Hilo sobre compras en China - vol.1 -

jomaruiz23

Hola amigos, bueno el chino de top-saler ya me ha mandado por fin el mail con el numero de enbarque, ufff que alivio ahora esta ADUANAS jajaja espero que todo me salga bien ya que es mi primer pedido.

Graicas a todos ya hos contare y pondre fotitos y impresiones, el pedido a sido de :
1 Zapatillas Nike R3, 1 Zapatillas PUMA, 4 boxers CK, 1 Pantalon CK, Camiseta LEO MESSI.

Saludos

SoLiD

#2460 frost tiesooo la chaketa no es pami xD tu as pedio CK en cantidades industriales??ajaja

NeoSky

alguna experiencia con las tallas de http://www.changkiangtrade.com? he oido que son mas grandes, eso es verdad?

G

Bueno, después de seguir este post durante mucho tiempo (felicidades a todos por el, sirve de muchísima ayuda), para vosotros, ¿Que tienda tiene los mejores productos calidad/precio?

NeoSky

de momento changkiang en 51bab atienden fatal ultimamente, contacta con Jie, es un poco mas caro pero si hay problemas con aduanas o lo q sea te lo envian denuevo xd

PeLoTaSo

#2464 La calidad suele ser la misma en todos. Probablemente por presentación me quedaría con top-saler porque te envían las zapatillas en sus cajas correspondientes y no envueltas en plástico, pero top-saler no sale rentable si no pides mucho.

samuvl

Que información tenemos de Ioffer? Es la primera vez que lo oigo =S y me he leído todo el hilo eh xD

SmirroLL

51bab todas las navidades cambian su atención al cliente, debe de ser por el aumento de pedidos y demás, pero a lo largo del año siempre son más amables, incluso me abre conversación en el msn Xiaojun de vez en cuando, ahora nada, solamente me limito a pasarle el archivo de word con el pedido y nada más xD

frostttt

#2462 ajja.. se de gente que ha pedido bastantes :)

elanol

#2467 yo no he pedido nada en ioffer todavia, pero ando bastante calentao.
es un sitio donde negocias con los vendedores los precios. Si lo haces bien puedes sacarte cosas muy baratas.

samuvl

Esque están bien los CK,y igual me animo...
Ioffer también puede tener problemas de audanas,no??

F

Esta mañana me ha llegado mi 1 pedido de 51 bab,lo hice el dia 16.
chaqueta north face perfecta,2 levis,1 jersey armany,1 jersey de polo,1 chandal lacoste y 2 pulseras marca tiffni.En general estan bien de calidad,el chandal no lo aconsejo es muy fino y las pulseras son para muñecas pequeñas,las tallas de los jerseys son mas pequeñas la xl equivale a una L.despues de reyes realizare otro pedido,que ahora hay mucho lio.saludos

T

#2472 Que quieres decir con que la chaqueta de northface es perfecta? ¿Tanto en el diseño como la calidad. Vale para irse a Groenlandia?

F

la que tengo tambien la compre en china he ido a skiar a andorra con - 13,nevando,ventisca....etc y ha aguantado perfectamente como una original.esta es para regalar ya te lo dire que tal va.lo lleva en la derecha y las cremalleras yrr.

Ashewon

#2461 la camiseta de MESSI te hubiera salido mucho mejor en TFS, practicamente son las originales... el otro dia estaba en el corte ingles y llevaba la camiseta del madrid y la vi en el corte ingles y joder, era igual igual, incluso practicamente el tacto tmb...

H

eii smirrol porfavor contestame a esta pregunta que nadie me contesta y es que en shopping-jersey si es de buena calidad las cosas y si es una buena pagina para hacer un pedido esque tenia pensado hacer uno y quiero aver tu opinion que tal gracias y xfavor contestame

SmirroLL

#2476 Repito por 23948 vez : Solo compro y he comprado en 51bab.

PeLoTaSo

#2473 No hace falta poner en spoiler esas preguntas, en España no es delito comprar estas cosas, el delito está en revenderlas o engañar a las aduanas con facturas falsas ;)

javi290192

Yo en ioffer pedí el email a un chino y me banearon.

H

ok perdona smirroll algien sabe algo de la tienda esque en el post no sale nada de esta web y al parecer no esta mal nose

I

Aqui dejo unas fotos de top-saler

http://img704.imageshack.us/img704/9550/p134301021209.jpg
bastante calidad aun que deja mucho que desear con un modelo original

http://img39.imageshack.us/img39/5553/p1343021209.jpg
buena calidad pero las 3 son XL y esta es demasiado grande para mi, por lo tanto la regalare.

http://img709.imageshack.us/img709/8460/p134402021209.jpg
tambien de bastante calidad con una pequeña tara en la parte del cuello. Esta es para un amigo

En general bastante bien page 40 euros por las 3
Un Saludo!

SoLiD

bastante es con B

WeyS

solid soi long, ayer pedi 30 calvin klein a un nota de ioffer q me paso el contacto un colewi si kieres te paso msn aber como llegan subire fotiyoss!! señores este año los reyes vienen por internett jAAJsoajsajs

samuvl

#2483 Podrías pasarmelo ami también :P

spoiler
javi290192

Me harías un favor si también me lo pasas

SoLiD

ok yo mañana are el mio a 51bab, la oferta d 100 a 3$

PeLoTaSo

#2486 Es muy arriesgado pillar 100 calzoncillos sin saber la calidad de los mismos. Como luego sean malos no te vas a deshacer de ellos ni regalándolos. Lo ideal es comprar 2 o 3 y luego ya hacer el pedido gordo.

SoLiD

ya me an llegado 2, y estoy satisfecho con la calidad

ManKorR

#2488 Si son buenos pues goes a comprar, pero y si no te mandan los cien, porque estos chinos.....

SoLiD

quien no arriesga no gana amigo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales