Láser verde

B

Una pregunta, y esto para que lo usáis?

2 respuestas
xlive

#61 Realmente.. para nada. Solo para entretenerte, bien o molestando a la gente, jugando con el perro, o cosas así, pero vamos, que no es que tenga mucha utilidad, por lo menos, para mi.

B

#60 ¬¬ "Pero después de quemar un par de cosillas y dar que hacer a los vecinos.." ?? que el texto no es tan largo eh xD

#64 Yo tengo ganas de pillar el de #35 Pero vale un pastón, ese si es una pasada la verdad, pero hay que tener mucho ojo con el.

#64 Lo usaría para algún espectáculo. Pero si, es muy caro. (y para reventar globos de bob esponja en la feria)

1 respuesta
xlive

#63 Bueno, quizás es que me explique mal. En el post #47, dije que los había los de + potencia.. pero si, este no quema. No te digo que no me haya equivocado, pero bueno.

#63, pero 200€ en un laser, con el que no vas a hacer nada..no se me parece un desperdicio de dinero , pero vamos, que yo digo lo mismo. Si tuviera el dinero también me lo compraba.

1 respuesta
kasuno1

Fake? Si no se ve el rayo vaya mierda, además parece de los chinos .. :S

3 respuestas
neo-ns

En DX ahora los venden de 400mW y hace poco pude ver uno de 1W

Lo del halo de luz, en los laseres rojos es mas facil de ver, verdes mas dificiles y azules mas, por la frequencia / espectro del rayo.

xlive

#65 LOL!!!! que fake ! eso es mentira, tío ! de DX se ve igual el reflejo en la parez que es de la otra compañía esa de la foto..

1 respuesta
ziev

#65 jajajjaa#67 esperad esperad... que me aburro mucho, voy a subir una cosita

xlive


ziev

#65

2 respuestas
xlive

#70 Que tengo yo que ver ?

#70, ok. Como me has nombrado ya 2 veces.. pues haber que tengo yo que ver ahora xd. Porque yo si no me equivoco tengo el mismo láser que tu.. creo.

kasuno1

Cual es mejor el de 30 o el de 50, es que estoy hecho un poco un lio. :S

1 respuesta
Insurgente

#72 A ver, por lo que vi gracias a mi pequeña investigación antes de comprarlo, evidentemente cuanto más grande son los mW, más fuerte es la potencia y por tanto el punto debería ser más grande, aunque no tiene por qué ser así siempre. Se supone que a más mW también se ve más el haz de luz (había escrito hax de lux, puto lol xddddddd) pero tampoco tiene por qué ser así. Como dicen por arriba, se supone también que a más mW, más quema y por lo tanto quema antes las cosas. En definitiva, de alcance todos tienen más o menos el mismo, lo que cambia es la potencia y lo que puede cambiar debido a esta es el punto (más grande) y el haz de luz (más visible).

kudehiro

Una cosa en delaextreme aceptan pago de paypal... y eso de delaextreme que es como un rollo ebay o es una fabrica o tienda que vende todo eso o son provedores. gracias

1 respuesta
xlive

#74 Es como una tienda que tienes miles y miles de productos y los vende. Que no es como ebay, que tu pones subastas o vendes lo que tu quieras, no, no es así.

Tritoman

#6 Como te pones el fondo así xD

edit:nada nada ya está xD

#70 la tercerda foto donde es?

1 respuesta
ziev

#76 es desde mi balcón.. que pasa, quieres saber dnde vivo para pegarme por ser rojo? xdd

1 respuesta
kasuno1

Bueno al final me he pillado el de 50mW.

Sólo he comprado una vez en dealextreme pero parece una página buena, barata y de fiar, lo único es que tardan mucho en enviar los paquetes pero al menos los gasto de envío son gratis. (casi 1 mes)

Cuando lo tenga pongo pics.

1 respuesta
xlive

#78 Hombre.. como quieres que no tarde si viene de china -.-

Tritoman

#77 Noo!!!!jajajajaj que va que va,aunque seas ideológicamente diferente ami eres de Valencia,jajaja además tampoco me has echo nada ami ,ni ami familia. xD

ziev

.

1 respuesta
Tritoman

#81 Que me habías puesto?

2
Insurgente

Me ha llegado hoy, señores, y menuda pasada incluso con luz. Subo foto para que sobren las palabras:

1 1 respuesta
kasuno1

#83 Mola tioo, ya tengo ganas de tener el mio. Ese cual es, el de 50?

1 respuesta
angelorz

¿Y para qué queréis eso?

Si puede saberse, vamos...

1 respuesta
Insurgente

#84 el True 50mW, sí -> http://www.dealextreme.com/p/true-50mw-green-laser-pointer-pen-black-1371

JesulinOP

#85 Hombre, para echarte unas risas con los amigos no se, apuntar a edificios de lejos de tu casa, apuntar aviones( joke pero cierto en USA).

menolikeyou

#61 Pues llámame raro pero yo lo uso para señalar a las presentaciones en Power Point xD Además quedas como Dios porque todos van con su láser rojo cutre y llegas tu con el verde que se le ve el halo y triunfas ante todos :)

1 1 respuesta
xlive

#88 Pues no es cutre, porque hay muchos lugares de enseñanza, como institutos/colegios, que se llevan el laser para explicar. Pero claro, los maestros, no los alumnos, jeje.

menolikeyou

Bueno yo me refería a congresos y workshops, pero lo mismo vale para la uni o las presentaciones de clase.

Usuarios habituales

  • kasuno1
  • p1ns
  • bLT
  • xlive
  • Insurgente
  • danilosky
  • ziev

Tags