Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Dagoren

pues yo tengo la negra con Hongkong Post, des de el mes pasado que he realizado compras de ropa para este verano y al ser mucha la he pedido en muchos paquetes y por ejemplo 2 o 3 paquetes me salen en Admitido el día 10 de este mes y ayer que fue día 20 me pone que han salido de la oficina internacional de hong kong,,, una semana solo para que salga de ahi,,, y me lleva pasando casi 2 meses que asco...

2 respuestas
frostttt

#691 Pues a mi me han llegado bastantes sin problema alguno. Te habran echado una maldicion gitana china xd.

maNny

#691 me ha pasado exactamente lo mismo que a ti... Han tardado eones en salir.... A ver cuanto tardan en llegar...

D

acabo de mirar el track de un pedido y me pone overseas (en ultramar), quiere decir que viene de camino para españa

Original
spoiler

LoL

Xxx7797xxX

2 paquetes mediante China Post

spoiler
spoiler

1 paquete mediante SingPost

spoiler

El de SingPost ha llegado demasiado rápido

K

Menudo cachondeo lo de correos, desde el dia 18 el paquete está en 'Transito'

1 respuesta
maNny

#697 Comprueba que no te lo hayan retenido...

1 1 respuesta
K

#698 no me hs llegado ninguna carta y acaba de estar aqui la cartera ahora mismo, como puedo comprobarlo?

1 respuesta
frostttt

#699 Hay un hilo dedicado a aduanas, pasate por alli y lee antes de hacer cualquier tipo de consulta.

D

es normal que un paquete enviado por hong kong post lleve desde el dia 19 en "ultramar" osea 5 dias

1 respuesta
Atheron

Buenas, pongo esto porque estoy bastante "desesperado". Pagué un articulo en aliexpress el 23 de mayo enviado por china post mail.

¿Veis normal que me tarde más de un mes desde el pago? Lleva en estado null desde el 9 de junio y me empieza a parecer ya un cachondeo.

2 respuestas
maNny

#702china post es lentisimo, a mi me han llegado a tardar casi dos meses

y1mb0

Aqui uno por ChinaPost, al principio pense que llegaria rapido pero parece que no... :(

spoiler
1 respuesta
frostttt

#701 Lo malo hubiese sido que el paquete estuviese en "bajamar".

#702 Si, es lo que tiene ChinaPost. Lentitud.

#704 Fuiste bastante optimista xd.

1 respuesta
ReFluXeD
spoiler

Me dieron el tracking este viernes, demasiado rapido no? Envio por EMS, me da miedo aduanas, aunque son solo 3 camisetas..

2 respuestas
y1mb0

#705 Lo que no entiendo es como poniendo que ya lo habian enviado a la aerolinea(visto el track desde la web chinapost) como es posible que desde ahi hasta que llega aqui pasa tanto tiempo.. Veria normal que tarde hasta que llega al aeropuerto y tal pero una vez alli tardar tanto..

1 respuesta
frostttt

#706 No creo que tengas problemas con un envio de tres camisetas.

#707 Supongo que el vuelo hara ciertas escalas antes de llegar a España.

1 respuesta
C

Por fin cambia de estado..

spoiler
2 respuestas
rm95cf

#708 a mí hace tiempo me pararon un paquete con 3 camisetas, es poco probable pero puede ocurrir

#709 es el tiempo normal de china post, unos 15 días +o-

2 respuestas
maNny

#710 ems?

1 respuesta
E

Yo sigo esperando un paquete de EMS.

spoiler
1 respuesta
maNny

#712 has comprobado que no este retenido ??

1 respuesta
Hatari

#709

el mio salió el 12 también pero aun nada :P

E

#713 en la pagina de ADT me sale:
"Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas."

frostttt

#710 Pues si te retuvieron un paquete con 3 camisetas te toco el bingo xd.

1 respuesta
villaWWW

¿Que tal trata correos los paquetes? Tengo que hacer un pedido caro y como no tengo prisa, pensaba pedirlo por correos aunque tarde unos dias mas que seur. Merece la pena ahorrarme unos eurillos y pedirlo en correos si no me importa esperar un poco mas?

rm95cf

#711 Sí, pero fue hace ya bastante tiempo

#716 ya ves, serán hijos de ...

Hatari

#706

a los que os envían por ems hay riesgo de aduanas? o es un envío por correo postal normal??

porqué tarda tan poco los de ems?

en las opciones de envío si quiero que me lo envíen por ems tengo que pagar fijo como 15 o 20 euros, vosotros pagáis eso por 3 camisas?

2 respuestas
frostttt

#719 Al vivir en Canarias tienes mas posibilidades de que retengan un paquete enviado mediante EMS que uno enviado mediante HongKong Post, China Post o similares.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales