Inviptus España

Marta-wiki

Quería saber si alguien ha comprado ya en esta página de ropa, que tal es, cobran el envio etc..

B

#1 con ese avatar conmigo mal eh

Marta-wiki

si no te gusta mi avatar lo siento por ti xD

1 respuesta
Adonay_

#1 yo no he comprado, lo siento...

-marcOs-

comprar es de pobres

zErOx

Se compra telita de bien ahi. Es comodo, sencillo y si no te queda bien lo devuelves sin problemas.
Me enseñas las tetas??

1
sagha

#3 con ese avatar no te van a vender nada.

WaRdIx

Pero antifascista que haces apoyando al capitalismo y a la sociedad del consumo. Okupa resiste y viva la anarkia etc. etc.

NO LO COMPRES TOMALO!!!!!! OI!

1 1 respuesta
mDity

mierda no lo encuentro... en fin.. vuitres.gif xD

B

#1 ahora que esta en el foro correcto, te dire que no he comprado nunca

evening0

Que se ponga un saco papas y done el dinerito a los niños de África.

A-tuin

#8 No sé que será esta chica y no quiero desviar mas el hilo, pero antifascista=/=anticapitalista

Cuanto personaje por mv madre mía.

1 respuesta
zErOx

El primo de un amigo del amigo de mi hermano adoptivo me ha comentado que esa pagina es una puta mierda. Que la ropa es de segunda mano y las etiquetas las hacen ellos mismos con cartulinas y papel maché.
De nada.cojones.

1
WaRdIx

#12 yo los que conozco todos son punkys antisistema anarkistas. No se vamos.....pero que tampoco los diferencio es mas no podria diferenciar un antifascista de un fascista (inserte aqui su movida). Son como el cocodrilo y el caiman son parecidos pero no son igual.

Marta-wiki

jajajaj por dios, que sea punky no quiere decir que no compre, que por desgracia el dinero es el único medio para adquirir cosas jajaja pero no preguntaba por el abatar, sino por la tienda que mi madre quiere pillar unas botas hay y queria saber si era seguro el sitio xD

1 respuesta
Marta-wiki

y perdón si no lo metí en el foro adecuado, que soy nueva en esto y no pipeo xd

WaRdIx

#15 SI???? y las conversaciones de tus firmas sobre Ipods que bien que querias uno buuuu fuera. No en serio me has caido bien al final. Mi regla es: si no encuentras opiniones no compres, pero vamos parece limpia. Se que mi novia compra en buyvip o algo asi que sera parecida y lo que si que tarda es un cojon en llegar.

PD: si, los 10 ultimos min en el curro me aburro.

Marta-wiki

Lo que no apoyo es el consumo exagerado o comprar caprichos caros jajaj es que me dijo mi madre toda emocionada que vió unas botas baratas y ya estaba decidida ella a comprarlas y ya me puse a buscar antes que nada jajaja gracias ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marta-wiki
  • WaRdIx
  • zErOx
  • evening0
  • BB8520
  • -marcOs-
  • Adonay_