Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#960 Quizas sea fiesta en tu localidad.

2 respuestas
RedWitcher

#961 Nop, no es fiesta haha, soy de Mallorca, alomejor tarda un dia mas que en peninsula, o algo parecído haha

Hatari

porqué tarda tanto un envio de amazon normal a canarias?

5-13 días laborables me parece mucho si lo que me van a mandar sale de madrid por correos

1 2 respuestas
RedWitcher

#961 En teoría hoy tendría que haber llegado pero lleva todo el día asi:

spoiler

No ha puesto ni en transito como que lo llevan a mi pueblo ni nada, espero tenerlo mañana :(

PD: Soy de Mallorca por si influye en algo

#963 Porque se toman su tieeeeeeempo en hacer las cosas, ya tu sabes, this is Spain xD

2 respuestas
frostttt

#963 Es lo que tiene el vivir en Canarias :(.

#964 Ahh si eres de Baleares si, influye. A ver si con suerte te llega mañana o como a mucho tardar el proximo miercoles.

2 respuestas
RedWitcher

#965 Con proximo miercoles diras pasado mañana no? Hahahah

1 respuesta
frostttt

#966 Si.. logicamente.

DredG

Me ha llegado por nl post el xiaomi red rice 1s en 8 días TIRIRIRRRIRII

1
Hatari

#964 #965

pero aunque sea de canarias una carta certificada normalita de esas tarda 3 días en llegar desde la península a canarias

no entiendo porqué amazon dice que tarda 5-13 días, eso es porque ellos mismos hacen que pase el paquete por una agencia de aduanas seguramente para que me metan la sablada

hice bien en no pillar el envío de amazon global eu ese no? porque ahí tardaba 3-5 días pero ya me cobraban en el precio aduanas y todo, es la primera vez que veo eso... osea que ya ellos te lo cobran si o si y si despues por un casual mi paquete no para en aduanas lo he pagado porque si?

vaya estafa bonita

1 respuesta
frostttt

#969 ¿Te has parado a ver la temática que se trata en este hilo? Creo que no..

Hay un hilo dedicado a compras desde Canarias.

RedWitcher

Yo flipo, llamo a mi localidad y me dice que le pone que esta en Madrid aun cuando a mi en la web me pone lo que puse y, ademas envié un correo para tracking masivo a correos y pone que esta en proceso de entrega, me ha dicho que la llame a medio dia a ver si les llega el camion con el paquete -.-'

1 respuesta
frostttt

#971 No seas tan ansioso y espera a que te llegue el paquete. Tampoco es plan de convertir el hilo en tu diario jaja.

1 respuesta
RedWitcher

#972 Hehehe lo siento, no era mi intención

1 respuesta
frostttt

#973 No pasa nada :).

Yo tambien estoy a la espera de de varios paquetes!

1 1 respuesta
RedWitcher

#974 Yo esque es una cosa que necesito si o si hahaha y me estan empezando a preocupar haha

rm95cf

Menos mal que mi paquete por china post que tengo pendiente desde el día 10 de agosto no es nada importante y es solo para mi, qué paciencia...

XaViMeTaL
spoiler

¿Llegará antes del día 17?

2 respuestas
RedWitcher

#977 Puede, no te fies xD

frostttt

#977

Claro..

RedWitcher

Hahahahha

XaViMeTaL

Llevo tiempo sin pedir nada a China, normalmente me tardaban entre 3 y 4 semanas y el 17 me voy de vacaciones, por eso preguntaba jodíos xD

1 1 respuesta
frostttt

#981 También dependerá del tipo de envío empleado.

RedWitcher

Para los que el tracking de correos os va un poco raro y no muestra todo aqui: http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/correos/ te muestra bastante más como en mi caso pagina web de correos:

spoiler

Web de packlink:

spoiler

Como podéis ver, esta bastante más detallado :)

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#983 Gracias por el enlace. Justo en esa web pone que está en tránsito desde ayer, y en la web de correos no.

1 2 respuestas
RedWitcher

#984 Te pone que haya pasado por aduanas? yo parece que me he librado, si no te lo pone cuidadín con las "recetitas"

2 respuestas
frostttt

El estado "En tránsito" suele ser bastante irrelevante en la mayoría de ocasiones.

#984 ¿Qué método de envío han empleado?

1 respuesta
XaViMeTaL

#985 No, no pone nada de aduanas. Es un paquete relativamente pequeño, ya pedí lo mismo hace meses y no hubo problema.

#986 ChinaPost creo, es un tracking RGxxxxxxxxxxCN

1 respuesta
frostttt

#987 Nah! Entonces no te preocupes por el tema de aduanas.

1
frostttt

Espero que hoy liberen unos cuantos paquetes enviados mediante EMS que llegaron el lunes a Madrid porque si no...

1 1 respuesta
NiTroPleX

Chicos queria preguntaros unas dudas sobre los tipos de envios que usais y lo que os cuesta, mi intermediaria de estos años al parecer ha cambiado de agente de envio y me ha pasado una web diferente de la que venia usando hasta ahora para calcular el precio por peso (kg).

La web es esta: http://www.dfpost.com/web/show.aspx?types=Freight&subcompany=4&country=76&weight=1&length=0&width=0&height=0

Esa imagen es un ejemplo de lo que sale con 1 KG, y los diferentes tipos de envio.

Mis preguntas:

Por ejemplo he visto que hay 2 de Holanda, uno más barato que otro..sin embargo pone que ambos son Registrados y con TRACK, pero mi intermediaria dice que el de color ROJO es el que esta registrado, los que habeis usado ya el de holanda por el precio que tiene cual habeis usado vosotros??

Y luego en cuanto a ChinaPost me ha vuelto a subir el precio respecto del año pasado sin embargo Singapure es mas barato y casi igual que chinapost, me gustaria saber que precios estais pagando vosotros, por si me esta tangando o que...

Si no quereis decirlos por aqui en el general, mandame un privado, pero me gustaria que compararamos precios! Un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales