Kiabi, tienda de ropa online.

M

Kiabi

1º ¿Qué es Kiabi?
2º ¿Qué pasa si la ropa no me queda bien o no me gusta?
3º ¿Qué métodos de pago tiene Kiabi?
4º ¿Es verdad que no hay que pagar gastos de envio?
5º ¿Qué ofertas suele hacer Kiabi?
6º ¿Cuanto tarda en llegar la ropa?
8º ¿Qué tallas hay disponibles en Kiabi?
9º Como seguir tu pedido por correos.

Espero que os sea útil :)

ludo90

Estoy esperando el edit pero parece algo bueno.

Edit: Pff pues no tengo ningún punto en mi pueblo, menos mal que en el de mi novia si hay si compro tendrán que mandarlo allí :/

PUTO_JEFE

Yo lo vi hace un tiempo, pero ¿Como es la calidad ? ¿tipo zara.... o más mierdosa ?

#4 ¿Los de zara o los de kiabi ? xDYo estas marcas solo las utilizo para algo puntual, pero para tener algún básico, nunca vienen mal (Sin dibujos)

Pd: ¿No me recomiendas comprarme una americana para llevar con los vaqueros ? es que tengo miedo de comprarme una que vi por 60 pavos preciosisisisisima, pero claro igual no la pongo, por eso de momento quiero una de estas de mierda que valen dos pesetas xD

2 respuestas
PruDeN

#3 Por el estilo, pero con la diferencia en que los diseños son infumables.

1 respuesta
M

#3 Esta por 50€ si le metes el código de descuento REF72 se te queda en 40€.

SmirroLL

No se quienes serán los diseñadores, pero he entrado dos veces y la verdad que me he sentido como en el mercado de los Jueves de mi ciudad, menuda ropa la virgen xD

KingFish

Hay ropa buena, lo que pasa que hay mucha mierda. En invierno las ofertas de 70% en segundo abrigo y tal, son cojonudas. Y camisas, corbatas, pantalones... al 50 o 70% la segunda, también es bastante rentable.
Respecto a la calidad pues hay de todo, hay chaquetas que se salvan y hay otras que son horribles.

En Valencia hay 2 ó 3 Kiabis por lo menos, yo he ido a los dos que conozco unas cuantas veces, sólo una he acabado comprando.

Eso sí, recomiendo NO comprar por internet en esta tienda. Al menos bajo mi punto de vista la ropa cambia MUCHO una vez te la encuentras.

Salu2

m0i

Para ropa de hombre la verdad es que es un poco penosa, yo voy mucho a comprar ropa para el niño pues las oferta de 3x1 o 4x1 son geniales para comprar ropa de batalla.

De lo poco que me gusta son los calzoncillos.

M

Teneis que tener en cuenta que es un "low cost" hay que saber que comprar y cuando comprarlo.

zlatan0810

valla un primark de la vida...

mendozawsd

Buena idea, mala ropa. Si veis algo interesante postearlo que lo compremos todos como ovejicas

1
BennyHill

Cuando he visto que hay algunas camisetas a 15 euros he huido.
Y aparte como ya dicen, es todo horrible

15 días después
Miya25

A mi no me gusta nada la ropa :S

B

La ropa es regular en estilo hay cosas que se salvan pero en general la tela y los acabados son nada más que regulares. Pero como dicen por ahí arriba para básicos o algún vaquero y tal no está mal.

Usuarios habituales

Tags