Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

NiTroPleX

#270 es mas caro tambien, cuanto esta tardando HK post?

El peso es de 1,9 kg , chinapost me sale por 33 dolares y el HKpost se sube a 39.

Merece la pena?

1 respuesta
frostttt

#271 6$/6€ no te van a sacar de pobre y merece la pena pagar algo mas.

A

Buenas, tengo un numero de seguimiento con este estado desde el dia 17. Me mando 2 paquetes a la vez 1 de ellos me ha llegado y el otro con este estado, pienso que se a podido perder el paquete o simplemente se ha retrasado bastante? ENVIO POR EMS

17/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

2 respuestas
frostttt

#273 Retraso, Dagoren esta en la misma situacion.

1 respuesta
A

#274 Gracias! Menudo retraso para ser de EMS nunca me ha pasado...

GaaRa90

Buenas alguien e pedido un paquete atraves de dhl alguna vez?para que diga si a tenido algun problema o si no vale la pena DHL. estoy ansioso por la llegada :D
ire actualizando

spoiler
2 respuestas
frostttt

#276 ¿Que has pedido?

Ultimamente todo lo enviado mediante DHL suele llegar con una tasa a pagar de unos 30€.

1 respuesta
xlive

#276 Si no te importa pagar 30€ de aduanas, esta bien.

GaaRa90

#277 dos cascos de 25$ cada uno y 41$ en portes, no queria pasarme por ser el primer pedido. los cascos pesan 1,3Kg cada uno por lo que no sobrepaso los 4kg segun lei por uno de estos temas.

El problema esta en que en la pagina web solo envia por HK DHL para futuros pedidos.

PD: de tiempo tambien suele tardar entre 10-15 dias?

1 respuesta
frostttt

#279 Los Siberia que estaban en oferta en Aliexpress ¿no?

A ver si tienes suerte y no tienes que pagar ningun tipo de tasa adicional.

2 respuestas
xlive

#280 Los siberia v2 que valen en aliexpress 20/40€ son imitaciones seguro vamos. Dudo que los vendan a ese precio original.

Dagoren

#273 El mio ya ha llegado a españa pero 10 días de china a España por EMS jajaja no veas

A

#273 Estavamos en el mismo caso, eso si ha sido llegar a España y mi paquete por lo menos en 2 horas fuera de Aduanas cuando normalmente suele estar un día jaja

GaaRa90

#280 nop, no es nada para mi xD son unos beats de esos que tanto se llevan, por cierto actualizo que creo que esto son nuevas noticias y buenas. recalco creo.

spoiler

me imagino que a ido por avion con escala en alemania. En unos dias me tiene que llegar no? vamos que la semana que viene lo tendre :D

PD: si vivo cerca de alicante ^^

1 respuesta
frostttt

#284 Probablemente te lleguen el proximo lunes.

1 respuesta
GaaRa90

#285 una duda frosttt tu que tanto dominas este tema, aduanas no mete mano si viene el paquete por avion no? como puedes comprobar ando mas que perdido en este tema.

asias.

1 respuesta
frostttt

#286 Hay un hilo dedicado a aduanas.. xd.

Que venga por avion no significa nada.

GaaRa90

valep ya lo tengo en casa, estos de DHL van to lijaos se ve.
Bueno todo perfecto, mucho mejor de lo que esperaba, no sera mi unico pedido :D
fuera trae una factura de hk, la factura es de dos joypads de reparacion, ademas de que el precio es menor para en caso de pagar aduanas sea menor. Estos chinos son la ostia.

jousgo

Buenas, ya hace casi 2 semanas pedi un movil a una web china. LLevaba hastante tiempo sin cambiar de estado y esta tarde me ha cambia. El paquete viene por SingPost. Significa que el movil ya esta en España??

Tracking
1 respuesta
Dagoren

#289 Si ya esta en España

1
P

He enviado un movil a China comprado en focalprice y mirad:

spoiler

Me parece muy raro que llegara ayer y todavía no lo han entregado, espero que no pierda el movil, o que al menos si se pierde me lo pague focalprice. Recuerdo que la dirección la escribí con letra y a la carrera, no se si la entenderán.

2 respuestas
xlive

#291 A la proxima vez lo haces a PC, ya que ni tu mismo estás seguro de que la entenderan. Pero supongo que no habrá ningun problema, es cuestion de esperar unos días a que salga de oficina.

1 respuesta
P

#292 De todas formas, el remitente recuerdo que lo puse bastante clarito.

1 respuesta
LateralPichi

#293 A mi me tiene estado "En transito" 3 días, no te preocupes

1 respuesta
frostttt

#291 Manda cojones que hagas un envío a China e indiques los datos "a la carrera".

#294 Se trata de un envío realizado a China.

1 respuesta
P

#295 En china post me aparece null, y localización en Beijing

1 respuesta
frostttt

#296 Guiate por la informacion que aparece en Correos.

Dagoren

Yo tengo 2 pedidos por china post des de el día 21 y aun ni han llegado a España,,, va muyyyy lento esto

1 respuesta
delgy23

#298 yo tenia vario paquete pos china post y han llegado en 10 dias , no me han ido tan lento la verdad, esperaba mas tiempo

P
spoiler

Hoy me ha aparecido esto en chinapost, aunque en la fecha de ese estado es de antes de ayer. En correos sigue apareciendo llegada a la oficina internacional de destino. Me temo que he perdido el movil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales