iPod Classic 80 Gbs de segunda mano por Amazon

Pachinko

Hola :D

Pues me gustaria comprar un iPod con mucha capacidad, ya que teniendo el iTouch me di cuenta de que basicamente para lo que lo queria era para escuchar música, pero tampoco quiero gastarme mucho, así que me he puesto a indagar por Amazon.com y he encontrado esto:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000JO1380/ref=sr_1_3_olp?ie=UTF8&qid=1297810171&sr=8-3&condition=used

Es de segunda mano, según esto está como nuevo, y por 90 euros no está nada mal. Creeis que es fiable? Amazon se responsabiliza de los vendedores, o es como eBay? Es que la verdad es que nunca he comprado en Amazon, y no quiero cagarla. Creeis que es fiable?

Muchas gracias :D


Ok, Amazon no hace envios a España... Alguien sabe donde podria conseguir un iPod Classic por 100 euros o menos?

Amazon

Segun mi web:

Your purchase will be protected by the A-to-z Safe Buying Guarantee. y When can I file an Amazon.com A-to-z Guarantee claim?
One of the three conditions below must also apply:

  1. You made payment to the seller through the Amazon.com website or a third party website using Amazon Payments, but the seller failed to deliver the item by 3 calendar days past the maximum estimated delivery date for an order or 30 days from the order date, whichever is sooner; or
    2. You received the item, but the item was defective, damaged, or not the item depicted in the seller's description; or
  2. You have returned the item to the seller per an agreement between the buyer and seller and the seller has not provided the agreed reimbursement to the buyer after receiving the item.[/i]

Es decir, trae garantía si está roto o dañado, o no es el objeto que compraste

1 respuesta
wiLly1

#2 Tiene razón, a parte que es su web claro.

Krosita

Creo recordar que no puedes comprar un ipod en amazon y enviarlo a España, solo puedes pedir libros, pelis y cosas asi.

1 respuesta
Amazon

#4 Creo que desde amazon.co.uk sí que se puede, aunque no aseguro nada, sólo he comprado libros

Krosita

Entonces puede que si, es que el otro dia estuve mirando en la de US para comprar un Ipod Touch de 64 que sale 100€ mas barato, y no se me ocurrio mirar en la de UK

E3-NeOz

en amazon.com no puedes pedir nada de electronica , xq obviamente al estar en territorio europeo la pagina con la que operas es con cualquiera de las europeas , ya sea la .fr la .de o la .co.uk ,

Pachinko

Entonces en amazon.fr podria comprar electronica?

Krosita

Intentalo, dale a comprar y despues de las opciones de envio si no te deja te dara error

B

en www.amazon.co.uk si puedes comprarlo, es más, el mio lo compre por alli.

O

Pues yo estaba deseando comprarme uno pero están un pelín caros (150 leuros). Será cuestión de ahorrar.

B

#1 Te lo vendo yo , con un grabado de Lexus atras, ganado en un concurso, apenas lo he usado.

1 respuesta
clamuno

#12 precio?

athons

#1 busca en www.segundamano.com

Usuarios habituales

  • clamuno
  • Bidroid
  • Krosita
  • Pachinko
  • E3-NeOz
  • Amazon
  • wiLly1