Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#210 Okey! ChinaPost entonces.

Si.. yo supongo que recibiras ese paquete esta semana.

1 respuesta
Dagoren

#211 Tina suele enviar por China Post que es RC si no me equivoco , Kevin por ejemplo usa RB

1 respuesta
frostttt

#212

RC/RBXXXCN = ChinaPost, RC/RBXXXHK = HongKong Post

Riu

Buenas hice un pedido y este es el numero de seguimiento, me pone en transito, cuanto puede tardar?, se supone que el pedido ha sido procesado hoy ya que ayer no me salia.. un saluo

http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RC885411774HK

1 1 respuesta
Dagoren

#214 10 días o mas seguro

Migv

Voy a pedir unos cascos (Xiaomi Piston) por Aliexpress y tengo dos opciones de envío:

-HongKong Post Airmail (15-45 dias)
-Singapore Post (15-60 dias)

Ambos Free. Cual me recomiendan?

2 respuestas
Dagoren

#216 yo nunca he pedido por Singapore pero pediria por HK

1 respuesta
frostttt

#216 HongKong Post.

1 respuesta
Migv

#217 #218 gracias

I

hola, me han mandado un paquete por EMS, y veo que lleva muchos dias sin cambiar de estado, nunca me ha pasado, vosotros que opinais?

spoiler
1 respuesta
Dagoren

#220 desde el día 10/03/2014 que no ha cambiado de estado?? si es así esta parado fijo y ya hace muchos días que hubieras tenido que pedir el duplicado en ADT

1 1 respuesta
hDs92

Que cachondeo...

spoiler

Que debo entender cuando me sale "en tránsito" despues de "en proceso de entrega" ??
Lo que no entiendo es que el 10 ponía en proceso de entrega, el 12 tuve que mandar documentación ya que recibi un aviso de correos en el buzón (el paquete pasó por aduanas), recibi una respuesta el 13 diciendo que mi paquete me llegaría en los próximos días y hoy me encuentro con que esta "en tránsito" de nuevo.

Es desesperante, mañana hara un mes justo que salio mi paquete.
Y no de Australia, sino de aqui al lado, de Francia.

Alguien que me lo pueda aclarar please ??

1 respuesta
ToxicAvenger

#221 A partir de cuántos dias hay que empezar a preocuparse si no cambia el estado de "Llegada a la Oficina Internacional de destino " ? Tengo un paquete desde hace 3 dias así...

1 respuesta
frostttt

#222 Se trata de un envio a Canarias ¿verdad?.

#223 Es importante saber el tipo de envio.

2 respuestas
hDs92

#224 Si , pero retiro lo dicho, esta misma mañana me encontre con el aviso de llegada en el buzón (estaba fuera).
Pero me tocara volver a pedir del mismo sitio, y miedo me da que vuelva a pasar lo mismo.

Un mes para un envío desde Francia a Canarias es una exageración creo yo.

1 respuesta
ToxicAvenger

#224 RCxxxxxxxxxCN el paquete, nada del otro mundo, no creo ni que pase de 1kg

1 respuesta
ZalY

Buenas, he comprado un artículo a través de ebay y me lo han enviado a través del odioso global system.

Lleva el paquete desde el lunes en el "Hub de Madrid" y me dan otro número de tracking para poder tener más detalles que es tal que así:

ABC6XX89XX

Las "X" son otros números xD, la cuestión es que no se qué empresa hace el envío en España, ya que me dice que son "multiple carriers" y estoy mosqueado. Si alguien me da algo de luz se lo agradecería.

1 respuesta
frostttt

#225 Todo depende del tipo de envio empleado.

Tienes que tener en cuenta que aduanas canarias lleva bastante tiempo actuando como si de una "mafia" se tratase.

#226 Al tratarse de un envio de ChinaPost no tienes motivo para preocuparte.

#227 Prueba en http://www.17track.net/index_en.shtml

1 2 respuestas
hDs92

#228 No entiendo.. A que te refieres ?

1 respuesta
ZalY

#228 Gracias, pero nada de nada, en teoría lo mueve "Interpost"... pfff, es muy raro que desde el lunes siga parado en Madrid.

Por cierto, viene con aduanas y aranceles prepagados.

1 respuesta
mortegalove

Buenas gente,

el otro día cerré un pedido con Eric de UBingle.es, atención buena y tal, no me puedo quejar de momento...

spoiler
spoiler
1 respuesta
frostttt

#229 Las aduanas de Canarias actúan de una manera que deja bastante que desear, intentan sacar "tajada" de todo lo que esté a su alcance.

#230 Pues si el número de seguimiento no lo reconoce 17track.. ni idea.

#231 El estado de los envíos siempre entre spoiler, Plz.

1 1 respuesta
hDs92

#232 Ah, en eso no te quitop razón. Me sablan 15 euros mañana para ir a recogerlo. Pero llevo tanto esperando el paquete que ya me da igual pagarlos.

1 respuesta
Hatari

#233

http://ladictaduradelbuenrollo.tumblr.com/post/17159243676

1 respuesta
hDs92

#234 Si quierias escandalizarme hoy, lo has conseguido. Que panda de hijos de puta.

2 respuestas
LateralPichi

Los de DHL dejan aviso si no estás en casa?

1 respuesta
Hatari

#235

para la próxima ya sabes, aunque sea un follón haz lo que dice la tia esa y te saldrá como mucho 1 o 2 euros :PP

Hatari

yo pedí a iherb (una web de nutrición) un pedido que pesa 1,2kg y me enviaron a través de dhl global mail priority

pero el seguimiento solo llega hasta estados unidos me dicen los de iherb, osea que salio de estados unidos el 22 de febrero según ese tracking, después pasa por alemania y deutsche post lo trae hasta españa, concretamente a canarias que es donde vivo yo

lo que pasa es que como te dije salio el 22 de febrero según el tracking de ahí de estados unidos y aquí a día de hoy no ha llegado nada

dicen los de iherb que no pueden hacer nada para saber porque no es trackeable y no se que mierdas, que se puede retrasar por varios motivos y blabla

pero un amigo que vive cerca mío pidió a iherb y le llegó en 10 días.... y yo dentro de poco hago un mes

que crees que puedo hacer? en correos pasan de mí, dhl me dice que pregunte a correos que son ellos quienes lo entregan, e iherb me dice que espere , que cuando pasen 6 semanas ya se dará por perdido y no me devolverán nada encima, serán hijos de la gran puta...

como puedo averiguar si el pedido ya está aquí pero por alguna razón no se me ha dejado la notificación o el cartero la hecho en un buzón que no era o yo que se.

gracias de antemano

1 respuesta
hDs92

#238 Ufff.. Es que sin nº de seguimiento que pasa de EEUU (que me parece raro pero bueno)...

Veo muy complicado saber donde está tu pedido. Igual lo recibes o igual no.

Yo el 99% de lo que pido viene de EEUU por USPS y 0 quejas. En casa en 10 días SIEMPRE.

1 respuesta
Hatari

#239

yo creo que ya no lo voy a recibir, mañana o dentro de poco hará un mes desde que salío de EEUU, si cuento desde que pedí ya ha pasado casi mes y medio...

lo que me jode mucho es que tengo la sensación de que ya está aquí pero como no tengo la notificación por alguna razón no puedo ir a buscarlo

al menos lo devolverán y cuando les llege otra vez a los de iherb me devolverán parte del dinero...

edit: pero por usps no te paran en aduanas los pedidos??, iherb tiene la opción de enviarmelo por usps pero nadie recomienda que lo haga porque te lo paran en aduanas seguro y te pegan el sablazo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales