Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#750 A ver si tienes suerte y cambia hoy de estado :).

Hatari

al final me ha llegado hoy el pedido de chinapost y es lo que me temía, no se ha actualizdo el tracking de mierda nunca

ha llegado y aun pone salida de la oficina internacional de origen y ya lo tengo aquí en casa xDDD

osea que me lo podía haber parado aduanas o lo que fuera y sin enterarme

1 respuesta
Xxx7797xxX

Alomejor te dieron mal el track y por eso no aparece la información correcta

2 respuestas
frostttt

#752 Quizas haya ocurrido lo que comenta #753.

1 respuesta
Hatari

#753 #754

Imposible porque el número que venía en el código de barras en el paquete coincidía con el que me dio el chino

1 respuesta
frostttt

#755 Total.. lo importante es que te ha llegado el paquete :P.

1 respuesta
v3NoM

Bueno al final se ha movido, que poco trabajan en verano.

spoiler
eviden

Tengo 2 paquetes que han salido el mismo dia:

spoiler
spoiler

#756 Es este hilo? el paquete que va con retraso salio antes incluso de guangzhou, no entiendo!

1 respuesta
frostttt

#758 Si, aqui mejor.

Como te comente en el otro hilo.. el hecho de que hayan salido el mismo dia pero a diferentes horas no tiene porque significar nada. Cada envio es un mundo.

Jotauvece
UPS

La previsión de entrega era para mañana, ayer a ultima hora cambió y en principio van a entregarlo hoy, voy a tener suerte?

1 respuesta
frostttt

#760 No somos adivinos..

1 respuesta
Jotauvece

#761 era por saber si alguien con un Escaneo de destino a primera hora de la mañana le había llegado a lo largo del día...

1 respuesta
frostttt

#762 Cada envio es diferente. Quizas tu no tengas que pagar y otra persona si.

v3NoM

Al final lo he recibido sin receta
7 camisetas + brazzuca

spoiler
1 respuesta
kasuno1

Hatari, seguramente el transportista firmo el mismo y ya esta.

No os pasa siempre que os piden que firmes en la mierda de aparato ese y os salvo un garabato que podria ser la firma de tu vecino o?

Y siempre dicen, bah es igual ya esta bien, y te quedas como ._____.

1
frostttt

#764 Guay!

Dagoren

yo tengo 2 pedidos que salieron el día 18 del mes pasado de china por Hongkong Post y sigo sin noticias de ellos , si la semana que viene no se mueve are reclamación a mi proveedor , ya que pedidos que han salido casi a finales del mes pasado ya me han llegado...

1 respuesta
frostttt

#767 Todavia no ha pasado un mes, por lo tanto, poca reclamacion podra hacer tu vendedor.

kayak

A ver si alguien tiene idea de que pasa aqui. me lleva el pedido un milenio detenido.

spoiler

Parado desde el 18, se ha estrellado algun avion? no entiendo nada.

2 respuestas
frostttt

#769 ¿ChinaPost?

Si es asi.. metodo de envio lentisimo.

1 respuesta
adescanes

#769
#770
Yo llevo con un Chinapost también desde el 14/6 en Admitido. Que tarda sobre un mes ese tipo de envío?

2 respuestas
kayak

#771 yo de las miles de veces que he pedio cosas por aliexpress me han tardado entre 15-25 dias, pero al menos es que veia que se movia y poco a poco llegaba. La unica vez que me paso algo parecido fue en mayo que pararon todos los envios de china a españa, y luego llegaron todos de golpe.

1 respuesta
frostttt

#771 Si, unos 20-30 dias.. aproximadamente.

#772 Hay que tener bastante paciencia a la hora de esperar un paquete de ChinaPost.

1 comentario moderado
_rAiDeN_

Alguien sabe quien se encarga de los nº de seguimiento con el siguiente formato:

CHAXXXXXX00000XXXXXX

Lo encontre! :si: Por si a alguien le sirve:

http://www.trackmytrakpak.com/

Ahora falta ver que compañía lo reparte en Spain...

frostttt

Envie un paquete a China el pasado dia 9 y llego a destino una dia despues.. a tope!

Enviar algo desde España mediante EMS sale caro de cojones xd.

1 respuesta
Hatari

#776 como va a llegar en un día, es eso posible? con correos normal? no me lo creo

1 respuesta
frostttt

#777 Postal Express.

spoiler
1 respuesta
Hatari

#778 ah bueno pero no le ha llegado al tio aun

en lo que le llega serán 2 o 3 días más, aun así vaya rapidez, igualito que cuando mandan de china para aquí

cuanto sale enviar por postal express? debe de salir un ojo

1 respuesta
frostttt

#779 Al destinatario le llegara el lunes o martes (supongo).

El envio costo 70€.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales