Hilo sobre compras en China - vol.1 -

ThUnDeR

pues si lo as leido asi para ke preguntas?

SmirroLL

#2791 Te sentaron mal las uvas o qué xDD

samuvl

Esta tienda me ha encantado,encima decís que es rapida y con calidad...No?

Lo que me parece que la caga es esto:

  1. MOQ : 2 PCS
    En la descripción de un artículo...Es el pedido minimo? o que es? =S

Puedes poner mas información del precio del envío y tal de esta tienda? Que conocemos poco...

MaRaNeLL0

Chavales, me podeis facitilar las webs de replicas de relojes, habia una que era como watchouse o algo asi??
También pedir al TS que ponga el link en el post 1 :P

samuvl

whatchoose,busca en google tio..Esque.....

MaRaNeLL0

Ya he buscado, mucho mas sencillo ponerlo en el post 1.
Gracias :)

PeLoTaSo

#2792 Pues #2791 tiene más razón que un santo. Yo ya estoy hasta los coj... de la gente que se registra, hace una pregunta o varias y se marcha sin aportar absolutamente nada, y de esos vemos todos los días. Yo ya he dejado de ayudar a todo el que no colabora con el hilo o al menos tiene un mínimo de tiempo registrado en MV, porque al final vamos a parecer "atención al cliente" de los chinos.

#2793 MOQ significa Minimun Order Quantity, básicamente te obligan a pedir 3 unidades, lo que no se si de ese artículo o pueden ser artículos variados, supongo que esto último sino poco van a vender.

JuezPez

Bueno decir a los que estaban interesados en esta web que mi paquete sigue en beijin en cuanto evolucione la cosa informare un poco calidades y esas cosillas, un saludo.

samuvl

#2797 Gracias tio ;)
Pues mañana le agregaré,le preguntaré,y os comento...Seguramente haga pedido en esta tienda,y a ioffer calzoncillos y tangas de CK...El miércoles o jueves lo haré...

Esta semana o la que viene me llega un pedido de dealextreme,ya os comentaré...Muy lento por cierto,lo pedí el día 1 de diciembre...y aun está por "Recibido en Oficina de destino" ...

Y Un pen que pedí en Beltal..Haber si me llega y os comento también...

SmirroLL

#2797 Pues que se limite a no contestar, como llevo haciendo desde hace tiempo xD

ThUnDeR

#2800 siempre ai alguien ke contesta y motiva ke otro noob pregunte lo mismo en la pagina siguiente..

deberian privatizar el post este ya

malaspulgas

Hola chicos, como estais? Bueno hago mi presentacion porque soy nuevo en el foro, despues de leer detenidamente todos los comentarios y seguir vuestros pasos para hacer un pedido lo he hecho, asi que cuando lo reciba os pasare las fotos si quereis.
Lo que pasa que no se si me he pasado con el pedido , fueron 30 calzoncillos, un abrigo y unos cascos de musica que no ocupan nada, vienen en una cajita, y claro yo le dije al chino que me lo enviase en dos cajas, pero me dijo que no, que los calzoncillos no ocupaban nada y que me lo enviaba solo en una caja, y claro tonto de mi que ya habia hecho el pago paypal y al final hizo el lo que le dio la gana, entonces bueno, estoy un poco apichonado por que se pueda quedar en aduanas mi paquete la verdad, como tampoco se exactamente lo que pueden ocupar o pesar los calzoncillos.. asi que nada, si alguno me puede echar una mano informandome aunque sea, a ver que opina...y como hacen para que los chinos le hagan caso porque a mi nada, que un paquete y punto. Gracias ;)

AdRi4NoC

#2082 si el chino te ha dicho q te lo envia en 1 envio.. será q no ocupa mucho, ni pesa muxo, ya q 30 calzoncillos tal como lo empaketan los chinos no ocupan nada y los cascos tp.... Lo que mas ocupará sera la cazadora y tp creo q sea para mandarlo en 2 cajas.

malaspulgas

Muchas gracias AdRi4NoC, bueno ahora mismo esta en aduanas asi que me imagino que me tocara esperar unos dias, a ver si me llega y os puedo subir unas fotos para ver que tal me ha llegado todo.

olga

#2787 Hola, ya me han actualizado!! tengo el paquete en la aduana en madrid.
Hice el pedido el 24, el 28 el chino me dio el tracking, el 29 estaba en CANGZHOU... y hoy dia 2 ya esta en los madriles :) espero que no le retengan y llegue pronto. Cuando llegue os cuento y mando las fotos a mvropa.

saludos.

