Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#810 La verdad es que si.. HKP esta bastante "lentillo" ultimamente :(.

xlive

#810 la verdad es que es raro el pedido que te tarde menos de ese tiempo...a mi lo más rápido han sido 14 días, el primer pedido que hice en Ali. Ya no me ha vuelvo a tardar más eso.

Ak3larr3

Pues a mi me ha llegado el envío gratuito más rápido que he tenido hasta la fecha:

spoiler

Con PostNL

2 respuestas
xlive

#813 wtf? de donde viene?

2 respuestas
frostttt

#813 #814 ¿Holanda?

Ak3larr3

#814 un pedido a dx imagino que de china.

2 respuestas
frostttt

#816 Has tenido mucha suerte :P jaja.

2
xlive

#816 La puta...Dios que suerte cabronazo, pedí hace un tiempo a dx y 2 meses me ha tardado, y a ti 4 días, sin sentido. Te habrán metido tu paquete en un envío de estos rápidos que tendrían para España.

Ak3larr3

No tanta suerte que era un pedido dividido y me mandaron eso que llego así de rápido y lo que realmente me interesaba aun está de camino y seguro que no tarda 4 días en llegar, de hecho no funciona ni el track aun.

1 respuesta
xlive

#819 Pero ya es muy muy raro que te llegue en 4 días...sea un pedido dividido o lo que sea vamos.

frostttt

Yo estoy esperando varios paquetes de Ali enviados mediante ChinaPost... a ver si llegan antes de que acabe el verano :qq:

Dagoren

otro récord de tiempo enviado por EMS de China a Barcelona

spoiler
CrS-

Gratamente sorprendido con el envío de China Post Mail que puede tardar hasta 45 dias. Hice el pedido el 3 de julio(tardan 3-4 dias en procesar el envío) y me llegó ayer dia 28. Yo haciendo cuentas y esperandolo para Agosto xD.

Recomendais usar EMS como envío?

1 respuesta
frostttt

#823 EMS es bastante mas rapido. Todo depende si compensa el pagar por el envio o no.

Normalmente los envios realizados mediante ChinaPost suelen llegar pasados unos 20 dias, aproximadamente.

1 respuesta
CrS-

#824 Las otras experiencias con china post se fueron a los 30+ dias. Sobre EMS lo decía por que leyendo, dicen que por China post al 100% no tienes problemas con aduanas y con EMS hay mas posibilidades. Y DHL y no se cual que descartada, que tiene muchas papeletas de que te lo paren.

frostttt

#824 Cada método tiene sus pros y sus contras jeje.

M

Hola:

He pedido dos camisetas en Aliexpress y el vendedor me ofrece HK Post y CN Post, ¿cuál cojo? Tenía entendido que HK Post (antes me tardaba 15 días) es más rápido (hace un año que no lo uso) que CN Post (antes me tardaba 20 días).

1 respuesta
frostttt

#827 El relato de las bombillas "sobraba", sinceramente.

Opta por HongKong Post.

1 respuesta
M

#828 1° Gracias por responder.
#828 2° El relato de las bombillas lo he contado por el tema de las dos compañías de envíos, sobre todo el de Sweden Post, debido a que hay muchos malos comentarios sobre esta compañía y para que lo supieran los foreros, lo he puesto. Si no te importa, vuelve a ponerlo, aunque solo sean los tiempos de envío. Tampoco creo que ensuciaba mucho, pero bueno.
Salu2

1 respuesta
frostttt

#829 De nada.

No puedo volver a poner lo que comentabas. Edité tu comentario porque lo que relatabas poco tenia que ver con la temática de este hilo.

MSK-

viva ejpaña

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
2 respuestas
frostttt

#831 ¿EMS? xd

1 respuesta
MSK-

#832 airmail, EMS tengo este, para echarse a llorar tb

spoiler
1 respuesta
frostttt

#833 A ver si te llegan pronto, yo tambien tengo alguno que otro pendiente.

M

#831 ¿Qué compañía es? Muy rápido de China a España, aunque mucho de Madrid a tu casa (manda hue**s), pero bueno, supongo que habrá sido por el cambio de quincena y la incompetencia general de Correos. Por ejemplo, el lunes de la semana pasada envié una carta certificada con acuse de recibo y todavía no tengo noticias, menos mal que existe el teléfono, que si no...
Bueno, a ver si te viene pronto. Un día vendrá el cartero con todos tus paquetes y te mirará con cara de poker!
Salu2 y suerte!

E

He pillado un movil en alliexpre$$ y la vendedora me lo manda por NL que es de Netherland me ha dicho nunca me han mandado nada por este tipo de envio No debe haber problema en aduanas verdad?? similar a las posibilidades que con HK o china post verdad??

1 respuesta
frostttt

#836 Si, es practicamente lo mismo que HKPost o ChinaPost.

lovebuzzz

Hola,

Pedí un móvil hace unos días por amazon y envio lo lleva POST NL, nunca he tenido envíos con esta compañía así que no sé muy bien como funciona, ¿alguien por aquí que lo haya utilizado?

El pedido salió el lunes y hoy tenía este estado: 2014-08-06 04:54, The item is pre-advised (ni idea de lo que significa xD)

1 respuesta
maNny

#838 El móvil te vendrá de Holanda, es Chino?

1 respuesta
lovebuzzz

#839 Si, pero lo pillé a un vendedor español por garantía y servicio técnico propio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales