramente en el hilo, que comodo macho.

Tema cerrado

Usuarios habituales