PiskR

el tuyo viene de CANGZHOU , el mio de GUANGZHOU jajajja , se parecen mucho..

de todas formas hoy e estao hablando con sihai y no ma exo ni puto caso, pero el vip me ha atendido muy amablemente cuando le he preguntado ke ke pasaba con los paquetes de GUANGZHOU y me ha dicho que ya empiezan a enviarlos. me ha dado un track de un paquete que ya estaba en madrid.

asi que ya queda poco... xddd

N

#2806 nos puedes pasar el track q te ha dado el chino para ver cuando ha salido ese paquete??
gracias!

adescanes

Lo primero buenas, soy nuevo por esto y estoy hablando con los de buyyeah para comprar, un amigo mio ya ha comprado y le ha llegado todo en order, a mi me gustaria saber si al pedir 7 pares de tenis es mucho volumen y podrian parar en aduanas y es algo como que no apetece mucho... comentadme mas o menos e informadme gracias y recomiendame para ti cual es la mejor pagina para pedir a los chinos, tmb he visto la de nikesize y changkiangtrade.
Si yo mas o menos me se desenvolver solo por estos "lares" pero me gustaria algo de consejo sobre en que paginas comprar y tmb si yo le pagase por paypal y leugo el tio pasase de enviarme nada... k si yo puedo reclamar mi dinero.

Bueno contestadme con lo que sea y muchas gracias de veras!

adescanes

Otra cosa que os queria comentar no se si os pasa a todos o solo a mi, y esque lo chinos pasan un poco del tema que te contestan a la hora o te ponen un simple "ok" o cosas muy raras y eso es algo por lo que desconfio.
Decidme las mejores paginas para comprar por precio y por calidad, gracias de nuevo

olga

#2809 hola, no se si has leido la primera pagina de este hilo, ahí encontraras información de todo tipo, yo sin esa info estaria perdida, es estupenda y tb hay información sobre tiendas (cuales son mas fiables, ropa, tallas...)

adescanes

si si he leido pro hay muchas webs fiable, me gustaria que me concretaseis algo mas por favor.
que me dijeseis cual es la MEJOR para comprar NIKE, tanto dunk,airmax... ok?
Gracias

ThUnDeR

pk no lees los comentarios de donde compra la gente la ropa ? kizas te sirva de pista

PeLoTaSo

Smirroll creo que va siendo hora de que llames a algún moderador y le pidas que te cambie el título del hilo por algo que diga "No preguntes, todo lo que debes saber está en #1." No se si servirá de algo pero seguro que espantamos a alguno que otro.

Otra opción es crear un volumen 2 y cerrar este.

adescanes

He estado leyendo la mayoria de los comentarios.
De todas maneras muchas gracias por escribir todo esto que me ha servido de muchisima ayuda lo de las primeras paginas y tal.

Bueno referido al tallaje del pie, la 40 de tio es lo mismo que la 40 de mujer?
Es que mi novia tiene un 40 y no sabe si pedirselo ya que el modelo es de hombre no de mujer, en eso me podeis ayudar? He estado leyendo y no escribis nada acerca de eso. Estoy hablando de BUYYEAH.
gracias

N

esty de acuerdo pelotaso, aunque yo solo llevo un mes en el foro, llevo leyendo desde hace bastantes meses tanto en forocoches como aqui, y es normal q esteis cansados que siempre esten preguntando lo mismo (lo digo xq sois los mas asiduos al foro), ya que la primera pagina resuelve todas las dudas sin problemas.
seria mejor hacer otro!! ya que ultimamente la gente solo se registra xa preguntar lo mismo, habeis comprado en...? cual es la mejr tienda para...?, todo eso se resuelve leyendo
un saludo!

y yo creo que la 40 de tio si es la misma a la de mujer aunque preguntale al chino haber q te dice o si no q te de medidas o algo, tmbn lo q puedes hacer es q se pruebe unas zapatillas tuyas y ya miras haber q talla pides
saluds

adescanes

Bueno ya veo que mi comentario no ha sido de mucho agrado pues ya esta, gracias por el anterior post que el por lo menos si me ha respondido a lo uqe yo he preguntado y veo normal que esteis cansados de gnte que siempre pregutna lo mismo.

Bueno una ultima consulta y ya no pregunto nada mas por aqui:
Voy a haver una compra de 7 pares de tenis, me recomendais que la haga mejor en dos paquetes no? para que no haya problemas con las aduanas, no?
Gracias y me despido

Despiste

Pregúntale al chinorri, el seguro que te dice que es lo mejor si en uno o en dos ya que ellos saben como empaquetan las cosas ;)

provoco

yo por eso ya no posteo aqui,ni veo casi este hilo,suelo irme a otros foros que lo tienen privado y se ayuda bastante mas.

Nubecillo

Smirroll,podrías pedir a un mod que lo moviese a FEDA y se acabarian muchas de estas cosas...
50 posts +3meses de antigüedad

M

Hola, yo he realizado bastantes pedidos, el precio en dollar es para Estados Unidos, el precio en dolar ya es con envio incluido (gastos). Puedes pedir 1 cosa y es el mismo precio, hablando con el incluso te hace mejor precios okitems@hotmail.com, saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales