Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#570 Menos mal! :D:D.

Dagoren

#569 Me han llegado antes pedidos realizados el día 18 por china post que estos 2 por china post realizados el dia 9

1 respuesta
frostttt

#572 Es lo que tiene el usar ChinaPost :(.

C

Buenas, no se si esta bien decir esto aqui peor bueno.
Para los que tengais iPhone hay una aplicacion que se llama AfterShip.
Es muy buena ya que coge informacion de muchas paginas de seguimiento y sirve para cualquier tipo de envio.
Unsaludo.

1 1 respuesta
-Charly-

#574 Gracias por el aporte.

rm95cf

He leído que desde el 30 de mayo al 3 de junio estan de vacaciones en china. A ver si a partir del martes empieza a moverse la cosa

1 respuesta
frostttt

#576 El unico dia festivo es mañana, muchos habran hecho su particular puente jaja.

Dagoren

Esta semana va a hacer un mes que espero un pedido por china post,, si no llega esta semana lo puedo dar por perdido y reclamar el dinero ??

2 respuestas
-Charly-

#578 Te suelen dar 60 días laborales de entrega, por lo tanto está en el plazo. (Creo)

1 respuesta
Dagoren

#579 eso quien lo da paypal o los chinos lo de 60 días laborables jajaja

1 respuesta
rm95cf

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

spoiler

por fin se actualiza me cago en la p***

#578

No desistas, tiene que estar a punto. Mira el mio xD

1 respuesta
J

#581 Tu paquete ha adelantado al mío por la derecha, y eso es ilegal!

1 respuesta
-Charly-

#580 Lo da ChinaPost, si no han cambiado los plazos. Rectifico, acabo de preguntar y son 45 días laborales para poder reclamar el paquete.

rm95cf

#582 ahora devuelven el mío a china por exceso de velocidad... JAJAJA

pa1nkill3r

Pongo mi caso aqui a ver si podeis echarme una mano, creo que es el hilo correcto

Compre unos Auriculares Taskar, estos
http://www.aliexpress.com/snapshot/6067880162.html
el vendedor es Arial XU
Y hay 2 usuarios del foro que han recibido su paquete, habiendolo comprado en fechas cercanas

El vendedor me responde rapido, y me ha pedido que sea paciente. Se ve que si abro disputa me devolveran el dinero y los cascos llegaran algun dia, o no...

1- El pedido lo hice el 21 de Abril

2- Paso por Sweden Post
25/04/14 18:00Order Shipment recorded
07/05/14 16:39Order departed from sorting hub
19/05/14 18:55Local mail tracking

3- El 7 mayo me dieron traker de correos - 07/05/2014 - Salida de la Oficina Internacional de origen

Va a pasar 1 mes sin moverse desde ese día

Tengo sospechas de que este retenido en correos o algo raro

A alguien le ha pasado?
Como debo actuar?



Por ahora el paquete esta en el limite de los 45 dias, dia arriba dia abajo

Gracias a frostttt que me ha comentado en el otro hilo, si el paquete esta retenido de algun modo me lo notifican?

Hay compañeros del foro que han realizado pedidos al mismo vendedor en fechas similares y su paquete a llegado

Tambien he hablado con gente de correos y me recomiendan pedir al vendedor que reclame el paquete para continuar el envio

2 respuestas
maNny

#585 Espera pacientemente y te llegará... no hay más

frostttt

#585 Si te he contestado en el otro hilo.. ¿para que vuelves a hacer otra vez la misma consulta? :/

El paquete no esta retenido, en muchas ocasiones hablar con gente de Correos es como hablar con un muro de ladrillo.

yomism0

Yo estoy esperando todo esto ;( ;( A ver si no tardan mucho, que hay varios que son regalos.

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

El que me extraña es el primero que lo pedí hace más de un mes (aunque el chino también tardó casi 2 semanas en enviarlo o los de chinapost en recogerlo) Y también lo abrieron allí :wtf:

1 respuesta
J

Heby no se entera de una. Le digo, envíalo por HK post y me envía uno por EMS y otro por CN post.

"Este" quiere que me de algo... :f5:

1 respuesta
maNny

No es nuevo que heby no se entera ni del clima últimamente. lleva un tiempo muy despistada

frostttt

#588 ¿Que esperabas de ChinaPost? xd.

El estado "opening" no significa que abrieron el paquete.

#589 "Esta", es una mushashita.

Yekale7

Frost no me mates...

spoiler

¿1 semana verdad? Canarias ya tu sabes...

1 respuesta
frostttt

#592 Eh.. no entiendo lo que quieres decir jaja.

El paquete llego ayer a destino :O.

1 respuesta
maNny

Bueno pues para los que os acordeis que pedí una powerball, me acaba de llegar. Sweden post bastante lento, y la única información que ha puesto en España es, "In the delivery proccess".
Ha tardado un mes aproximadamente el envío, y ya me queman los antebrazos con 5 minutos de uso xD

rm95cf
spoiler

:D

Yekale7

#593 #592 Es decir desde que pone en tránsito ¿Me toca esperar 1 semana más verdad?

1 respuesta
Dagoren

Yo tengo el mio del día 9 sin noticias de el ,,, en una pagina china pone que estuvo dando vueltas por china asta el día 20 y esta semana ya va a hacer un mes ,,, si no cambia esta semana el estado en correos le dire a la china que o me lo envia otra vez o que me devuelva el dinero

1 respuesta
frostttt

#596 No ¿por que motivo vas a tener que esperar una semana? :/.

#597 ¿ChinaPost?

1 respuesta
Yekale7

#598 Bueno, pues desde que pone en tránsito ¿cuanto suele tardar?

Gracias.

Edit: Recibido.

Y por china post. MUY rápido.

1 respuesta
yakoniko

Que metodo de envio entre estos me recomendais coger en esta epoca?

  • china post
    -hongkong pots
    -singapore post

voy hacer un pedido de una camara SJ4000 en aliexpress y la necesito para antes del 16julio, viendo como estan las cosas con los envios ahora, por que método de envio me decanto?

s2

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales