Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

CrS-

Mis 2 envios por CNpost. No esta mal.

maNny

Bueno, tras 20 días y una disputa abierta, me aparece el tracking como colletion.
En fin, después de mil mensajes con el chino, diciéndole que no cerraba la disputa hasta que no apareciera información, me dice que chinapost esta teniendo problemas y retrasos ahora y que le comprenda y tal. El otro envío, el que tenia mas de 17.000 positivos aun ni muestra info el tracking.
Cómo van vuestros envíos por chinapost?

2 respuestas
frostttt

#902 Lentos, como siempre.

Que yo sepa ChinaPost no ha tenido ningun tipo de problema importante o algun acontecimiento que haya provocado un gran retraso.

Fabregas_4

#902 MUCHO peor a de costumbre ..tengo uno que debería estar ya en casa y lleva 8 días en salida de la oficina internacional...estoy ya preocupado :/

1 respuesta
maNny

Pues después de años comprando y de haber hecho negocios con muchos vendedores, no llego a comprender el por qué de los cuentos "chinos" que se montan.
Vale que alomejor la empresa de transportes puede ir mal, pero si la negligencia es suya, que luego no me vengan con historias de que son gente honrada y de que por favor no les evalúe negativamente.
Por lo general cuando me llega el producto, se me suele pasar la indignación y siempre valoro con 5 estrellas, pero creo que en este caso; se van a comer ambos unas valoraciones negativas y ya pueden decir lo que quieran.
No me parece normal 20 días en enviar un artículo y encima con mentiras.
En fin, he dicho.

1 respuesta
xlive

#904 Acostúmbrate, así se puede tirar hasta 2 semanas easy...

1 respuesta
rm95cf

por ems

spoiler

A ver si pasa sin recetita. 7 camisetas y un pantalón (y 3 parches sueltos xDDD)

también tengo este de aliexpress que tiene formato 'Paypal tracking'. Imagino que será china post igual, porque en el resumen del pedido aparece un tracking de CP tachado

spoiler
frostttt

#905 Habrá vendedores honestos y otros que siempre se intentan escusar de manera absurda.. es "normal".

Fabregas_4

#906 El 90% de las veces uso EMS, y llevo en un mes 3 seguidas con chinapost. Las dos primeras en 8 y 10 días pasaron de Admitado a Entregado. Y está hace el sábado 14 de que pusiera Admitido así que mala suerte...lo que más me jode es que este artículo es el primero que compro para mí jajajaja .Paciencia habrá que tener, qué remedio.

1 respuesta
frostttt

#909 Lo que no es para nada usual es que un envio de ChinaPost tarde tan solo 8-10 dias jaja.

1 respuesta
Fabregas_4

#910 Entiendo, me despreocuparé entonces !

rm95cf

Fiestaaaaa

spoiler

Edito, entregado.

spoiler
cobox

Mis dos últimos a través de ChinaPost, 9 y 10 días. El primero un cable HDMI y el segundo 10 calzoncillos:

spoiler
spoiler

El que me está escamando es uno con 3 camisetas de Jimmy por EMS. Es la primera vez que uso este método de envío y no sé si estará parado en la aduana. ¿En teoría debería poner algo como "En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario"? El caso es que ni siquiera aparece como recibido en España y ya hace 5 días que salió de China, ¿es normal que tarde ese tiempo?

spoiler
1 respuesta
frostttt

#913 El paquete de EMS ni tan siquiera ha llegado a España. Paciencia!

1
xlive

Netherlands post (NL) de donde es? porque he preguntado a varios vendedores a ver si me pueden enviar por ahí y todos me dicen que no saben cuales son, o que tienen que buscarlo.

2 respuestas
maNny

#915 NL es de Holanda

1 respuesta
xlive

#916 Osea que para pedidos de china imposible, no?

1 respuesta
maNny

#917 Algún pedido de china he recibido yo con esa compañia. Por qué tanto interés en que venga por ahí ??? No era muy rápido el envío

1 respuesta
xlive

#918 Pues porque leyendo por el foro he visto que iba bastante más rápido que china post, y quería probar en algunos pedidos que he hecho, pero no ha sido posible, así que por eso preguntaba jaja.

1 respuesta
maNny

#919 Mejor HK post, los envíos por NL o por Sweden post y demás, suelen tardar prácticamente lo mismo que un envío estándar

1
A

#915 A Peter si le pides por NL envia, yo le pedi un chandal y le dije por NL y sin problema

frostttt

PostNL suele ser mas rapido que HongKong Post.

Paginas atras hay comentarios sobre la rapidez de PostNL (yo estoy a la espera de tres paquetes).

A

Me podéis explicar que ha pasado aquí? En ningún otro pedido recibido me ha pasado..

spoiler
1 respuesta
E

NL funciona incluso mas rapido que EMs comparar HK con NL es como comparar un primera con un tercera por lo menos a dia de hoy

1 respuesta
frostttt

#923 En teoría está en proceso de devolución (según el tracking)

Contacta con la oficina de Correos cuanto antes.

#924 Poco va a durar esa rapidez cómo mucha gente empiece a usar NL... espero que siga como hasta ahora jaja.

Tres móviles salieron el pasado día 26 de China y ayer llegaron a España. Perfecto!

1 respuesta
A

#925 gracias tio,llamare el lunes a primera hora..

1 respuesta
frostttt

#926 De nada! A ver si no han procedido ya con el envio o simplemente haya sido un error.

1 respuesta
Azufaifo

Si pone esto en mi pedido y no he recibido nada en mi casa que debo hacer?

spoiler
1 respuesta
maNny

#928 Ir a tu oficina de correos y preguntar allí.

1
A

#927 Reporto: Al final llamé y me dijeron que el chinorri solo había puesto mi nombre ' Cristhian ' y que estaba en Canary Island,lolwut,arreglé todo y mañana voy por el paquete.

Muchas gracias :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales